Hola,
Estaba estos días nostálgico recordando mis viejos juegos de ordenador que he perdido porque la mayor parte de ellos los heredó mi hermano pequeño (y así estarán ahora). He recopilado muchos títulos pero hay un juego que se me resiste porque a penas me acuerdo nada de él. Ni si quiera me acuerdo de como era la jugabilidad. Solo tengo en mi mente una imagen de lo que recuerdo era una tienda de armaduras, lo cual me lleva a pensar que era un rpg o algo así. Aunque si que recuerdo alguna imagen borrosa que podría ser un escenario cargado con muñequitos pequeños, pero no me hagais mucho caso porque no estoy seguro.
Lo que si recuerdo es que al final de cada misión pasabas por el pueblo donde comprar equipamiento para la siguiente misión. Ese pueblo era prácticamente un menú y por lo que recuerdo parecían gráficos prerrenderizados.
Lo curioso es que me acuerdo del detalle de ciertos elementos del juego que podrían dar a alguien la pista de que juego es. Por lo visto el poder de los objetos iba en relación con el material del que estaban hechos, y que dependiendo del material, cambiaban de color. Los elementos más poderosos del juego eran metales míticos y tenían este color:
Armadura de mitrilo : un azul como este icono, quizás un poco más fuerte
Armadura de adamantium: un rosa como el de este icono
Armadura de cristal: de color verde lima como este icono cuando está con la lengua fuera, un poco más verde, quizás.
Se que era un juego de 1 solo CD y me viene a la mente una caja de cds roja, pero puedo estar confundiéndolo con otro juego. Por algo más de información, este juego llegó a mis manos a finales de los 90 y seguramente estaba de venta en alcampo, ya que a mi padre le gustaba comprarme algún juego de los baratillos cuando iba el a comprar. Así que le echo que es un juego alrededor del año 95.
Si alguien es capaz de mostrarme alguna imagen de algún juego de este estilo a lo mejor me refresca la memoria.
gracias por adelantado