Buscando TV LED nueva, recomendaciones?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.

Por cierto, yo también estoy impaciente por ver tus comentarios con la 360 (juegos como el COD, el último Halo y el Battlefield Bad Company, on line y off line), porque será determinante para mí.
sugarat escribió:Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.

Por cierto, yo también estoy impaciente por ver tus comentarios con la 360 (juegos como el COD, el último Halo y el Battlefield Bad Company, on line y off line), porque será determinante para mí.

Yo he visto la LG 5500 al lado de la samsung 650 con el mismo programa en tdt hd, y para nada se veia mejor la samsung, sino mas bien al contrario.
CoolReboot escribió:
sugarat escribió:Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.

Yo he visto la LG 5500 al lado de la samsung 650 con el mismo programa en tdt hd, y para nada se veia mejor la samsung, sino mas bien al contrario.

Yo creo que todo depende de como esté configurada. Lamentablemente, en las tiendas pasan mucho de ajustar las tv's para que se vean bien y por eso puede haber confusión y diferencia de opiniones.
mi humilde opinion que puedo recomendarte la sony Bravia pero que tenga para que lea varios formatos de video (yaque hay una que solo le mepg , pero si tesale muy caro esta basta por las entras de video que tiene) , la ventaja de esta es que tiene como algunas basante nuevas entrada vga , dvi asi que agrega un valor extra por comprala.
jam007 escribió:mi humilde opinion que puedo recomendarte la sony Bravia pero que tenga para que lea varios formatos de video (yaque hay una que solo le mepg , pero si tesale muy caro esta basta por las entras de video que tiene) , la ventaja de esta es que tiene como algunas basante nuevas entrada vga , dvi asi que agrega un valor extra por comprala.

Hombre, que incluya vga y dvi no deberia ser una factor que encarezca el precio, mas que nada porque casi cualquier tv led actual ya lleva ademas del vga, 3 o 4 hdmi, aparte de los demas puertos.
CoolReboot escribió:

Con la misma señal, y viendo el mismo canal (TVE HD), la LG marcaba artefactos extraños y pixelaciones, sin embargo, la Samsung lo hacía todo con una limpieza tremenda.
Yo he tenido la 5500 en mi casa y puedo asegurar una perfeccion total en el tdt y en todo lo demas (de hecho la he vuelto a comprar, ahora online, y es la que me quedare), no como la Panasonic D28 por ejemplo, que el tdt se veia bastante mal.
¿Y con shooters tipo COD? Porque la 5500 me gusta muchísimo cómo se ve, la verdad, supongo que el CI tenían la tv abandonada en detrimento de las Loewe y las Samsung / sony, de ahí los ligerísimos fallos. ¿La has probado online con juegos como el battlefield Bad company o el Halo? ¿Notas retardos y eso?
Como ya comente, con fps no la probe, pero en unos dias me llegara, calculo que el miercoles, y ya hago las pruebas pertinentes.
Un saludo.
Por cierto, esta noche ya mudo la consola al piso nuevo y la pruebo por fin con una tele grande en condiciones (si, la 8500 con la que tanta brasa he dado). Tengo que preparar una caja enrome ya que tengo mas de 100 juegos con caratular, 3 mandos, 2 micros, 1 de dj, miles de cables... Decir, que voy a pasar de jugar en un monitor led de 24' a una tele de gama alta de 42', y espero que sea para mejor!

Ya os contare mñn si es posible. Un saludo.
AndresMC escribió:Por cierto, esta noche ya mudo la consola al piso nuevo y la pruebo por fin con una tele grande en condiciones (si, la 8500 con la que tanta brasa he dado). Tengo que preparar una caja enrome ya que tengo mas de 100 juegos con caratular, 3 mandos, 2 micros, 1 de dj, miles de cables... Decir, que voy a pasar de jugar en un monitor led de 24' a una tele de gama alta de 42', y espero que sea para mejor!

Ya os contare mñn si es posible. Un saludo.

