WildLight escribió:!!!!!
tienes que estar dando saltos en la silla tio
Bueno, pues ya la tengo, sin embargo apenas he podido probarla, pq ley de murphy... no se ve la tele en todo el bloque de pisos!!! jajaja
Eso si, la primera impresion ha sido ESPECTALUCAR... es decir, la calidad de acabados, el diseño, los gadgets... da la sensacion de tele extremadamente cara, y me quedo corto. Ya os digo que no he podido probar practicamente nada y ahora estoy en el curro, pero trasteando por los menus ya me he quedado boquiabierto... es como un pequeño ordenador.
Lo unico que probe fue el super mario galaxy 2 de la wii que es la que tenia en el piso. COmo es la wii sabia que no ocurririan milagros. El juego se ve espectacularmente bien y muy grande
, con sus obvios pequeños dientes de sierra y demas... a ver si me llevo un dia la xbox para probar juegos de verdad en hd. Eso si, la wii la conectaba por video componentes o compuesto (el que son 3 cables de video mas 2 de audio).
No se aprecia lag apenas, es totalmente jugable. Pero si activamos el modo juego la reaccion es aun mas si cabe INMEDIATA y ABSOLUTA. Asi que muy tranquilo con esto. La clave sera probar ahora la xbox por hdmi.
Me ha llamado, de lo poquisimo que he podido ver, la atencion que el televisor no tiene botonera... bueno si, es tactil y se encienden las funciones de los botones a tu antojo, asi como el logotipo de lg que esta en la parte baja se puede configurar para que se encienda o no (cuando hay abajo realmente no se ve nada, cuando se enciende te quedas roto).
Luego el sensor inteligente que configura la tv segun la iluminacion y demas en tiempo real era alucinante.
El mando a distancia es muy largo, pero de un tacto sublime. Tiene un boton para encender los botones y verlo en la oscuridad, extremadamente util.
Como ya os digo solo he podido trastearla 30 minutos, y sin ver la tv ni probar nada en hd. Asi que poco os puedo decir mas.
Aun asi, estoy convencido de que mi compra ha sido la mejor posible para mis gustos. La tv es una puta obra de arte a la estetica y a la tecnologia. Decir que tengo la ventana al lado y que cuando la tv esta apagada refleja tanto que se convierte en un espejo, asi sin mas.
Pero al encenderla y sentarte de enfrente en el sofa desaparece cualquier reflejo (la tv lo calcula automaticamente).
Es la bomba la tv, eso si, no me esperaba que siendo tan increiblemente delgada fuera TAN PESADA... dios mio, entre dos nos costaba coger solo la pantalla!! Y es que al no tener marco lo que si tiene delante de toda la pantalla y marco integrado es un pedazo de cristal de metacrilato por lo menos (por tanto, super resistente). Ya pondre mas impresiones si realmente alguien esta interesado en ella claro...