Buscando servidor ultima online.

Buenas,

Ya sé que hay un hilo para hablar de mmorpg's, lo que sucede es que hay tantas páginas y tanta gente hablando de unos en concretos que cuando lo pregunté hará mas o menos un mes mi post pasó totalmente desapercibido...y bueno, espero que no moleste la creación de un hilo nuevo.

La cosa es que estoy buscando un servidor de Ultima Online, puesto que hace unos años jugué en tierras baldias y en el exilio, los cuales me encantaron...lo dejé un par de años, y ahora probando servidores no soy capaz de quedarme en ninguno, puesto que todo el mundo sube macreando, yo no se hacer ni poner macros, los clanes no te dan la oportunidad de subir junto a ellos porque solo quiere gente pro, y la dificultad ha subido notablemente...por lo tanto, ando totalmente perdido :/, y pienso que sinceramente solo disfrutan los que tienen las skills altas..y los demas se limitan casi a macrear.

Conozco el servidor UAsphere, world of darkness, estoy esperando a que abran los 13 sellos, berks world...pero pregunto por si alguien sabe algun servidor que sea bueno y que realmente se pase bien...

Un saludo!!
Diria que pedir direcciones de servers piratas no oficiales va contra las normas de EOL.

Y bueno, estes en el server que estes, siempre la gente va a querer agenciarse a los pro's, de hecho, un amigo que tambien jugaba era un anti-macros como tu y no llego muy lejos cuando jugabamos hace muchisimos años.

Si quieres UO, macrear es parte del juego.
Yo he vuelto a jugar al UO hace unos 3 meses y estoy jugando en Ultima Alianza y no veas como ha cambiado todo... Yo tambien soy de los que pasan de macrear. Por suerte entre en un clan en el que ayudan a los novatillos y ahora tengo todo subido menos la resistencia magica y ya el juego me vuelve a aburrir como antaño jajaja
Juas, ayer mismo me entro la venilla y estaba mirando el servidor coliseo(que grande...), y parecia no estar en ON, el otro que encontré fué ultima alianza como ha comentado, quizás me meto.

Y si, yo tampoco usaba macros xD.

Haber si coincidimos todos en alguno, el de ultima alianza le echaré un vistazo porque es el mejor que ví(o eso creo)
Yo estuve un tiempo entrando hace años ya, en uno español, se llama World Of Darkness, y en sus tiempos mozos, fue un gran server, bastante populacion,eventos, buenos GM's, hoy dia, no se como seguira.

Saludos. [ginyo]
..........................................
Yo juego en Uo Legends, ya puede sjugar con el nuevo cliente Stygian Abyss.
Este server esta casi totalmente exento de bugs, y es la fusión de los antiguos servers Lands y Dinastia.
En uo legends es en el servidor que más he jugado durante un par de meses, pero no había manera de encontrar a alguien con quien jugar...eres nuevo BapeR?lo digo por coincidir por alli...o almenos me podrias presentar gente! XD
De todas formas me da que no conservo la cuenta...no lo sé.

Un Saludo!
BeRz escribió:Diria que pedir direcciones de servers piratas no oficiales va contra las normas de EOL.

Y bueno, estes en el server que estes, siempre la gente va a querer agenciarse a los pro's, de hecho, un amigo que tambien jugaba era un anti-macros como tu y no llego muy lejos cuando jugabamos hace muchisimos años.

Si quieres UO, macrear es parte del juego.

EA no está en contra de los servidores privados en UO siempre que no vayan con ánimo de lucro.
Lo mejor que puedes hacer es meterte en los oficiales de RunUO, estos son Demise, Divinity y T2A. No hay nada de bugs y hay siempre cientos de jugadores online. Según el server que elijas es de un tipo: T2A es PreAOS, es decir solo Sosaria y Lost Lands, sin monturas y hardcorete, Demise es tal y como es OSI y Divinity es una mezcla entre OSI y lo que ellos consideran que es mejor.

Como te han dicho, macrear es parte del juego, pero hacerte un PJ y poner macros de los foros oficiales de EasyUO es muy fácil.