Pues lo vas a flipar, yo estrene esta semana la LG 47LE8500 y me he quedado todo loco con lo bien que se ve...
Mi 42LE5500 que salió el día 5 de Alemania ya está en Barcelona, así que supongo que a Lorca me llegará mañana o el lunes a más tardar. Lo jodío es que me he venido el finde al pueblo de mi novia, así que como llegue mañana no voy a estar en casa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya me he quedao sin uñas, así que espero que los de DHL no hagan que me coma los dedos enteros... XD
gominas escribió:Mi 42LE5500 que salió el día 5 de Alemania ya está en Barcelona, así que supongo que a Lorca me llegará mañana o el lunes a más tardar. Lo jodío es que me he venido el finde al pueblo de mi novia, así que como llegue mañana no voy a estar en casa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya me he quedao sin uñas, así que espero que los de DHL no hagan que me coma los dedos enteros... XD

La mia esta en Barcelona tambien ^^, pero no creo que nos llegue el lunes compañero, echale martes o miercoles, que los findes no reparten si no es urgente.
Alguien me puede recomendar una TV de 32" LED FullHD (sintonizador TDT HD también) y que esté preparada para 3D? tengo entendido que el refresco debe ser de 120mhz o superior. No la necesito muy grande ya que la distancia de visionado será de 2.5 metros como mucho. Salu2
CoolReboot escribió:
gominas escribió:Mi 42LE5500 que salió el día 5 de Alemania ya está en Barcelona, así que supongo que a Lorca me llegará mañana o el lunes a más tardar. Lo jodío es que me he venido el finde al pueblo de mi novia, así que como llegue mañana no voy a estar en casa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya me he quedao sin uñas, así que espero que los de DHL no hagan que me coma los dedos enteros... XD

La mia esta en Barcelona tambien ^^, pero no creo que nos llegue el lunes compañero, echale martes o miercoles, que los findes no reparten si no es urgente.

Me he liado la manta a la cabeza esta mañana y he ido al CI a por la mía... IMPRESIONANTE ES POCO. Los canales SD, algunos bien, y otros muy bien, pero los HD son apabullantes. El usb funciona a las mil maravillas, y la 360 es PERFECTAMENTE JUGABLE. En modo off line el input lag es inapreciable, y yo soy un mijitas de la hostia. En online se nota mínimamente, y sólo hay que acostumbrarse a disparar más rápido (que es donde únicamente se nota), por lo demás, hasta mi mujer se ha quedado con la boca abierta cuando he puesto el Halo Reach... Por cierto, no he tocado ni un sólo parámetro de la televisión todavía (salvo para poner el modo juego a la consola), y aun así, la televisión se ve IMPRESIONANTE.

Lo único que flojea, como en todas, es el sonido, aunque no es malo del todo, pero con un par de altavoces se soluciona.

Los que la estáis esperando vais a alucinar.
Bueno,yo al final me he decantado por la philips plf 46" 5605 h.No se cuando me llegara porque he tenido que reservarla a mediamark.Estuve decidiendome entre esa,la lg475500 y la samsung 46 c6000 y comparando analisis por internet me decidi por la philips.Estoy a tiempo de echarme para atras,asi que si alguien tiene experiencia con la philips me seria de gran ayuda.Un saludooo
Señores, confirmado, la 42le8500 con la xbox360 conectada por hdmi NO SE PUEDE VER MEJOR. Es ALUCINANTE, parece otra consola, no sabia que se podria ver asi de bien (vengo de un monitor 1080p de 24'). El retraso es inexistente, se juega perfectamente. En los juegos musicales no he tenido ningun problema. Esto hablando del modo juego. En los demas juegos en teoria iria algo peor, pero tp se ha aprecia retraso. De todos modos, el modo juego no se, pero le da mas calidad a la imagen.
Los que dudaban de este pedazo de televisor ya saben, que se lo pillen pero ya. Yo luego vuelvo al piso a seguir jugando! XD
Por cierto, aprovecho que estamos aquí unos cuantos con el tema de la tele para preguntaros algo que no entiendo muy bien, y es el tema del dlna y del wifi.

Entiendo, por lo que explicó AndresMC, que para poder ver por ejemplo el youtube directamente desde la tele necesito, o conectar la tele al router con cable, o comprando el cacharro wifi de 50€. Es correcto?

Luego lo del dlna entiendo que es como un Media Manager para ver las fotos o pelis que tenemos en el ordenador en la tele? Va vía wifi también y necesito ese cacharro o es diferente?

Yo por ejemplo para ver pelis que tengo en HD iba a conectar los discos directamente por usb o con el MacBook Pro con un adaptador HDMI chino que compré y que me saca el video a la tele (lo probé en la de mi hermana y me daba una calidad brutal), y el audio lo sacaba al 5.1 que tengo de logitech. Todo de puta madre viendo las pelis desde el Plex, pero con el inconveniente de los cables y de tener que montar el tinglao todo el día.

