Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

1, 2, 3, 4, 57
A ver, ese listado esta desfasado, el del 2010 es este:
http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2

Los 2 primeros son LCD y los 3 siguientes son LED, no hay ningun plasma entre los 5 primeros, aunque tampoco se sabe si han probado muchos.
Por cierto, no dudo de la calidad de imagen de los plasma, simplemente digo que yo no lo quiero, porque, entre otras cosas, lo de las retenciones me mata.

Por otro lado, sigo peleando con mi 42LE5500 y conectando la wii por componentes y activando el modo juego, ya me va bien, pero no he podido probar juegos tipo guitar hero, que son en los que mas se nota, porque no los tengo en wii.
La ps2 me van bien todos los juegos menos los singstar, que son incantables. Seguire investigando, estoy meditando no devolverla y todo, hoy me he visto una serie en 720p y es la leche, a ver si me pillo algun 1080.
joder, pues yo ya tengo la le8500 pedida y tengo en la xbox360 juegos como el dj hero y todos los lips. No me entra ni por asomo en la cabeza que no pueda jugar en condiciones a estos juegos.
Como ya digo, he jugado muchos años en una flamante sungoo de las primeras lcd y PERFECTO.

Ya os contare!
AndresMC escribió:joder, pues yo ya tengo la le8500 pedida y tengo en la xbox360 juegos como el dj hero y todos los lips. No me entra ni por asomo en la cabeza que no pueda jugar en condiciones a estos juegos.
Como ya digo, he jugado muchos años en una flamante sungoo de las primeras lcd y PERFECTO.

Ya os contare!

Pues a ver si puedes avisarnos de como van estos juegos. Estoy deseando de pillarme la Lg. Crees que en una habitacion con un ventanal al lado tendra mucho reflejo la pantalla de la le8500?

Ayer fui al Fnac y vi: la lg le8500, la g20 y la vt20.... la vt es una maravilla, se ve de escandalo. Pero comparando la g20 con la le8500....me parece que se ve mucho mejor la le8500.... No le veo tanta calidad de imagen a la g20. Tambien me gusto mucho la nx800.... pero esta se me va de presupuesto.
No debe de ir mal según leí ayer en un hilo de forodvd. Gente que tienen principalmente el modelo de 47 pulgadas (que envidia, cacho pantalla) y dicen jugar sin mayores problemas. Incluso alguno hablaba de que a veces se olvidaba de activar el modo juego y no notaba apenas diferencia. Lo único de lo que hablan es del banding, unos lo ven mucho, otros poco, otros ni lo ven... yo que se que pensar. Dicen que desactivando el local dimming se quita el banding, pero claro, si desactivas eso el televisor pierde toda la gracia. No se, a mí me parece una gran tele, con sus pros y sus contras, pero muy buena tele.
yo tb he estado leyendo que segun la conexion hay menos o mas input lag, por el tema del procesado y demas.
Por ejemplo yo tengo la xbox360 actualmente con vga a un monitor. Me ha parecido leer que el input lago aparece (aunque muy poco) con cable hdmi. Esto tiene algun sentido? me mereceria la pena entonces comprarme un cable hdmi (no tengo ninguno ahora) y descartar el vga para mejorar calidad (si es que la mejora)? Yo pensaba que el hdmi al ser digital-digital y no tener conversion deberia ser mas rapido, pero por lo que he leido parece que no... alguien que entienda?
Hombre, las ralentizaciones o input lag se produce principalmente por los filtros y el procesado de el televisor, más que por el puerto. En todo caso, por hdmi se producirían menos, ya que no tienes que convertir una señal de analógica a digital.

Desde que llega a la tele la información de los frames hasta que se procesan y se muestran en pantalla es cuando se produce este retraso.

