Buscando simbolos Playstation...

A ver si me podeis ayudar, ya que llevo toda la mañana buscandolo y no lo encuentro...

Necesito una imagen (mientras mas grande mejor), de los simbolos del "cuadrado, triangulo, la X, y el circulo" pero solo de los simbolos que no salga el mando ni nada. Es que voy a hacer pegatinas de vinilo para el coche, y necesito imprimir los simbolos sino...XD na de na.

Gracias de antemano ^^
¿Esto?

Imagen

Las he hecho yo, no se si te gustaran.
_Snake_ escribió:¿Esto?

Imagen

Las he hecho yo, no se si te gustaran.

Asi pero debe estar derechos, no se si me entiendes xD, que estan como inclinados hacia la izquierda. Tambien los necesito bastante mas grande, una resolucion como de 1280 pixeles, como un fondo pantalla XD jajaja. Sigo buscanding...:D Asias de tos modos :D
Ocira está baneado por "troll"
jo tio no pides na... pero bueno busca busca, que seguro que estan.
pues coges unas fotos con botón, luego las pones en el photoshop, y a recortar, porque si no las hay por ahí no se me ocurre otra cosa.
Al final me he fabricado yo una......aunque no se si me ha quedado mas o menos igual, tampoco soy un profesional del photoshop xD, a ver que os parece....Cuando las tenga en el coche sacare mas fotos :D

Imagen
Ocira está baneado por "troll"
tio... no le pongas eso al coche.... bueno cada uno es cada uno y yo no soy nadie pa decir nada... pero... bueno [oki]
jajajaja si tengo el coche ya llego pegas xDDDDD!!!!! weno...lleno no, solo tengo un par de ellas XD pero no veas freaks total xD! mira:

Imagen

La del triforce la hice yo, la del wobuffet ese mi novia xD
Pues la del wobuffet se sale xD
Rosencrantz escribió:Pues la del wobuffet se sale xD

Diossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo quiero una! [plas]
Si muy bonitas la pegatinas pero limpia el coche marrano.saludos
ROMA_69 escribió:Si muy bonitas la pegatinas pero limpia el coche marrano.saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] OMG ?!?!?!?!!

¿ Y esto a que viene ?
flamer escribió:
ROMA_69 escribió:Si muy bonitas la pegatinas pero limpia el coche marrano.saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] OMG ?!?!?!?!!

¿ Y esto a que viene ?

Eso digo yo XD, el coche no ta tan sucio, si lo vieras ahora......viviendo en el campo, pos... caga de pajaros incluso metido en garaje XDDDDD es asi...T_T.

Por cierto ya tengo los simbolos de PSX recortado en vinilo, mañana si los pongo foto al canto a ver que os parece XD
(mensaje borrado)
yo quiero una pegatina del pokemon ese jo!
Cómo los pondrás los de la ps, 2 a cada lado? A ver como te quedan tio, que ver tunings así cuesta mucho xD.

Por cierto, las 2 pegatinas que ya tienes son buenísimas, tanto la del wobuffet como la del triforce xD.
Pon fotos cuanto antes, yo eso no me lo quiero perder! xD

Saludos
Mañana a ver si las pongo que hoy he estao super liao jajaja. Las pegatinas son mu sencillas de hacer, ademas el papel de vinilo es barato, 1 metro 2€ y poco ^^.

Los simbolos he tenido que hacerlo todos en blanco, ya que el coche es azul oscuro, los demas vinilo q tengo menos el rojo son colores mas oscurillo, asi que todos en blanco XD. Pondre los 4 simbolos en cada lado de las ventanillas del coche trasera, tengo 1 par de 4 simbolos xDDDDDDD a ver como queda... coche friki de Nintendo y Playstation xD (yo paso de las guerra de consolas, si pudiera tener tambien al Xbox me la pillaria tambien, pero ya no tengo ni sitio ni tiempo para mas consolas xD)
Dios, quiero ver las fotos [plas]
Necesito dar un viaje en ese coche. Para mí sería mejor que el coche fantastico.
Me subscribo al hilo xD
Esperando las fotos...
eso pon las fotos que queremos ver la obra de arte que ha quedado
alguien sabe dónde podría conseguir parches para la cartera/mochila de estos símbolos? XD

sí, me encanta la "pley" :)

Un Saludo!
Perdon gente!!!! no la he podido pegar aun, mañana mismo las pego, es que han venido unos colegas de Algeciras que hace mil que no veo y no he tenido time pa na. Mañana si que si prometido :D! Por la mañana tare en casa mi novia, y despues de almorzar pongo las foticos por aki :D
dragonl escribió:Perdon gente!!!! no la he podido pegar aun, mañana mismo las pego, es que han venido unos colegas de Algeciras que hace mil que no veo y no he tenido time pa na. Mañana si que si prometido :D! Por la mañana tare en casa mi novia, y despues de almorzar pongo las foticos por aki :D

aqui te estaremos esperando conometrando y como no cumplas tu palabra... a la hoguera!!!!!! xDDDD
A ver si no almuerza muy tarde, que quiero verlas jajaja.
Ganas de ver esas fotos con los logos de ps XD
jajja por fin, ya estan aki las 2 foticos xD. Ha quedado wapo en blanco, aunque sea resaltan que da gusto :P!

