Gracias por todas las respuestas, por ahora me pondré con elfen lied, la cual ya había empezado pero se perdió en algun oscuro rincon del disco duro y me olvidé completamente de ella, pero recuerdo que tenía bastante buena pinta, y luego iré mirando el resto de recomendaciones, aunque hay bastantes que ya estaban en la lista
.
Y ya que estoy un par de preguntas:
Hace tiempo me lei un par de tomos de Bastard!, pero entre que no me atraia mucho el ibujo y el argumento me parecia un poco sosillo lo dejé de lado, sin embargo el otro dia me dio por hecharle un vistazo a uno de los ultimo tomo y vi que el dibujo no tenía nada que ver (bueno, el estilo era parecido, pero muchisimo mas "cuidado"). Así que ¿Sabeis a partir de que tomo más o menos pega el cambio de dibujo?
Luego referente a One Piece tabién lo dejé de lado porque el sitio donde conseguía los scans resulta que los primeros tomos son de una calidad pésima, y apenas se podía leer. Sin embargo Fairy Tail me esta gustando bastante, así que me gustría volver a enganchar One Piece aunque sea en algún punto más adelantado, ¿Algún tomo desde el que pueda empezar a leer sin andar demasiado perdido?.
Por último respecto a Dragon Ball me lo tragué entero de pequeño (el anime), y como lo repitieron por la tele hasta la saciedad acabé aborreciendolo un poco, ¿merece la pena leerse el manga despues de haberse tragado mil veces el anime?¿Cambia la história?¿Donde acaba el manga aproximadamente?.