Respecto a vga o hdmi, es mejor conectar por hdmi ya que mediante esta conexión aportas definición a la imágen paliando los dientes de sierra o jagging.
Aporto datos de la 42LE5500:

Calibrando en el Guitar Hero 5 de xbox360 me dice que tengo un lag de 13ms
Calibrando en el Rock Band 2 de xbox360 me dice que tengo un lag de 90ms

He de decir, que con estas calibraciones ya me van todos los juegos bien en xbox360, wii y ps2 a excepcion de los SingStar que son injugables y no tienen calibracion.
como se hace eso de las calibraciones y ajustes? lo trae el propio juego o la tv? esos parametros que has calculado como lo has hecho?
creo que al final me pillo la 42le5500 que en redcoon esta a 849€

algun sitio mas barato? xD

acabo de encontrarla por 806€ http://www.hogartech.es/product.php?id_product=127

esta bien esta tienda?
AndresMC escribió:como se hace eso de las calibraciones y ajustes? lo trae el propio juego o la tv? esos parametros que has calculado como lo has hecho?

Eso es desde el propio juego, aunque ahora que lo comentas, a sabiendas de que las nuevas tv tienen este importante game lag, podian implementarlo elllas joer.
dragolion escribió:creo que al final me pillo la 42le5500 que en redcoon esta a 849€

algun sitio mas barato? xD

acabo de encontrarla por 806€ http://www.hogartech.es/product.php?id_product=127

esta bien esta tienda?

En Alternate.es está a 789 €
va bien alternate? se que es conocida pero nunca he comprao ai xD
dragolion escribió:va bien alternate? se que es conocida pero nunca he comprao ai xD

http://www.ciao.es/Alternate_es__152855
kiny86 escribió:
dragolion escribió:va bien alternate? se que es conocida pero nunca he comprao ai xD

en ciao solo se quejan los 4 gatos que han tenido problemas xD

a ver si sale alguien que ha comprao alli.
Yo compré hace tiempo una gráfica y cero problemas, pero claro, una cosa es una tarjeta y otra una Tv...
bueno pedida esta, a ver xD

falta pagar eso si

gracias a todos por la ayuda! ^^
dragolion escribió:
kiny86 escribió:

en ciao solo se quejan los 4 gatos que han tenido problemas xD

a ver si sale alguien que ha comprao alli.

Yo compro todo y ningún problema. Muy rápidos y muy serios.

Eso sí, muy mal SAT, pero lo que vas a comprar no es un ordenador, con lo que no necesitas su SAT (si cualquier cosa falla, la envías al fabricante).
dragolion escribió:bueno pedida esta, a ver xD

falta pagar eso si

gracias a todos por la ayuda! ^^

Donde las has pedido al final?

Ya nos darás tus impresiones
alternate, 806€ en total xD

en pccity esta a 1300€ xDDDDDDD diosmio como se pasan xDDDDDDDD
señores me acaba de llegar la 42le8500 infinia de lg a mi casa (aun estoy en el curro, la probare esta tarde noche). 1220€ en redcoon (500€ menos que en tiendas fisicas, se dice pronto). Espero que este todo bien(se lo han dejado a mi madre) y ya dare opiniones!
Que nervios!!!
!!!!!

tienes que estar dando saltos en la silla tio XD
dragolion escribió:alternate, 806€ en total xD

en pccity esta a 1300€ xDDDDDDD diosmio como se pasan xDDDDDDDD

Pues espero tus impresiones, porque la mía la voy a pedir la semana que viene...
La has pagado contrarrembolso, con tarjeta?
WildLight escribió:!!!!!

tienes que estar dando saltos en la silla tio XD

Bueno, pues ya la tengo, sin embargo apenas he podido probarla, pq ley de murphy... no se ve la tele en todo el bloque de pisos!!! jajaja
Eso si, la primera impresion ha sido ESPECTALUCAR... es decir, la calidad de acabados, el diseño, los gadgets... da la sensacion de tele extremadamente cara, y me quedo corto. Ya os digo que no he podido probar practicamente nada y ahora estoy en el curro, pero trasteando por los menus ya me he quedado boquiabierto... es como un pequeño ordenador.

Lo unico que probe fue el super mario galaxy 2 de la wii que es la que tenia en el piso. COmo es la wii sabia que no ocurririan milagros. El juego se ve espectacularmente bien y muy grande XD , con sus obvios pequeños dientes de sierra y demas... a ver si me llevo un dia la xbox para probar juegos de verdad en hd. Eso si, la wii la conectaba por video componentes o compuesto (el que son 3 cables de video mas 2 de audio).

No se aprecia lag apenas, es totalmente jugable. Pero si activamos el modo juego la reaccion es aun mas si cabe INMEDIATA y ABSOLUTA. Asi que muy tranquilo con esto. La clave sera probar ahora la xbox por hdmi.