Esto lo podría hacer de otra manera sin cables? No me importaría comprar el cacharro ese si vale la pena y le voy a dar uso, odio los cables y cuantos menos vea mejor. Tengo el router ese LiveBox de orange, para que tengáis mejor info, además que es wifiN que es más rápido no? Perdón por mi ignorancia jajajjaja

Si alguien entendido en el tema este me ilumina se lo agradeceré enormemente.

Gracias y perdón por el tocho...
gominas escribió:Por cierto, aprovecho que estamos aquí unos cuantos con el tema de la tele para preguntaros algo que no entiendo muy bien, y es el tema del dlna y del wifi.

Entiendo, por lo que explicó AndresMC, que para poder ver por ejemplo el youtube directamente desde la tele necesito, o conectar la tele al router con cable, o comprando el cacharro wifi de 50€. Es correcto?

Luego lo del dlna entiendo que es como un Media Manager para ver las fotos o pelis que tenemos en el ordenador en la tele? Va vía wifi también y necesito ese cacharro o es diferente?

Yo por ejemplo para ver pelis que tengo en HD iba a conectar los discos directamente por usb o con el MacBook Pro con un adaptador HDMI chino que compré y que me saca el video a la tele (lo probé en la de mi hermana y me daba una calidad brutal), y el audio lo sacaba al 5.1 que tengo de logitech. Todo de puta madre viendo las pelis desde el Plex, pero con el inconveniente de los cables y de tener que montar el tinglao todo el día.

Esto lo podría hacer de otra manera sin cables? No me importaría comprar el cacharro ese si vale la pena y le voy a dar uso, odio los cables y cuantos menos vea mejor. Tengo el router ese LiveBox de orange, para que tengáis mejor info, además que es wifiN que es más rápido no? Perdón por mi ignorancia jajajjaja

Yo aún no tengo la TV pero te puedo decir que el DLNA funciona igual que el wifi, es decir, necesitas tener el usb-wifi o tener conectada la TV al router para ver los archivos (video, foto, etc...) que tengas conpartidos en el PC.
Yo personalmente no le veo mucha utilidad ya que los videos en HD, via wifi no funcionan muy bien (con wifi/n no lo he probado pero en principio van mejor), por cable sí. Yo tengo pensado usar un disco duro externo que tengo de 500GB con solo un usb (se alimenta por aquí) e ir pasando los archivos del ordenador al disco y luego conectar el disco a la TV por el usb lateral.

Por cierto acabo de ver dicha TV (42LE8500) en Alternate por 1.099€!!
Yo hoy he ido a Saturn a comprarme el soporte de pared (60 eurazos!!) y tenian la 8500 a la friolera de 1500€, asi que los que la querais y la veais en menos de 1200, no lo penseis mucho.

Por cierto, no entiendo muy bien como, teniendo la opcion de quitar los reflejos, como dice AndresMC, en las tiendas que la he visto, fnac, y hoy Saturn, no se molestan en activarlo, porque la verdad que la tele se ve muy mal en tienda, el que no sepa que se puede quitar y tenga un piso medianamente soleado, no la compra ni loco, y menos por ese precio...

Gominas, la solucion a todo lo que quieres: un htpc, que solo conecta con el cable hdmi ^^, no obstante, en teoria con el adaptador wifi podrias acceder a internet sin cable de red, y segun lo que yo entiendo, necesitas otro adaptador wireless av para poder conectar sin cables al ordenador, por ejemplo. Lo que valen, ya no lo se.
gominas escribió:Por cierto, aprovecho que estamos aquí unos cuantos con el tema de la tele para preguntaros algo que no entiendo muy bien, y es el tema del dlna y del wifi.

Efectivamente con el adaptador wifi ese de lg (50€) puedes hacer TODO eso. Aunque nunca ira tan rapido como con el cable, a no ser que tengas un router wifi n.
Mi tele me la traen hoy a las 16h, ya me llamo el de dhl ^^
Hola a todos.

Llevo un par de meses recopilando por los foros info para decidirme por una TV para el salón. En principio la mejor situada es este modelo de LG 42LE8500, pero aún tengo dudas.

