Buscando material de Xenosaga

Hola a todos. Estoy buscando material relacionado con Xenosaga para una mini-página web que estoy haciendo. En principio la web serviría de catálogo sobre el merchandising que hay relacionado con ésta saga, por lo que busco fotos de calidad razonable (las fotos que pillo de eBay suelen ser pésimas... Oooh ), e información sobre dichos artículos, como fecha de lanzamiento, empresa que lo creó, P.V.P. original, alguna identificación como el ISBN. También busco material tipo scans y cosas por el estilo. He empezado a hacerla y he colgado una bonita página en construcción por el momento, el enlace está en mi firma. Un saludo.

PD: Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo pillar kits de prensa sobre Xenosaga?
ponte en contacto conmigo.
Tb tengo material sobre xenosaga, el libro de ilustraciones del 1 el official material design y varias guias jap y demas cosas.
Vivi Ornitier escribió:ponte en contacto conmigo.
Tb tengo material sobre xenosaga, el libro de ilustraciones del 1 el official material design y varias guias jap y demas cosas.

MP mandado. Pues muchas gracias. Si alguien más puede aportar algo, que postee por aquí o que me mande un MP.
Solo xenosaga o tb xenogears?
(yo tengo el perfect works)
Kurei escribió:Solo xenosaga o tb xenogears?
(yo tengo el perfect works)

En principio sólo voy a poner material de Xenosaga en la página, al menos hasta que lo pruebe. De todas formas puedes ponerlo aquí si quieres por si acaso. Yo aún no veo la relación Xenogears/Xenosaga. ein?
Hace poco e visto un par de capitulos del manga, si los buscas en mangaupdates.com seguro k los encuentras
hombre, relación las historias, como q no parece ya q tengan. pero al jugar el 3 si q ves todos los guiños q hay (bueno, en el 2 ya se ven con Uzuki). Solo q en el 3 es descarado con Fei y la chica.
Puede que incluya material de Xenogears, pero sería aparte. Ya te digo que si no hay relación directa tampoco es plan de mezclarlo todo. Mi prioridad será con Xenosaga. En cuanto termine, es muy probable que empiece con Xenogears, así que si queréis podéis poner aquí también meterial de ése juego.
He añadido unas pocas páginas, sólo de juegos. Podéis mirarlo en el siguiente enlace:

http://www.xeno-directorio.es

Para cualquier cosilla, mandadme un MP o postead por aquí. Saludos. [bye]
Yo a parte de los 3 juegos lo unico que tengo es la guia oficial del Xenosaga III. Si te interesara su PVP lo podria mirar en mi carro de compra de Play-Asia :)
Hombre pues no estaría mal mirar precios. ¿Qué guía es? Hay varias japonesas (Complete Guide y Perfect Guide, no sé si alguna más) y una americana que yo sepa. Pues dime el precio a ver si consigo fondos. [+risas]
Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra Signature Series Guide (US) 1 US$ 21.90 (~16.77 EUR)

Aqui tienes ;). La guia es americana, es bastante tocha, aunque tampoco te puedo comentar más por que aun no la he abierto (aun tengo el Xenosaga III precintado [tomaaa] )
OK. A ver si para el mes que viene consigo fondos para continuar con el proyecto. De todos modos la guía americana es bastante fácil de encontrar en eBay. A la que sí quiero echar el guante es a la guía de edición limitada del Xenosaga II, que ésa si es bastante gordaca y ademas con cd de banda sonora y todo. Por cierto,¿alguien tiene scans de las portadas de alguna guía con calidad decente? Tengo portadas de unas cuantas guías japonesas, pero no tengo scans de ninguna de las guía americanas. [+risas]
Te recomiendo que hables con r09, un forero bastante fan de Xenosaga. Tiene cosas interesantes y podría ayudarte.
@ Moth: Eso pensé hacer nada más empezar la página (vi su colección bastante antes de pensar en hacer mi página [+risas] ). Pero no le he visto activo por aquí, por lo que supongo que apenas se pasa, o estoy cegato... [carcajad] Además tiene su propia página, así que no sé si considerará mi página como competencia. [tomaaa] Ahora, si pudiese ayudarme sería cojonudo la verdad. Si me animo un poco intentaré contactar con él. Gracias por el toque. [oki]

@ mangafan: Si te refieres a físicamente, no. Mi economía no me lo permite de momento ¬_¬ , tampoco tengo la segunda serie. De la primera serie de figuras me falta KOS-MOS v4. En cuanto a info dispongo de algo, aunque siempre viene bien documentarse, cuanto más mejor. [jaja] De las 2 primeras series de figuras me gustan todas en general, en la tercera serie la que más me ha gustado, con diferencia, es la de KOS-MOS v4 normal [babas] Gracias por la info. [oki]
15 respuestas