tonterias, yo me gaste 1200 en una lg infinia de gama alta (la 8500 de 42') y es A-BRU-MA-DOR la calidad que desborda por todos lados. La primera (y casi casi la unica) television con full led slim, es decir, led pero con atenuacion LOCAL (diodos led activos por TODA la pantalla).
Television SIN MARCO, 200hz, bluetooth, dlna, wifi ready, 2 usb que leen MAS QUE UN PC, dos mil puertos, sensor de luz, de sonido, DD+, y tropecientas cosas mas que la hacian una de las mejores led de 42' del mercado.
Yo tb me lleve MESES informandome, leyendo review extrangeras (en españa no te puedes fiar mucho), etc etc... y la ponian como la mejor dentro de su rango.
El unico miedo era el input lag... pero nada, tengo el dj hero y en modo juego con su tutorial de calibracion consigo 5 estrellas siempre en dificil asi que... La calidad de imagen de esta tele (y mira que he visto tele) es de las mas altas. Estoy muy contento con ella, y al precio que tiene ahora casi lo consideraria un regalo para lo que es. Solo verla y encenderla ya da la sensacion de estar ante una tele de gama alta.
PD: para los despistados es el mismo modelo que anuncian tan de moda en los partidos de la sexta (ayer por ejemplo) aunque la mia es 2D (eran 500€ menos). Despues de todo esto... como veis mala no es