¿Que tal se ven los partidos de fútbol por la TDT, no por HD, sino el típico partido de la Sexta? Se que con la alta definición estas teles se ven de vicio, pero por desgracia aún se emite mucho contenido sd por la tele de no tanta calidad que me gusta ver.

Por lo otro lado, tengo la XBOX 360, y por lo que os he leído va bien, sin lag apreciable, pero cómo la habéis conectado, por vga, componentes o hdmi? En principio mi idea es conectarla por HDMI, me recomendáis algún cable en especial, o cualquiera sirve?

Muchas gracias a todos por la info.

Saludos!!
shivair escribió:Hola a todos.

Llevo un par de meses recopilando por los foros info para decidirme por una TV para el salón. En principio la mejor situada es este modelo de LG 42LE8500, pero aún tengo dudas.

¿Que tal se ven los partidos de fútbol por la TDT, no por HD, sino el típico partido de la Sexta? Se que con la alta definición estas teles se ven de vicio, pero por desgracia aún se emite mucho contenido sd por la tele de no tanta calidad que me gusta ver.

Por lo otro lado, tengo la XBOX 360, y por lo que os he leído va bien, sin lag apreciable, pero cómo la habéis conectado, por vga, componentes o hdmi? En principio mi idea es conectarla por HDMI, me recomendáis algún cable en especial, o cualquiera sirve?

Muchas gracias a todos por la info.

Saludos!!

Hola!! pues como poseedor de este pepino te respondo:
La xbox360 la tengo conectada con hdmi al ampli y del ampli a la tele con otro hdmi. Hoy he estado jugando y no he notado nada de lag (lips incluido). Para mi descartar esta tele por el minimo lag que pueda tener me parece sinceramente una tonteria, y lo comenta un tio que es muy delicado ojo. Los hdmi me costaron 4.3€ cada uno, y eran de 3 metros v1.3b vamos, que vale cualquiera.

El futbol en SD, pues que te voy a contar, con la mierda de calidad que nos dan se ven aceptablemente bien, no existen milagros tp, pero tp hay una tele donde lo vayas a ver mejor o mucho mejor que en esta. Eso si, si activas el trumotion (200hz a tope) se ve espectacular en mi opinion, aunque el cespes pierda definicion los jugadores se ven de una manera muy especial, no se explicarme bien!
Eso si, un partido en HD ya es la muerte. Pero vamos, que mas o menos se ve como se tiene que ver, bien, pero tp esperes que una emision a 560i la tele la convierta a 1080i pq no es asi.
Gracias por contestar ;>

Tu respuesta me tranquiliza, estaba un poco preocupado por el tema de las señales SD. Aunque van aumentando el número de canales en HD, aún la mayoría van por SD, y sobre todo los fines de semana trago mucho fútbol, sobre todo Lasexta, MarcaTV y Goltv, y me fastidiaría un poco verlos mal. Tengo una mala experiencia con la LED de mis padres, una SHARP 32LE600, que en los planos largos de los partidos se ve fatal, rompiéndose la imagen por todas partes.

Conectaré directamente la XBOX por HDMI a la tele, y la salida de audio digital de la Tv la pasaré a los altavoces, unos Logitech Z5500. Haré lo mismo con el HTPC, un Macmini de los del 2009, con un cable de DVI-HDMI que espero no me de problemas y me detecte la Tv como pantalla 1080p.

Ya has configurado las settings a tu gusto? Que configuración le has puesto para eventos deportivos? En esta preview aparecen las settings para optimizarla, supongo que para contenido en HD:

http://flatpanelshd.com/review.php?suba ... 1272872392

Me pasaré un tiempo revisando precios por webs y tiendas físicas para comparar diferencias de precio, tiempos de entrega,garantías...pero espero tenerla en casa antes de que acabe el el mes.
shivair escribió:Gracias por contestar ;>

Tu respuesta me tranquiliza, estaba un poco preocupado por el tema de las señales SD. Aunque van aumentando el número de canales en HD, aún la mayoría van por SD, y sobre todo los fines de semana trago mucho fútbol, sobre todo Lasexta, MarcaTV y Goltv, y me fastidiaría un poco verlos mal. Tengo una mala experiencia con la LED de mis padres, una SHARP 32LE600, que en los planos largos de los partidos se ve fatal, rompiéndose la imagen por todas partes.

