Buscando TDT-HD + DVD + MKV

Pues eso. Tengo que comprar un reproductor/grabador TDT-HD y ya de paso había mirado que valiera para reproducir MKV. De estos ya tengo vistos algunos por entre 50 y 70€, pero ya que estamos al poner otro cacharro en el salón junto al de Ono, al VHS y al DVD...pues como que ya son muchos, hay que hacer sitio en el mueble y aumentar la maraña de cables. Y como el DVD es bastante chustero y falla con frecuencia, había pensado en si era posible añadir reproductor de DVD al aparato que planeo comprarme. A un precio asequible, claro, que si me va a costar 200€ el aparato de más y los cables ya no molestan tanto XD XD XD.

En fin, busco un aparato con...

- Reproductor TDT compatible con H.264
- Grabador TDT conectando un stick/hdd por usb
- Reproductor de videos por USB que lea de todo, incluidos mkv.
- Reproductor DVD

He echado un vistazo por diversas webs, pero son bastante básicos los combos dvd-tdt y no ofrecen lo que busco o no lo indican. Si alguien puede echar una mano se lo agradecería :)

Gracias de antemano
para eso buscaque lo mismo pero con lector bluray. tendras eso y mucho mas.
obmultimedia escribió:para eso buscaque lo mismo pero con lector bluray. tendras eso y mucho mas.

Si no se va de presupuesto también sería una buena opción, pero por cuánto saldría?
IntiPodesta escribió:
obmultimedia escribió:para eso buscaque lo mismo pero con lector bluray. tendras eso y mucho mas.

Si no se va de presupuesto también sería una buena opción, pero por cuánto saldría?

Rondaría unos 400€:http://www.electroprecio.com/dvd-y-bluray-bluray-grabador-c-21_257.html
kolombo escribió:
IntiPodesta escribió:

Rondaría unos 400€:http://www.electroprecio.com/dvd-y-bluray-bluray-grabador-c-21_257.html

Pues si vale eso (o la mitad de eso) ni de coña vamos, que para gastarme el dinero en serio me lo gasto en un reproductor con wifi y demás, no en eso.

Sobre mi pregunta original alguien tiene idea? Estuve rastreando pero a todos le falta algo: el que tiene dvd no tiene tdt hd, el que lee mkv no tiene dvd...fffuuu.
Mi consejo, comprarte un reproductor de dvds por un lado y por otro un tdt hd con función pvr y que lea mkv (un Akira, un T14 o similares, en el foro sobre tdt de adszona hay hilos oficiales de varios modelos).
5 respuestas