Eso si, en los servidores estos se anda en inglés.
Pues probaré seguramente el Divinity...sabeis si hay mucho jugador español?
Kaoran si te digo la verdad ya casi no juego nada, entro poquisimo, y la gente q conocia lo fue dejando.
La cosa esq conserve mis cuentas pero ni asi me atrae de nuevo jugar. Me pegue jugando Uo como 6 años en diferentes servers jaja.
Yo juego en World of Darknesses muy bueno el servidor y muchos usuario y ademas de todo el servidor nos ofrece un idioma en español, si por casulidad te registras dices que te recomendo splynter

saludos
splynter escribió:Yo juego en World of Darknesses muy bueno el servidor y muchos usuario y ademas de todo el servidor nos ofrece un idioma en español, si por casulidad te registras dices que te recomendo splynter

saludos

Enhorabuena por ese primer mensaje [poraki] apuesto a que eres alguien a quien mencionaron unos posts atrás.
Leyendo este mensaje me han venido ganas de jugar a mi también. Me he puesto a buscar un poquito y he visto que este mes de octubre han vuelto a abrir un servidor llamado Neverlands, que no permite el macreo desatendido, con lo que para mi va a ser la excusa perfecta para reengancharme (yo también era de la liga antimacreo jeje). No está tan poblado como los servidores oficiales de RunUO pero tampoco se queda corto. Es de habla inglesa, por cierto.

La web, por si a alguien le interesa:

http://www.neverlandsreborn.org

Y un saludo a todos, que aunque llevo un tiempo pasándome por aquí no he posteado nunca hasta ahora :p
Buenas!

Vaya...un server que no permite el macreo desatendido, pues lo voy a probar... :) . De paso te mando un MP, por si te metes a ver si nos vemos por alli y así tengo alguien con quien hablar en mi lengua... XD .

Un Saludo!
A mi me gustaria volver a jugar también, pero no creo que encuentre un servidor decente.
Que recuerdos este juego... xD UltimaAlianza sigue usando solo Trammel-Felluca? o han hecho cambios?

Un saludo!
Pues no lo se...xD. Yo ahora mismo estoy jugando en uolegends!
Hola a todos, he visto que hay personas interesadas en Ultima Online, os presento un servidor de rol en castellano de Ultima Online totalmente distinto (no digo que mejor ni desprecio a nadie) a los demás:

http://www.senderosdecenizas.es/

Sus principales características, brevemente resumidas, son:

1.- Exclusivo para jugadores de rol.Si te gusta matar por matar, si hablas con lenguaje sms, si no sabes ni quieres ni te interesa interpretar un personaje en un mundo fantástico, éste no es tu servidor de rol, seguro que buscando encontrarás por ahí otros que se adecúen más a tus gustos.

2.- Totalmente gratuito y sin ánimo de lucro

3.- Ambientado en un mundo medieval fantástico.

4.- Totalmente en castellano.

5.- Sistema de muerte definitiva. Si tu personaje muere, muere. No hay resurreciones.

Hay muchísimas cosas más por descubrir: sistema de clases para cada personaje, aprendizaje sin macreo, obligación de rolear, étc. pero es preferible que, si estás de verdad interesado, lo descubras tú mismo.

De verdad, echadle una ojeada, merece muy mucho la pena.
Hola muy wenas!!.
Ando muy pez en este juego,y creo q me gustaria probarlo...pero tngo unas dudillas... xDD
Aparte d q no se muy bien q server taria bien pa poder jugar con gente q hable castellano....tngo una duda ,he visto imagines dl juego con malos y wenos graficos.Eso como va?es segune l sever?alguna actualizacion??se puede elegir??

Agradeceria me recomecndaseis un server en le q haya gente si a dia d hoy conoceis alguno d ese tipo en alta estima xDDD

Muxas asias por vuestra atencion!!!

Yeso dl macreo q es?!?!?con mas exp d lo normal o q?xD

Toy pez en la terminologia jaja
Uolegends yo creo q es el mejor q hay en español, y si no me equivoco es autoaccount
Si vas a hacer pvm (player versus monster) te recomiendo el cliente 3d stygian abyss q es el mas nuevo.
si vas a hacer pvp (player versus player) te recomiendo q uses el cliente 2d de toda la vida para q vayas mas fluido y puedas utilizar todas las macros y scripts
macrear es dejar el personaje mientras tu estas afk con un programita externo repitiendo uan misma accion una y otra vez para subir las habilidades.
ah juer,pos asias,creo q probare el primero,aunke weno..siempre puedo probar varios:P
Ya os contare!:D
5.- Sistema de muerte definitiva. Si tu personaje muere, muere. No hay resurreciones.

Joder, esto me parece demasiado hardcore. Sobretodo en un MMORPG, y sobretodo en UO, donde morir es lo que más harás en el juego xD
estoy buscando el client 3d stygian abyss pero no lo encuentro ... :S
Lueog en el server q has recomendado d primeras...intento meterme y ne la seccion descargas hay 2 arxivos caducados... a ver s iveo algo por su foro...
Es compatible con 3d por lo q veo ese server pos,no?
Que tiempos aquellos del UO. Yo en su momento jugue en UaSphere 2 o 3 años. Tambien anduve por los oficiales de UOGamers que han comentado por aki: T2A supongo que será lo que yo conocía por Hybrid (Un server megahardcore en el que se sube a 700 de skill en un par de horas y ke es basicamente pvp). Tambien estuve en UOGamers: Demise, este mas pve, aunque tb tenia Felucca y sus batallitas con Pks.