Conectaré directamente la XBOX por HDMI a la tele, y la salida de audio digital de la Tv la pasaré a los altavoces, unos Logitech Z5500. Haré lo mismo con el HTPC, un Macmini de los del 2009, con un cable de DVI-HDMI que espero no me de problemas y me detecte la Tv como pantalla 1080p.

Ya has configurado las settings a tu gusto? Que configuración le has puesto para eventos deportivos? En esta preview aparecen las settings para optimizarla, supongo que para contenido en HD:

http://flatpanelshd.com/review.php?suba ... 1272872392

Me pasaré un tiempo revisando precios por webs y tiendas físicas para comparar diferencias de precio, tiempos de entrega,garantías...pero espero tenerla en casa antes de que acabe el el mes.

Por cierto, si conectas la xbox por hdmi a la tele y de esta sacas un cable optico a los altavoces, SI tendras 5.1 real perfectamente (supongo que lo sabrias no?) Es decir, todo lo que conectes a la tele (br, dvd,htpc, consola...) si esto emite en 5.1 por el cable optico te sacara el 5.1. Te digo esto pq es algo RARISIMO en las televisiones. Por supuesto si metes en el usb una peli 5.1 no hace falta decir que te lo saca por el optico tb. Ya veras que pasada!

La tele te viene por defecto con modo deportes, juego y cine. No me complico mucho la vida pq hay MILLONES e parametros que tocar (una puta pasada al igual que el modo tutorial de imagenes, etc etc..)
Si juego a la consola lo pongo en modo juego (para evitar lag), si veo una peli en modo cine, los deportes en modo deportes (y aqui activo el trumotion a tope) y si veo "otras cosa" desconecto el modo. Hay un boton en el mando que alterna entre estos modos estandares muy comodo.

Yo tb me lleve dos meses mirando teles, pero desde el primer dia algo me decia que haria el esfuerzo y me iria por esta de la gama alta cuando bajara algo de precio. Y al final me la pille.
Por cierto, al ser un cristal es cierto que puede parecer que haya algo de reflejos. Es decir, yo tengo las puertas al minipatio al lado, y cuando dejo entrar todo el sol no se ve perfecto al 100% como es NORMAL. Esto se soluciona automaticamente con el modo ahorro de energia (que aqui no ahorra, sino que la pantalla se iluminara a tope). Muchas veces he desactivadfo esto pq me gusta ver la pantalla lo mas clara posible, pero si es cierto que a la larga es mejor para los ojos dejarlo en automatico. Lo que quiero decir, es que los milagors no existen, que si bien en una tienda si lo veis con reflejo, basta con quitar lo de ahorro de energia para que desaparezcan todos, si quereis tener el sol dando de lado/cara la pantalla hara todo lo que pueda para que se vea bien, pero es mejor que hecheis la cortina un poco.

Como ya digo, es que es OBVIO. Tb es verdad que por si diseño y sus materiales, cuando la tele esta apagada es casi como un espejo, es decir te reflejas en ella. Recuerdo que no es el como la mayoria de las teles normales, esta tiene un cristal gordo en TODA la pantalla/marco y no ese material "blandito" en pantalla que al tocarlo apreciariamos el efecto agua. Seguramente en estos mas tradicionales habria aun menos reflejos, pero la verdad es que con el metacrilato este tiene una apariencia magnifica.
AndresMC escribió:Por cierto, si conectas la xbox por hdmi a la tele y de esta sacas un cable optico a los altavoces, SI tendras 5.1 real perfectamente (supongo que lo sabrias no?) Es decir, todo lo que conectes a la tele (br, dvd,htpc, consola...) si esto emite en 5.1 por el cable optico te sacara el 5.1. Te digo esto pq es algo RARISIMO en las televisiones. Por supuesto si metes en el usb una peli 5.1 no hace falta decir que te lo saca por el optico tb. Ya veras que pasada!

Espero que pase lo mismo en la 5500... mañana lo comprobaré...
AndresMC escribió:Por cierto, si conectas la xbox por hdmi a la tele y de esta sacas un cable optico a los altavoces, SI tendras 5.1 real perfectamente (supongo que lo sabrias no?) Es decir, todo lo que conectes a la tele (br, dvd,htpc, consola...) si esto emite en 5.1 por el cable optico te sacara el 5.1. Te digo esto pq es algo RARISIMO en las televisiones. Por supuesto si metes en el usb una peli 5.1 no hace falta decir que te lo saca por el optico tb. Ya veras que pasada!