Me ha llamado, de lo poquisimo que he podido ver, la atencion que el televisor no tiene botonera... bueno si, es tactil y se encienden las funciones de los botones a tu antojo, asi como el logotipo de lg que esta en la parte baja se puede configurar para que se encienda o no (cuando hay abajo realmente no se ve nada, cuando se enciende te quedas roto).
Luego el sensor inteligente que configura la tv segun la iluminacion y demas en tiempo real era alucinante.
El mando a distancia es muy largo, pero de un tacto sublime. Tiene un boton para encender los botones y verlo en la oscuridad, extremadamente util.

Como ya os digo solo he podido trastearla 30 minutos, y sin ver la tv ni probar nada en hd. Asi que poco os puedo decir mas.
Aun asi, estoy convencido de que mi compra ha sido la mejor posible para mis gustos. La tv es una puta obra de arte a la estetica y a la tecnologia. Decir que tengo la ventana al lado y que cuando la tv esta apagada refleja tanto que se convierte en un espejo, asi sin mas.
Pero al encenderla y sentarte de enfrente en el sofa desaparece cualquier reflejo (la tv lo calcula automaticamente).

Es la bomba la tv, eso si, no me esperaba que siendo tan increiblemente delgada fuera TAN PESADA... dios mio, entre dos nos costaba coger solo la pantalla!! Y es que al no tener marco lo que si tiene delante de toda la pantalla y marco integrado es un pedazo de cristal de metacrilato por lo menos (por tanto, super resistente). Ya pondre mas impresiones si realmente alguien esta interesado en ella claro...
A mi me interesa que sigas contando, yo he devuelto mi 42LE5500 y ando buscando otra, me gustaria que probaras bien el tema wii (yo probaba con el new super mario bros) y sin poner el modo juego iba bastante mal, en modo juego mejoraba bastante, pero podria decir que aun asi habria un 1% de lag.
Y la xbox si tienes un guitar hero o rock band es el unico sitio donde lo notaba yo.
Y los singstar imposibles de jugar.
Cuando puedas nos cuentas, no descarto comprar la 8500.
Buenas, sigo pensando que la 8500 es de las mejores teles en la actualidad, no me podia haber comprado nada mejor! Es ALUCINANTE, tiene una impresion de tele extremadamente cara (y no lo es tanto). Los reflejos no existen pq se regula automaticamente y he sintonizado los canales (especialmente tvehd) y me he quedado boquiabierto de como se ve (unido a mi ampli y 5.1 es mejor que en el cine!).

La wii como digo (y mas en modo juego) NO TIENE LAG ninguno, o yo no he sido capaz de apreciarlo (en modo normal si tienes muy buena vista se aprecia milesimas de segundos, pero tb es jugable). Eso si, como digo, la wii debe estar conectada al cable de video componentes (es decir, el que da 460p, que es el cable que mas calidad con diferencia le da a la wii).

La xbox la probare por hdmi (tb tengo un vga, pero me voy a pillar un hdmi por aquello de ser digital y no analogico) y os contare, pero MUY MAL debe de ir para que cambie de opinion del televisor.

No he tenido nada material tan bueno como esta tele en mi vida, ya os digo que es la mejor compra que he hecho nunca. Ni punto de comparacion con la 5500 (tiene otra tecnologia distinta para empezar) y esteticamente se MEA en todas las teles del mercado, parece ciencia ficcion cada vez que la encendeis.

Os la recomiendo a todos, y mas al precio que esta ahora (recordemos que en tiendas fisicas famosas estan a 1700€ +- y a mi me ha costado 1200)
Bien bien, espero esas pruebas de xbox360 ansioso ^^
eras incapaz de jugar al singstar o eras un pkt? Imagen

nah la espero con ansias XD
Pues a mi me estáis haciendo dudar. Ya estaba decidido por la LE5500 y ahora no se si gastarme más y pillar la LE8500.

Por el tema de tener el dinero no es, es por gastar más innecesariamente pudiendolo aprovechar en otras cosas.

De los 800 de la 5500 a los 1200 de la 8500 van 400 eurazos (el 50% del precio de la primera).

