Buscando un manga

Ando ultimamente buscando algun manga que leer, y queria ver si me dabais alguna recomendacion, principalmente que sea shoujo, tipo Pastel, karekano me da igual si esta no ha llegado a salir en españa o si no esta traducido.

Gracias por la ayuda
Pues asi facilmente puedes mirarte otras obras de los autores de esos mangas, como son Parallel y Hoshi wa Utau. Yo es que de shojo leo mucho, que recomiende asi en general: Secretos de Corazon, Lazos Prohibidos, Fruits Basket, Nodame Cantabile, Nana, Reloj de Arena (Sunadokie), Galism, Uwasa no Midori-kun, Hana Yori Dango, Love Monster, Kimi ni Todoke, Partaif Tic, Vampire Knight, MeruPuri, Invisible World, Kaikan Phrase, Ai-Ren, etc...

Resalto las mas importantes en el genero (y en cursiva mi apuesta de futuro xDD), pero podria seguir un rato mas. Si las lees todas pide mas XD
Parallel ya la habie leido, me leere algunos de los que diijiste xD

Me di cuenta cuando estuvimos en tu casa que te gustaba el shojo xDD a ver si quedamos pa despues de los examenes o algo no?
evilcloud16 escribió:Parallel ya la habie leido, me leere algunos de los que diijiste xD

Me di cuenta cuando estuvimos en tu casa que te gustaba el shojo xDD a ver si quedamos pa despues de los examenes o algo no?

Pues si, seguramente despues de los examenes organizaremos algo supongo, un perol o algo con la gente de la clase y demas XD
Aunque no sea un Shojo pastel, te recomiendo Nana, es más adulto, pero merece la pena. Además el manga está apunto de acabar en Japón (77 capítulos).
4 respuestas