No lo sabía, la verdad es que es un punto a favor, me facilita la instalación y me evita poner cables de más. Gracias por la info ;>
Bueno, pues por fin llegó la tele esta mañana.

Se ve de lujo todo. La tdt muy bien, los canales Hd de escándalo. La xbox se ve increíble, cero lag sin modificar ningún ajuste, he probado el modo juego y tampoco se aprecia nada significativo más que el color. Luego desde el usb reproduce todo y con el cable óptico enchufado a los logitech, y como bien dijo AndresMC, saca el audio en Dolby Digital.

No puedo estar más contento con la tele, ahora a ajustarla un poco para disfrutarla aún más.

Un saludo a todos.
enhorabuena! como ya vengo diciendo, a dia de hoy pocas teles por no decir casi ninguna estan al nivel de las lg infinia ultimas.
A ver, estais diciendo que no tiene lag y eso no es cierto al 100%, lo digo mas que nada por si hay gente que esta dudando de comprarla (hablo de la 5500, pero creo que la 8500 sera igual) y le da mucha importancia a esto.
Por supuesto hablo del funcionamiento de los Rock Band y los Guitar Hero, que tienen cierto lag, porque supongo que no sera solo cosa de mi tele.
Un saludo.
CoolReboot escribió:A ver, estais diciendo que no tiene lag y eso no es cierto al 100%, lo digo mas que nada por si hay gente que esta dudando de comprarla (hablo de la 5500, pero creo que la 8500 sera igual) y le da mucha importancia a esto.
Por supuesto hablo del funcionamiento de los Rock Band y los Guitar Hero, que tienen cierto lag, porque supongo que no sera solo cosa de mi tele.
Un saludo.

Hola, me uno a la pregunta y sobretodo saber como va el online en juegos como el call of duty, tanto en ps3 como x360. Salu2
Campero escribió:
CoolReboot escribió:A ver, estais diciendo que no tiene lag y eso no es cierto al 100%, lo digo mas que nada por si hay gente que esta dudando de comprarla (hablo de la 5500, pero creo que la 8500 sera igual) y le da mucha importancia a esto.
Un saludo.

Hola, me uno a la pregunta y sobretodo saber como va el online en juegos como el call of duty, tanto en ps3 como x360. Salu2

No tengo live para confirmartelo compañero, pero viendo el rendimiento en general con los juegos (a excepcion de los comentados) yo creo que no deberia tener ningun tipo de problema.

Una cosa, los que tengais la version LG 42LExxxx podeis medirla de ancho? es que en la caja y en todos lados, pone que mide 107cm y la mia "solo" mide 102cm, es algo que me tiene bastante mosqueado...
la mia mide 101 o 102 mas o menos, pero pq tiene el marco muy fino e integrado (8500). Los 107 son del DIAGONAL (pulgadas) XD
Tengo la 42LE5500 desde el sábado, y sólo puedo decir cosas buenas de ella (no compré la 8500 por los reflejos, que en casa se hubieran multiplicado hasta el infinito, pues tengo un ventanal de 3m a la izquierda de la televisión, pero no me preocupa demasiado, ya que la 5500 es muy parecida a su hermana mayor). En cuanto al lag en los juegos, y dejando claro que NO uso rock bands y similares, en los que sí juego, como COD, Bad Company, y demás, NO HE NOTADO NINGÚN LAG, salvo cuando la conexión con otros jugadores por internet era de pena, pero eso pasa con una LCD o una CRT indistintamente. Jugando offline, no hay ningún tipo de lag (al menos detectable por mí, y eso que me he vuelto psicótico con el tema desde que llevo buscando nueva televisión). En modo online, tampoco (salvo lo que he comentado de la conexión). He jugado al Halo Reach en multijugador y éramos 16 jugadores simultáneos: no he notado nada (aparte de darme cuenta de que necesito jugar más, ya que soy bastante paquete). Incluso en el MW2, cuando mi media son 10-12 eliminaciones, hubo una partida el martes en la que llegué a los 18 derribos, y anoche en el Bad Company 2, en una misma partida hice 23 ( :O ).

Curiosamente, probé el online del MW2 en una Samsung 40C650 en casa de un amigo, y SÍ noté "algo" de retardo, mínimo, pero estaba ahí.
Hola a todos.

Voy a comprar en las próximas horas una TV LED de 37´´ y quería pedir consejo.