No se que hacer. Realmente vale la pena? La 5500 la vi en tienda y se veía espectacular no se yo que aunque sea la 8500 Full Led y 200 Hz se vea muchísimo mejor que la otra...

Andres, tu tuviste las dos en casa o la 5500 no la probaste?

Un saludo.
gominas escribió:Pues a mi me estáis haciendo dudar. Ya estaba decidido por la LE5500 y ahora no se si gastarme más y pillar la LE8500.

Por el tema de tener el dinero no es, es por gastar más innecesariamente pudiendolo aprovechar en otras cosas.

De los 800 de la 5500 a los 1200 de la 8500 van 400 eurazos (el 50% del precio de la primera).

No se que hacer. Realmente vale la pena? La 5500 la vi en tienda y se veía espectacular no se yo que aunque sea la 8500 Full Led y 200 Hz se vea muchísimo mejor que la otra...

Andres, tu tuviste las dos en casa o la 5500 no la probaste?

Un saludo.

Sinceramente no he visto la 5500 en vivo para opinar. Esta claro que en diseño, material a la vista y presencia es donde se ve claramente la diferencia entre las dos y los 400€ de mas que vale.
Las otras diferencias como el hecho del full led y los 200hz habria que verlas poniendolas una al lado del otra.
Yo quiero que esta tele me dure MUCHO, y por ello he cogido la gama mas alta posible (con mi presupuesto y descartando las 3d con gafas). Es decir que tuviera lo ultimo (ultima tecnologia led, todos los gadgets posibles, el mejor diseño posible, los mayores hz posibles...)
1200€ es un precio respetable, pero teniendo en cuenta el mercado creo que no es tp un suicidio.
Yo te la recomiendo encarecidamente, ahora bien, si no eres tan delicado como yo, la verdad es que esos 400€ de ahorros te pueden venir muy bien si tienes pensado comprar otra cosa. Sino...
dragolion escribió:eras incapaz de jugar al singstar o eras un pkt? Imagen

nah la espero con ansias XD

Yo soy un pkt, pero mi pareja (la que manda, vamos xDD) paso de hacer 9000-8000 puntos en cada cancion a hacer 2000, eso no es casualidad, ademas si subes el volumen del micro y cantas, oyes tu voz con bastante retardo.

Respecto al 42LE5500 vs 42LE8500, ahi discrepo de la opinion de AndresMC, el diseño es practicamente igual en las 2, lo de los botones tactiles y que se iluminan tambien lo tiene la 5500, incluido el logo de LG, que le da un toque muy estetico, y el material, yo que vi las 2 juntas, y tuve en mi casa la 5500, creo que es el mismo, la unica diferencia es probablemente la pantalla, que algo tienen que tener diferente, pues como ya comente en un post anterior, la 5500 no refleja absolutamente nada y la 8500 si (aunque no sabia lo de la opcion esa de regular los reflejos, en fnac, que es donde la vi, al menos no lo tenian activado y se veia FATAL). Ahora si eso es mejor o peor, cada cual que saque sus conclusiones.
Y lo de los 200hz y el full led, mi ojo no noto mejora de una a otra, pero eso ya supongo que es cuestion de lo escrupulosa que sea la gente, yo en tema de imagen admito que no lo soy demasiado, y si lo soy en el tema de juego, y la 5500 en este aspecto me defraudo, por lo tanto la devolvi. Si supiera de una tv led que me garantizan al 100% que no tiene nada de game lag, me la compraba ipso-facto.
AndresMC escribió:Yo quiero que esta tele me dure MUCHO, y por ello he cogido la gama mas alta posible (con mi presupuesto y descartando las 3d con gafas). Es decir que tuviera lo ultimo (ultima tecnologia led, todos los gadgets posibles, el mejor diseño posible, los mayores hz posibles...)

Eso es precisamente por lo que estoy planteandome pillar la 8500...

CoolReboot escribió:yo en tema de imagen admito que no lo soy demasiado, y si lo soy en el tema de juego, y la 5500 en este aspecto me defraudo, por lo tanto la devolvi. Si supiera de una tv led que me garantizan al 100% que no tiene nada de game lag, me la compraba ipso-facto.