Al que preguntaba por poblacion española en estos servers, al menos el tiempo que yo jugaba en ellos, la poblacion española era practicamente nula, si acaso algun sudamericano que otro te encontrabas, pero era algo muy raro.

Si no te importa el idioma la verdad es que esos servers de UOGamers estan muy bien.
Hace tiempo andaba buscando servidores de UO ... Hmmm ... Si os aclarais por alguno en concreto estaria interesado en apuntarme heheh ... Ademas que en mi portatil fijo tira aunque sea en 2d...
UO legends esta muy bien, pero yo siempre he sido Sphere a tope =P A parte de Ultima Alianza y WOD, que ya he jugado varias veces en esos server, sabeis algun otro español que use Sphere? =S
Pero sphere funciona bien o sigue siendo un campo de bugs como antaño?
Yo fue pasar de preAOS en sphere a RunUo y el cambio fue una animalada, para bien claro esta.
Alguien tiene un VS de runuo y sphere actualizado para ver las diferencias?

Salu2
Buenas, os aviso de que el servidor PhoeniX volvió a abrir hace como un mes, al parecer se han creado ya más de 300 cuentas y va muy bien, lleva un Sphere muy actualizado con scripts que están desarrollando junto a gente de sphereserver.
Supongo que muchos lo conoceréis, pero de paso comento, es un server argentino con muchísimos sistemas propios (toma de ciudades azules/pk, tomas order/chaos...) muchos objetos propios y todo el sistema de combate y magia rediseñado, lo cual si habeis estado en otros servers puede que se os haga raro en principio (más que nada, el sistema de magias, que tiene diferentes tiempos de casteo, hay combos de hechizos, etc.).

Pero sobre todo, muy bien equilibrado y muy buen rollo entre los jugadores.

Saludos!
yo por lo que pude probar de uolegend va bien y tiene gente pero tengo lag ,estoy en argentina , por la coneccion prefiero uo demise , mas gente el doble que el otro lastima que la mayoria habla ingles , pero hay de todo,me gustria volver , ya que no hay otro juego parecidoal uo
Alber_h escribió:Buenas, os aviso de que el servidor PhoeniX volvió a abrir hace como un mes, al parecer se han creado ya más de 300 cuentas y va muy bien, lleva un Sphere muy actualizado con scripts que están desarrollando junto a gente de sphereserver.
Supongo que muchos lo conoceréis, pero de paso comento, es un server argentino con muchísimos sistemas propios (toma de ciudades azules/pk, tomas order/chaos...) muchos objetos propios y todo el sistema de combate y magia rediseñado, lo cual si habeis estado en otros servers puede que se os haga raro en principio (más que nada, el sistema de magias, que tiene diferentes tiempos de casteo, hay combos de hechizos, etc.).

Saludos!

El problema es que lo mas seguro es que se permite el macreo, y normalmente en servidores de UO los pros machacan a los nuevos.
Que buenos tiempos pase en el Ultima jugando tanto en los servidores oficiales como en Tierras Baldias, aunque luego se destaparon algunas trampas en TB y me largue a pesar de jugar desde el inicio y con un puñao de colegas, si encontrais algun server decente donde os metais enviar un privado y me meto con vosotros hehe.
Kaoran escribió:
Alber_h escribió:Buenas, os aviso de que el servidor PhoeniX volvió a abrir hace como un mes, al parecer se han creado ya más de 300 cuentas y va muy bien, lleva un Sphere muy actualizado con scripts que están desarrollando junto a gente de sphereserver.

Saludos!

El problema es que lo mas seguro es que se permite el macreo, y normalmente en servidores de UO los pros machacan a los nuevos.

En todos los servidores de UO se permite el macreo. Es más, es parte del propio juego, el nuevo cliente tiene un completo editor de macros para hacerlas más facilmente sin necesidad de un programa externo, y no es más que repetir acciones que tu mismo puedes hacer manualmente.

Otra cosa es el macreo desatendido, lo cual es dejar el pc encendido con el juego macreando, todo el día, sin estar tu ahí.
Eso está prohibido, pocos servidores he visto que lo permitan, y en concreto en phoenix te penalizan con prisión y te bajan la skill.
En las normas de este servidor se especifica que mientras haya una persona tras el pc, usa el programa que quieras y las macros que quieras (siempre dentro de lo "legal", claro está).

Saludos.
Pues bueno, intentare probar el PhoeniX quizá, aunque tengo un par de pj's en Uolegends.
36 respuestas