Buscando trailers en HD de Code geass (R1 y R2) y de Gurren

Buenas!

Vereis, estoy buscando trailers en HD de estas series (tabien de Eva Rebuild, pero eso lo he preguntando en el hilo oficial) Siento si abro un hilo para este menester abiendo hilos de las series en cuestion tambien, pero es para evitar subir varios hilos con una misma question...

Alguien podria indicarme donde bajarme trailers (a poder ser en HD, si no, tambien calidad normal me vale) de Code geass y Gurren lagann?

Un saludo y gracias de antemano!
Trailers? Dirás la(s) serie(s), no?

Yo conocía una página donde estaban todos los capitulos de TTGL subtitulados en español, con calidad bastante decente. Si eso es lo que querías, respondeme (o envía MP mejor, porque no me paso mucho por este apartado) y te la busco ^^
Los de CG me imagino que podrían estar en los BR japos, es cuestión de buscar que trae la raw y ver si en los extras están los trailer, y lo mismo para Evangelion. Gurren no se ha emitido en HD, con lo que tampoco hay trailers así creo, de las pelis quizás si, pero de la serie lo dudo; en calidad normal puede que también vengan en los DVDs. Si no siempre queda la opción cutre de buscarlos en youtube en una calidad "HD" y usar algun programa para bajarlos xDDDD

P.D: siempre puedes buscar un poco en google, puede que los encuentres antes.
Gracias por las respuestas, sigo buscando a ver si encuentro algo, y a lo que me referia era a los trailers. Las series las tengo ya desde hace un tiempo, pero la verdad es que me encanta tener los trailers de las series que me gustan, son una manera rapida y muchas veces, directa, de deleitarme con una serie que volveria a ver sin problemas jeje

Un saludo
En youtube encontrarás trailers, supongo. Pero si los quieres tener descargados ya es otra cosa. Lo siento pero no puedo ayudarte mucho :(

Un saludo y suerte.
4 respuestas