Yo no tengo la Wii, pero la 360 si y me preocupa un poco eso, aunque dijiste que salvo el Sing Star (que yo no lo gasto... xD) iba bien en todos los demás no?
En la 360 los guitar hero y los rock band van mal, pero tienen una opcion de calibrado, y si lo calibras bien, van bien, pero tienes que currartelo tu. Te salen notas y tienes que tocarlas y te calculan el retardo y te lo modifican para el juego.
Pero los juegos "normales" van sin ni un problema no? Los Gears, Halo, Prince of Persia, Fifa, etc...

Los deportivos también me preocupan, espero que no tengan retardo al pasar o chutar...
El fifa es el unico deportivo que probe e iba bien, yo no le nada raro.
El Red Dead Redemption tambien iba bien, y probe otro que ahora no me doy cuenta y sin problemas.
Ok, ya me tranquilizas un poco. Tiraré por la 5500, y los 400 euros de diferencia para comprarme la Ps3, jajajajja !!!!
Mi opinión personal es sobre la tele que tengo en el salon, una serie 8 de Samsung, si te da el presupuesto, ni lo dudes, es otro nivel.
Austcanc escribió:Mi opinión personal es sobre la tele que tengo en el salon, una serie 8 de Samsung, si te da el presupuesto, ni lo dudes, es otro nivel.

A pesar de que Samsung ahora mismo no me gusta, podrias decirnos como anda de game lag?
buenas yo tambien tenia en mente pillar la 8500 , Pero no me convence mucho el reescalado por los posibles jaggies que puedan salir sobre todo en videojuegos , aparte del imput lag que aunque no tenga casi sigue teniendo por que no es como un CRT o un plasma que responden inmediatamente , por eso quizas me pille un plasma Panasonic P-42V20 , que opinais?
Por ahi dicen que para jugar los plasma son los mejores.
NosFEndy escribió:buenas yo tambien tenia en mente pillar la 8500 , Pero no me convence mucho el reescalado por los posibles jaggies que puedan salir sobre todo en videojuegos , aparte del imput lag que aunque no tenga casi sigue teniendo por que no es como un CRT o un plasma que responden inmediatamente , por eso quizas me pille un plasma Panasonic P-42V20 , que opinais?

La V20 es uno de los mejors TV que existen, y la VT20 ya ni hablamos.
masteralivex escribió:
NosFEndy escribió:buenas yo tambien tenia en mente pillar la 8500 , Pero no me convence mucho el reescalado por los posibles jaggies que puedan salir sobre todo en videojuegos , aparte del imput lag que aunque no tenga casi sigue teniendo por que no es como un CRT o un plasma que responden inmediatamente , por eso quizas me pille un plasma Panasonic P-42V20 , que opinais?

La V20 es uno de los mejors TV que existen, y la VT20 ya ni hablamos.

me uno, al lo de la vt20, adema esta lo del 3d, yo ya estaba convencidisimo, pero adquiri vaarios mkv (no se otra forma de tener contenido) una documental del gran cañon y la final del mundial en 3d y es salvaje, espectacular, increible y todo lo que digais de las gafas y leches no me sirve, hasta si hubiera que verlo de puntillas seria la caña, probado en una 46c7000 el viernes me llega la vt-20 para ponerla al ladito , solo trae 2 gafas pero weno,(las de samsung por un chanchu yo las doy con 4) pero si es gama alta lo que buscais, el c7000 pvp oficial 1599, (no se en la red).

n cuanto al lg8500, no lo traigo por el full led tube en la tienda los primeros sonys de led 7000 euracos hace unos 3.5 años y los 2 ya no funcionan, utilizaban algo para evitar el calor de tanto trasto por detras y despues de preguntar a lg por los inconvenientes (comercial y 902500234) dan largas y mas largas.

para jugar y vr cerca PLASMA no tiene duda. (mi opinion)
para vender LED, samsung sin duda la mayoria de la gente es la marca que pide (¿como borregos?)

salu2
Ahora que comentais lo del calor, hay una cosa que me llamo mucho la atencion del 42LE5500, y es que tras 3-4h encendido, no esta nada caliente ni por delante ni por detras.
Sabeis como anda de lag el Samsug LE32C630 y el c530? es que me lo iba a comprar esta semana pero como el uso que le voy a dar es sobretodo juegos xbox 360 no se que tal ira con juegos, actualmente tengo un 26r86bd y no veo que vaya mal.
MUMMY escribió:Sabeis como anda de lag el Samsug LE32C630 y el c530? es que me lo iba a comprar esta semana pero como el uso que le voy a dar es sobretodo juegos xbox 360 no se que tal ira con juegos, actualmente tengo un 26r86bd y no veo que vaya mal.

