Maroto escribió:Has visto la Lg le8500 en un centro comercial? Yo he visto las dos, la G20 y la lg le8500 tanto con tdt como a 1080p y te digo que por lo menos en tdt la lg le8500 le gana a la g20. En imagenes en alta resolucion no pude ver la g20, solo pude ver los canales tdt HD y en esos canales tambien para mi gusto ganaba la lg.
Por la alta iluminación que hay en los centros comerciales no se pueden sacar conclusiones porqué precisamente donde mejor lucen los LCD-Leds son bajo estas altas iluminaciones y los plasmas por el contrario, lucen peor.
¿Quien ve la tv en casa con esa iluminación?
Después hay que tener en cuenta como estén configuradas ambas tvs y seguramente esté mejor calibrada la LG por un motivo muy sencillo; el mayor precio de esta frente al plasma.
Maroto escribió:En diseño ni hablemos, tambien gana la lg.
En esteo estamos de acuerdo aunque prefiero sacrificar diseño por una calidad de imagen muy superior.
Maroto escribió:No soy usuario de la g20 y esa es mi mayor duda. No se si comprarme la g20 que vale 600 euros menos y pasar de diseño o irme a por la lg que me encanta en diseño, calidad de imagen y encima se lo traga todo mkv incluido.
Intenta probar ambas en casa con la posibilidad de devolver la que no te guste y entonces verás lo que da de sí esa Pana en ambientes con menos luz y sobre todo en oscuridad total.
Maroto escribió:Como gustarme en general me gusta mas la lg. Eso si, de la g20 son todos comentarios positivos.
Son todos comentarios positivos porqué es una tv con una calidad de imagen tanto en sd, hd y juegos que no te lo dará un Led.
Esto evidentemente es mi humilde opinión ya que yo vengo de dos LCD y actualmente tengo un Plasma y este último si sólo hablamos de calidad de imagen en general es infinitamente superior.
Y como comentario final debo decir que esta misma recomendación se la hice a mis suegros hace poco cuando querian cambiar de tv y como era de esperar en las tiendas les recomendaban los Leds, concretamente la LG SL9500 Led local dimming.
¿El resultado? una vez instalada en casa al día siguiente ya la quería cambiar por la Pana básicamente por el penoso ángulo de visión, por los negros que dan pena, por la calidad de imagen del tdt... y al final no la cambió porque a mi suegra no le gustaba la Pana por estética.