Imagen

Imagen

Pos na, espero que os guste :D. Nos leemos gente!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo]
Y con la bandera de One Piece y todo! xDD
mira yo trabajo con vinilo de corte, lo mejor que puedes hacer es bajarte la FUENTE( osea tipo de letra ) de esta pagina, entonces lo puedes hacer lo grande que quieras sin perder calidad ya que son vectores.

http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=playstation

Si alguien quiere pegatinas de vinilo para lo que sea ponerse en contacto conmigo que me dedico a esto.
Publicidad subliminal JEJEJ
sokom2000 escribió:mira yo trabajo con vinilo de corte, lo mejor que puedes hacer es bajarte la FUENTE( osea tipo de letra ) de esta pagina, entonces lo puedes hacer lo grande que quieras sin perder calidad ya que son vectores.

http://www.dafont.com/search.php?psize=m&q=playstation

Si alguien quiere pegatinas de vinilo para lo que sea ponerse en contacto conmigo que me dedico a esto.
Publicidad subliminal JEJEJ

Asiaaaaaas!!!!! Yo tambien toy sacando unas pelillas haciendo pegas de vinilo, pero amos manual total XDDD no se si habra maquinas para hacerlas perfecta de tamaño como kera, de varios colores, etc...XD en fin.

Nos leemos! :D
Dios tio, pedazo coche te va a quedar como continues con vinilos y accesorios frikis, brutal!

El próximo un alerón a lo Batmóvil juasjuas xD.
Exijo un tutorial y lista de materiales para ponerselas a mi clio... [buenazo]
squizo3m escribió:Exijo un tutorial y lista de materiales para ponerselas a mi clio... [buenazo]

Es lo mas sencillo del mundo, bueno tambien depende de la pega que quieras ponerle XD.

Yo lo hago de la siguiente manera:

Tengo varias pegatinas de vinilo de diferentes colores (se venden en papelerias especializadas y tal), aqui en Cadiz me cuesta 2 y poco el metro.

Bien lo primero es imprimir el simbolo que quieras, luego con papel de calco se dibuja detras del vinilo que es de color asi blanco con lineas grises. Ten en cuenta de que el dibujo debe ser igual por ambas caras, sino debes hacerlo al reves, para que cuando lo corte y le des la vuelta para verlo por el lado del color, no este al reves.

Luego eso, debes cortarlo con tijeras o cuter (dependiendo lo que tengas que cortar es mas facil con una cosa u otra) y listo xD, lo pegas donde quieras.

Como veis 100% rustico y manual XD, y apenas hace falta invertir dinero. Si quereis pongo mas pegatinas que tengo por aqui, y tutorial de como las he creado ^^.

Salu2!!!!!!
dragonl escribió:
squizo3m escribió:Exijo un tutorial y lista de materiales para ponerselas a mi clio... [buenazo]

Es lo mas sencillo del mundo, bueno tambien depende de la pega que quieras ponerle XD.

Yo lo hago de la siguiente manera:

Tengo varias pegatinas de vinilo de diferentes colores (se venden en papelerias especializadas y tal), aqui en Cadiz me cuesta 2 y poco el metro.

Bien lo primero es imprimir el simbolo que quieras, luego con papel de calco se dibuja detras del vinilo que es de color asi blanco con lineas grises. Ten en cuenta de que el dibujo debe ser igual por ambas caras, sino debes hacerlo al reves, para que cuando lo corte y le des la vuelta para verlo por el lado del color, no este al reves.

Luego eso, debes cortarlo con tijeras o cuter (dependiendo lo que tengas que cortar es mas facil con una cosa u otra) y listo xD, lo pegas donde quieras.

Como veis 100% rustico y manual XD, y apenas hace falta invertir dinero. Si quereis pongo mas pegatinas que tengo por aqui, y tutorial de como las he creado ^^.

Salu2!!!!!!

Yo es que en su día me maquee unas de esa manera para la moto(por lo menos hace 10 añicos), pero las he visto tan bien hechas que creía que estaban hechas sin cuter y tijera, menudo pulso neng, pero lo voy a intentar la plantilla la has puesto tú, el resto lo haré yo, y a ver si salen bien...
miau!! [beer]
PD:creo que este hilo en el rincón daría juego, más que nada porque aquí lo veo deshubicao...
pos la verdad ke si te curras un tuto yo seria el primero en fabricar mis propias pegatinas pa el coxe, esta clarisimo ke si!!

tan keao to guapas los botones de la play!!!

salu2
te has equivocado a la hora de poner las pegatinas, ya que el orden del logotipo es triangulo, circulo, equis y cuadrado, pero bueno, asi tampoco canta demasiado
guigocres escribió:te has equivocado a la hora de poner las pegatinas, ya que el orden del logotipo es triangulo, circulo, equis y cuadrado, pero bueno, asi tampoco canta demasiado

Exacto, ahí está... Es triángulo, círculo, equis, cuadrado... Pero supongo que no importa demasiado.

Disfrútalo tío! :D
Si puedo esta tarde me curro un tuto con fotos y tal y lo pongo por aqui ^^, hacer estas pegatinas no es tan dificil, y encima quedan super chulas puesta en coche, carpetas, torre PC, etc, y nunca se despinta ni se decoloran (sino fijaos en el wobuffet o triforce que tengo en el coche que lleva ya varios meses ahi, y ni con el sol ni lavandolo ha perdido color :D)
Esta muy muy guapo, yo quiero uno, pero más pequeño y atrás :)

Saludos
41 respuestas