En http://www.dday.it/redazione/1637/DDay- ... l#pagina-2 no los ponen muy bien.
Pues en esa lista veo que la Sony KDL-40BX400 la dejan muy bien con 13ms, esa la he visto en el carrefour a buen precio lo mismo cae esa, lo que no se es si su hermana menor la 32BX400 que la tienen en oferta en hipercor y eroski será igual de buena, imagino que segun las pulgadas ira mejor.
Al ser tienda fisica decente, siempre puedes comprarla y si no estas satisfecho la devuelves, a mi ese modelo la verdad que no me gusta nada de diseño, y que tenga unos 8-10cm de grosor me mata.
¿Cómo va las pruebas con la 8500 y la xbox360? ¿Hay alguien que la haya probado con juegos tipo COD4 y similares?
sugarat escribió:¿Cómo va las pruebas con la 8500 y la xbox360? ¿Hay alguien que la haya probado con juegos tipo COD4 y similares?

todavia no he podido probarlo. He pedido los cables hdmi 1.3b a una tienda online y me tienen que llegar (recordemos que la xbox la tengo en casa de mis padres, donde aun vivo y juego y la tv en mi futura e inminente casa). A ver si el finde que viene...
De todos modos si he podido probar los mkv (de hasta 13gb) y he quedado alucinado, asi como los 200hz en eventos deportivos.
Casi me da igual como vaya la xbox... la tele es alucinante en todos los sentidos. De todos modos, viendo lo bien optimizado que esta el modo juego (al menos con la wii no existia lag alguno y soy muy mijita) no tengo ningun miedo.
La cosa es si probais las consolas, por Dios, decid como va con todos los filtros activados al maximo que es lo que a muchos nos gusta, suavidad extrema y definicion aun mejor (tipo motionflow, perfect natural motion o ifc) no me pongais el modo "juego" que desactiva todo y es como si tuvieras un panel oki de 400€.
Sigo esperando que alguien me diga que hay algo mejor que la gama panasonic led d25 (d28 y v20 es lo mismo pero con pocos extras mas) donde ctivas el ifc 200hz al maximo y no hay nada de imput lag y mejor no hablar del compartamiento de estas tv's de hoy en dia a la hora de enchufarles un htpc (ordenador de salon), el puntero da miedo como se mueve con todos los filtros activados!! (cosa que no ocurre con las panasonic)
Saludos!!
Adel escribió:La cosa es si probais las consolas, por Dios, decid como va con todos los filtros activados al maximo que es lo que a muchos nos gusta, suavidad extrema y definicion aun mejor (tipo motionflow, perfect natural motion o ifc) no me pongais el modo "juego" que desactiva todo y es como si tuvieras un panel oki de 400€.
Sigo esperando que alguien me diga que hay algo mejor que la gama panasonic led d25 (d28 y v20 es lo mismo pero con pocos extras mas) donde ctivas el ifc 200hz al maximo y no hay nada de imput lag y mejor no hablar del compartamiento de estas tv's de hoy en dia a la hora de enchufarles un htpc (ordenador de salon), el puntero da miedo como se mueve con todos los filtros activados!! (cosa que no ocurre con las panasonic)
Saludos!!

A ver...en mi caso (42LE5500), wii sin modo juego, fatal, ya lo comente varias veces, en modo juego no va tan suave como me va en la lcd BOGO de 26 que tengo pero va bien, se puede jugar. La xbox360 todos los juegos bien menos los GH y RB, y con la ps2 todos los juegos bien menos los singstar. En estas dos ultimas no aprecio diferencias entre modo juego y modo normal.
Respecto a lo del htpc ahi te equivocas, en modo normal a mi me iba todo bien, el raton se mueve como en un monitor de ordenador y puse un mkv y da gusto verlo. Mi htpc es un atom N330.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57