› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sugarat escribió:Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.
Por cierto, yo también estoy impaciente por ver tus comentarios con la 360 (juegos como el COD, el último Halo y el Battlefield Bad Company, on line y off line), porque será determinante para mí.
CoolReboot escribió:sugarat escribió:Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.
Por cierto, yo también estoy impaciente por ver tus comentarios con la 360 (juegos como el COD, el último Halo y el Battlefield Bad Company, on line y off line), porque será determinante para mí.
Yo he visto la LG 5500 al lado de la samsung 650 con el mismo programa en tdt hd, y para nada se veia mejor la samsung, sino mas bien al contrario.
jam007 escribió:mi humilde opinion que puedo recomendarte la sony Bravia pero que tenga para que lea varios formatos de video (yaque hay una que solo le mepg , pero si tesale muy caro esta basta por las entras de video que tiene) , la ventaja de esta es que tiene como algunas basante nuevas entrada vga , dvi asi que agrega un valor extra por comprala.
CoolReboot escribió:sugarat escribió:Pues vaya jodienda, porque pensaba ir mañana por la tarde al MM de Alcalá a "reservar" una 8500 (en realidad es la televisión que le gusta a mi mujer desde que la vimos cuando salió, pero entonces era carísima). En el CI la tienen ahora al 1499, y la verdad es que tienta bastante. Pero como he dicho antes, al ver la 5500 al lado de la "humilde" 650 de samsung, ésta última se la comía con patatas en HD, así que no quiero ni pensar cómo sería en SD. De todas formas, voy a tratar de verla este fin de semana conectada a la antena en alguna tienda, así me hago una idea, y como la vea pareja a la 650, me parece que ya tengo televisión.
Yo he visto la LG 5500 al lado de la samsung 650 con el mismo programa en tdt hd, y para nada se veia mejor la samsung, sino mas bien al contrario.
AndresMC escribió:Por cierto, esta noche ya mudo la consola al piso nuevo y la pruebo por fin con una tele grande en condiciones (si, la 8500 con la que tanta brasa he dado). Tengo que preparar una caja enrome ya que tengo mas de 100 juegos con caratular, 3 mandos, 2 micros, 1 de dj, miles de cables... Decir, que voy a pasar de jugar en un monitor led de 24' a una tele de gama alta de 42', y espero que sea para mejor!
Ya os contare mñn si es posible. Un saludo.
gominas escribió:Mi 42LE5500 que salió el día 5 de Alemania ya está en Barcelona, así que supongo que a Lorca me llegará mañana o el lunes a más tardar. Lo jodío es que me he venido el finde al pueblo de mi novia, así que como llegue mañana no voy a estar en casa... Ya me he quedao sin uñas, así que espero que los de DHL no hagan que me coma los dedos enteros...
CoolReboot escribió:gominas escribió:Mi 42LE5500 que salió el día 5 de Alemania ya está en Barcelona, así que supongo que a Lorca me llegará mañana o el lunes a más tardar. Lo jodío es que me he venido el finde al pueblo de mi novia, así que como llegue mañana no voy a estar en casa... Ya me he quedao sin uñas, así que espero que los de DHL no hagan que me coma los dedos enteros...
La mia esta en Barcelona tambien ^^, pero no creo que nos llegue el lunes compañero, echale martes o miercoles, que los findes no reparten si no es urgente.
gominas escribió:Por cierto, aprovecho que estamos aquí unos cuantos con el tema de la tele para preguntaros algo que no entiendo muy bien, y es el tema del dlna y del wifi.
Entiendo, por lo que explicó AndresMC, que para poder ver por ejemplo el youtube directamente desde la tele necesito, o conectar la tele al router con cable, o comprando el cacharro wifi de 50€. Es correcto?
Luego lo del dlna entiendo que es como un Media Manager para ver las fotos o pelis que tenemos en el ordenador en la tele? Va vía wifi también y necesito ese cacharro o es diferente?
Yo por ejemplo para ver pelis que tengo en HD iba a conectar los discos directamente por usb o con el MacBook Pro con un adaptador HDMI chino que compré y que me saca el video a la tele (lo probé en la de mi hermana y me daba una calidad brutal), y el audio lo sacaba al 5.1 que tengo de logitech. Todo de puta madre viendo las pelis desde el Plex, pero con el inconveniente de los cables y de tener que montar el tinglao todo el día.
Esto lo podría hacer de otra manera sin cables? No me importaría comprar el cacharro ese si vale la pena y le voy a dar uso, odio los cables y cuantos menos vea mejor. Tengo el router ese LiveBox de orange, para que tengáis mejor info, además que es wifiN que es más rápido no? Perdón por mi ignorancia jajajjaja
Si alguien entendido en el tema este me ilumina se lo agradeceré enormemente.
Gracias y perdón por el tocho...
gominas escribió:Por cierto, aprovecho que estamos aquí unos cuantos con el tema de la tele para preguntaros algo que no entiendo muy bien, y es el tema del dlna y del wifi.
Entiendo, por lo que explicó AndresMC, que para poder ver por ejemplo el youtube directamente desde la tele necesito, o conectar la tele al router con cable, o comprando el cacharro wifi de 50€. Es correcto?
Luego lo del dlna entiendo que es como un Media Manager para ver las fotos o pelis que tenemos en el ordenador en la tele? Va vía wifi también y necesito ese cacharro o es diferente?
Yo por ejemplo para ver pelis que tengo en HD iba a conectar los discos directamente por usb o con el MacBook Pro con un adaptador HDMI chino que compré y que me saca el video a la tele (lo probé en la de mi hermana y me daba una calidad brutal), y el audio lo sacaba al 5.1 que tengo de logitech. Todo de puta madre viendo las pelis desde el Plex, pero con el inconveniente de los cables y de tener que montar el tinglao todo el día.
