Buscando recomendación de manga (nada de anime)

Pues resulta que hoy me he puesto al día con todas las serias que tenía pendientes, y ahora ando buscando algo nuevo a lo que engancharme, y ya que los ultimos mangas que he "probado" no me han convencido demasiado ando buscando consejo X-D .

Especialmene me gustaría enganchar algun buen seinen, aunque si es un shonen y está bien no le haré ascos, eso sí, lo que no busco son mangas "románticos",o que anden centrados en el tema adolescencia-instituto, o deportivos.

Pongo una lista de los que actualmente sigo, o he seguido, para que os hagais una idea de lo que ando buscando más o menos:

20th century boys [ok]
Akazukin [ok][ok]
Akira
Alita [ok]
Battle Royale [ok]
Berserk [ok]
Bleach
Blue heaven
Bokko [ok] [ok]
Bokurano [ok]
Claymore
Death note
Eureka Seven
Evangelion
Fairy Tail
Full metal alchemist
Gantz [ok]
Hajime no Ippo
Hellsing
High School of the dead [ok]
Homunculus [ok]
Monster [ok][ok]
My Balls
Narutaru
Naruto
Pluto [ok][ok][ok]
Ragnarok
Shin Angyo Onshi [ok][ok][ok][ok]
Trigun
Vagabond [ok][ok]
Zetman
Zombie powder

Y aquí otra lista de los que he empezado y no me han llegado a enganchar (no es una lista para que me digais "¿Como no te puede gustar tal o cual serie?, si es buenisima"):

666Satan
Agharta
Airgear
Akumetsu
Ashen Victor
Basilisk
Bastard!
Black Cat
Blade of the immortal
Blood+
Companion
D.Gray man
Dogs Bullets and Carnage
Dominion
Dorohedoro
Eden
Fire Candy
Ghost in the shell
GTO
Hikaru No Go
Hunter x Hunter
Jo Jo bizarre adventure
Kilico
Kiseijuu
Koroshiya 1
Korozuka
Lone wolf and cub
Master Keaton
MPD Psycho
Nausicaa
NHK
One Piece
Rave
Rurouni Kenshin
Sanctuary
School Rumble
Sidooh
SlamDunk
Team Medical Dragoon
Tenjou Tenge
The Ravages of time
Video girl AI
Zombie hunter

No hace falta que sean mangas publicados en españa, cualquiera es bienvendio.

Saludos.
Yo sigo Erementar Gerad, el cual es sencillamente genial en manga (en anime... da asco y pena). Espero que te sirva como referencia, es un Shonen de piratas aereos, chicas con poderes que se unen con los humanos... y bueno, que está muy bien, sobretodo el dibujo.
Obra para mi imprescindible, Mushishi.
Tempano escribió:Obra para mi imprescindible, Mushishi.

+8 inclinado.

El manga es igualito que el anime, y el anime es una de las mejores adpataciones de manga que he visto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo te recomiendo:

Evangelion, Rurouni Kenshin, Dragon Ball, Touch, Mazinger Z (Descatalogada), Captain Tsubasa, Saint Seiya, Slam Dunk, etc.
Para salirme un poco de la tónica habitual te recomendare las series más actuales de Clamp, xXx Holic y Tsubasa Reservoir Chronicles. Es recomendable seguir las 2, ya que están conectadas de cierta forma. Y también algo más cortito (solo 7 tomos ambas) como Ray y Saikano.
Podrías probar con Kenshin. Es muy entretenido. Sólo tengo el primer volumen, pero veo más, compraré algún otro -aquí en Cáceres no es fácil comprar manga-.

El otro día compré un manga que es un único volumen llamado Japan War 1945. Son dos historias al final de la SGM. No es ninguna maravilla, pero es entretenido y los vehículos militares están muy bien dibujados.
La espada del inmortal.
City Hunter y Famili Compo, aunque la puñeta es que como las estaba haciendo MangaLine... [agggtt]

¿No has probado a leer algún tomo de Detective Conan?

De todas formas, permíteme decirte que de algunas series que pones como las que no te han enganchado es mejor ver el anime que leer el manga (al menos a mí me ha sucedido).
No conozco realmente angel heart, pero me atrevo a decir que quizà te guste.Creo que se da un aire a monster.

Y por decirte algo màs +anima, aunque es algo kodomo.

Quizà ademàs te guste mirai nikki.Estilo Death note...aunque no mucho.

Kodomo no Jikan la recomiendo en todas partes.Seinen loli.
No sé si te gustará el género, yo estoy medio siguiendo Dragon Ball y tiene muy buena pinta, la única pega es que es algo larga (creo que son en torno a 20+ volúmenes). Otra que dejé a medias pero que pintaba bien era Elfen Lied y bueno Gantz que ya la has dicho, aunque hace ya mucho tiempo que no leo ningún manga, prefiero los h-manga [babas]

Edit: Ahora que me acuerdo, hay una manga con el que te vas a descojonar, si te gusta claro. Se llama Ultimate! Hentai Kamen, no es nada hentai, la traducción sería algo así como "Atención! el Pervertido enmascarado".

salu2
Gracias por todas las respuestas, por ahora me pondré con elfen lied, la cual ya había empezado pero se perdió en algun oscuro rincon del disco duro y me olvidé completamente de ella, pero recuerdo que tenía bastante buena pinta, y luego iré mirando el resto de recomendaciones, aunque hay bastantes que ya estaban en la lista [mamaaaaa] .

Y ya que estoy un par de preguntas:
Hace tiempo me lei un par de tomos de Bastard!, pero entre que no me atraia mucho el ibujo y el argumento me parecia un poco sosillo lo dejé de lado, sin embargo el otro dia me dio por hecharle un vistazo a uno de los ultimo tomo y vi que el dibujo no tenía nada que ver (bueno, el estilo era parecido, pero muchisimo mas "cuidado"). Así que ¿Sabeis a partir de que tomo más o menos pega el cambio de dibujo?

Luego referente a One Piece tabién lo dejé de lado porque el sitio donde conseguía los scans resulta que los primeros tomos son de una calidad pésima, y apenas se podía leer. Sin embargo Fairy Tail me esta gustando bastante, así que me gustría volver a enganchar One Piece aunque sea en algún punto más adelantado, ¿Algún tomo desde el que pueda empezar a leer sin andar demasiado perdido?.

Por último respecto a Dragon Ball me lo tragué entero de pequeño (el anime), y como lo repitieron por la tele hasta la saciedad acabé aborreciendolo un poco, ¿merece la pena leerse el manga despues de haberse tragado mil veces el anime?¿Cambia la história?¿Donde acaba el manga aproximadamente?.
12 respuestas