Voy un poco encaminado a la Samsung UE37C6530. Razones: creo q tiene buena calidad y un diseño precioso con el pie en X. Y de precio sale por 800€ en Redcoon, q no está mal.

No obstante estoy abierto a escuchar otras alternativas: Samsung 37C6000, LG 37LE5300 (precio muy atractivo...) aunque mi experiencia con una LG 7030 fue muy mala en TDT SD...

Pues nada, a ver si me podéis dar consejo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
a ver si que television me recomendais que sea de 55" o mayor
ya sea led o plasma
un saludo
AndresMC escribió:la mia mide 101 o 102 mas o menos, pero pq tiene el marco muy fino e integrado (8500). Los 107 son del DIAGONAL (pulgadas) XD

En diagonal son unos 117cm, joer, es que me da coraje porque antes de comprarla pensaba que esos 107 eran de ancho y podria haber comprado la de 47" porque me entraba.

Otra cosa, tenia entendido que podia conectar a un pc o nas via cable (conectando al router y toda la pesca) pero no veo la opcion por ningun lado, se puede o lo soñe?
eno pues definitivamente voy a ser un futuro poseedor de una lg 42le8500, me he cansado de buscar tanto y que tenga un panel como tiene es lo que me ha hecho tirar para adelante. Espero que no me decepcione...
Unkas escribió:eno pues definitivamente voy a ser un futuro poseedor de una lg 42le8500, me he cansado de buscar tanto y que tenga un panel como tiene es lo que me ha hecho tirar para adelante. Espero que no me decepcione...

Enhorabuena!! XD bienvenido al club (como sabras, yo tengo esa misma). Ya veras que maquina te llevas en todo los sentidos.
Aporto datos: en mi LG 42LE5500 tuve que calibrar el Rock Band 3, dandome un lag de 96ms, una vez calibrado, va perfecto!
Un saludo.
CoolReboot escribió:Aporto datos: en mi LG 42LE5500 tuve que calibrar el Rock Band 3, dandome un lag de 96ms, una vez calibrado, va perfecto!
Un saludo.

A que distancia la ves?? Mi comedor es de 3m y no quiero que se vean los pixels ni nada parecido... ¿me la recomiendas? Gracias.
Yo estoy a unos 2,5-3m y si, si te la recomiendo, pero si puedes mas grande, para jugar siempre se queda pequeña xDD
Solo por hoy desde las 00:00 y hasta las 23:59 si no se agota antes hay la LG 42LE4500 por 649€ mas 7 de gastos en oooferton, no sé si este televisor es bueno o no, tan solo miré este post esta tarde y he visto que hablabais y recomendabais modelos como el 42LE5500 y el 42le8500 y lo único que deduzco es que es un modelo inferior, no tengo nada que ver con esa tienda pero quizas alguno le interese la oferta, lo unico que puedo decir es que he comprado varias veces y son de fiar.

He mirado en algún buscador como ciao y izideal y este modelo el sitio mas barato estaba en redcoon por 689€ mas gastos.

El que entienda que la recomiende o no, yo solo informo de la oferta y es solo para hoy.
Hola a todos, se me ha estropeado mi antiguo lcd lg, y estoy mirando y recopilando info sobre lcd y leds, me gusta mucho la lg 42LE8500, estaba decido a comprarla, cuando he leido que mide unos 101cm, putadon, por que solo dispongo de 100cm de hueco, alguien que la tenga puede medirla exactamente, jajaja, no termino de creerme que por 1cm no pueda comprarla, y de 37 paso es la que tenia y se me ha quedado pequeña, un saludo.
si tienes un hueco de 100cm OLVIDATE de todas las 42 del mercado. La 8500 mide 101,6 cm. Tendras que irte a una de 37 (90cm) y aun asi se te vera muy justa. Puto mueble tio!
AndresMC escribió:si tienes un hueco de 100cm OLVIDATE de todas las 42 del mercado. La 8500 mide 101,6 cm. Tendras que irte a una de 37 (90cm) y aun asi se te vera muy justa. Puto mueble tio!

Gracias por la respuesta. La que tengo actualmente es de 37 y sobra bastante hueco, he visto de 40 que miden 95cm, pero la verdad que ninguna me llama tanto como esta, alguna recomendacion de un buen led que este bien para la xbox360, se vean mkv, sobre los 1200 leuros y sea de 40 pulgadas?, me parece que un mueble va a sufrir un accidente, xd.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7