Esto lo podría hacer de otra manera sin cables? No me importaría comprar el cacharro ese si vale la pena y le voy a dar uso, odio los cables y cuantos menos vea mejor. Tengo el router ese LiveBox de orange, para que tengáis mejor info, además que es wifiN que es más rápido no? Perdón por mi ignorancia jajajjaja
Si alguien entendido en el tema este me ilumina se lo agradeceré enormemente.
Gracias y perdón por el tocho...
shivair escribió:Hola a todos.
Llevo un par de meses recopilando por los foros info para decidirme por una TV para el salón. En principio la mejor situada es este modelo de LG 42LE8500, pero aún tengo dudas.
¿Que tal se ven los partidos de fútbol por la TDT, no por HD, sino el típico partido de la Sexta? Se que con la alta definición estas teles se ven de vicio, pero por desgracia aún se emite mucho contenido sd por la tele de no tanta calidad que me gusta ver.
Por lo otro lado, tengo la XBOX 360, y por lo que os he leído va bien, sin lag apreciable, pero cómo la habéis conectado, por vga, componentes o hdmi? En principio mi idea es conectarla por HDMI, me recomendáis algún cable en especial, o cualquiera sirve?
Muchas gracias a todos por la info.
Saludos!!
shivair escribió:Gracias por contestar ;>
Tu respuesta me tranquiliza, estaba un poco preocupado por el tema de las señales SD. Aunque van aumentando el número de canales en HD, aún la mayoría van por SD, y sobre todo los fines de semana trago mucho fútbol, sobre todo Lasexta, MarcaTV y Goltv, y me fastidiaría un poco verlos mal. Tengo una mala experiencia con la LED de mis padres, una SHARP 32LE600, que en los planos largos de los partidos se ve fatal, rompiéndose la imagen por todas partes.
Conectaré directamente la XBOX por HDMI a la tele, y la salida de audio digital de la Tv la pasaré a los altavoces, unos Logitech Z5500. Haré lo mismo con el HTPC, un Macmini de los del 2009, con un cable de DVI-HDMI que espero no me de problemas y me detecte la Tv como pantalla 1080p.
Ya has configurado las settings a tu gusto? Que configuración le has puesto para eventos deportivos? En esta preview aparecen las settings para optimizarla, supongo que para contenido en HD:
http://flatpanelshd.com/review.php?suba ... 1272872392
Me pasaré un tiempo revisando precios por webs y tiendas físicas para comparar diferencias de precio, tiempos de entrega,garantías...pero espero tenerla en casa antes de que acabe el el mes.
AndresMC escribió:Por cierto, si conectas la xbox por hdmi a la tele y de esta sacas un cable optico a los altavoces, SI tendras 5.1 real perfectamente (supongo que lo sabrias no?) Es decir, todo lo que conectes a la tele (br, dvd,htpc, consola...) si esto emite en 5.1 por el cable optico te sacara el 5.1. Te digo esto pq es algo RARISIMO en las televisiones. Por supuesto si metes en el usb una peli 5.1 no hace falta decir que te lo saca por el optico tb. Ya veras que pasada!
AndresMC escribió:Por cierto, si conectas la xbox por hdmi a la tele y de esta sacas un cable optico a los altavoces, SI tendras 5.1 real perfectamente (supongo que lo sabrias no?) Es decir, todo lo que conectes a la tele (br, dvd,htpc, consola...) si esto emite en 5.1 por el cable optico te sacara el 5.1. Te digo esto pq es algo RARISIMO en las televisiones. Por supuesto si metes en el usb una peli 5.1 no hace falta decir que te lo saca por el optico tb. Ya veras que pasada!
CoolReboot escribió:A ver, estais diciendo que no tiene lag y eso no es cierto al 100%, lo digo mas que nada por si hay gente que esta dudando de comprarla (hablo de la 5500, pero creo que la 8500 sera igual) y le da mucha importancia a esto.
Por supuesto hablo del funcionamiento de los Rock Band y los Guitar Hero, que tienen cierto lag, porque supongo que no sera solo cosa de mi tele.
Un saludo.
Campero escribió:CoolReboot escribió:A ver, estais diciendo que no tiene lag y eso no es cierto al 100%, lo digo mas que nada por si hay gente que esta dudando de comprarla (hablo de la 5500, pero creo que la 8500 sera igual) y le da mucha importancia a esto.
Por supuesto hablo del funcionamiento de los Rock Band y los Guitar Hero, que tienen cierto lag, porque supongo que no sera solo cosa de mi tele.
Un saludo.
Hola, me uno a la pregunta y sobretodo saber como va el online en juegos como el call of duty, tanto en ps3 como x360. Salu2
AndresMC escribió:la mia mide 101 o 102 mas o menos, pero pq tiene el marco muy fino e integrado (8500). Los 107 son del DIAGONAL (pulgadas)
Unkas escribió:eno pues definitivamente voy a ser un futuro poseedor de una lg 42le8500, me he cansado de buscar tanto y que tenga un panel como tiene es lo que me ha hecho tirar para adelante. Espero que no me decepcione...
CoolReboot escribió:Aporto datos: en mi LG 42LE5500 tuve que calibrar el Rock Band 3, dandome un lag de 96ms, una vez calibrado, va perfecto!
Un saludo.
AndresMC escribió:si tienes un hueco de 100cm OLVIDATE de todas las 42 del mercado. La 8500 mide 101,6 cm. Tendras que irte a una de 37 (90cm) y aun asi se te vera muy justa. Puto mueble tio!