Buscando un MMORPG

Al final voy a acabar volviendo al WoW...
Por el tema de que mis amigos están ahí vamos, no por otra cosa ...

Ains, por qué no saldrá ningún mmorpg decente :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Divagador escribió:Al final voy a acabar volviendo al WoW...
Por el tema de que mis amigos están ahí vamos, no por otra cosa ...

Ains, por qué no saldrá ningún mmorpg decente :(

diva dale una oportunidad la vanguard unos meses, a lo mejor te sorpende y te gusta, en vez de volver a lo mismo, que pierdes 50 eruos en total, entre juegos+mes gratis+ 1 mes de cuota, y eso si lo pillas por internet si lo encuentras en una tienda, a lo mejor te sale 15 euros el juego+mes gratis+12 la 1 cuota= 27 euros, como ya te digo creo que es poco dinero para encontrar un buen juego

ademas si algun dia tuviste una cuenta de EQ o EQ2 o vanguard, sony a activado 1 mes gratis hasta 31 de julio, miralo haber, y si por acasualidad o te resistes a provar el vanguard, pues prueva el EQ2, que no esta mal tampoco

no piensen que te trato de vender el juego, nada de so, solo que somos "colegas de foro", veo que estar en punto muerto en cuestion de juego, no encuentras uno bueno y solo ves mata mata, pues como "colega" de foro y sabiendo la calidad de un juego te lo recomiendo , en serio, hay gente que lo a probado asi, por descarte echando a suerte porque no encuentra nada, y al final me han dicho cosas como estas

" la verdad que em a sorprendido"
"es un juego que esta muy bien, pero la gente lo conoce poco, y no le da una oportunidad"
" pues voy a seguir me a gustado mucho y me lo voy a tomar con calma para disfrutarlo a tope"

en serio no te miento, la unica pega que la comunidad española es poca, pero por lo menos estamos hay, gente seria, y siempre ayudando en lo que se puede

un saludo
Te agradezco muchísimo la intención, de verdad. Si consigo encontrarlo en algún Mediamarkt o algo te juro que lo compro.
El problema es que me tienes que contar por 2: la parienta y yo. Esta se apunta a todo mmorpg que juegue, y claro.. xD Seme acumula el dinero.
Imagínate que han sido 100€ los que me he gastado para el Conan... x_x

Pero, sí, le tengo ganas al Vanguard para ver qué tal es. Pero echa mucho para atrás el hecho de que esté en inglés (digo yo que lo mínimo que podrían hacer es traducirlo >_<). Pero bueno, yo era de los que jugaba en inglés a todo... Quizás me acomodé demasiado a que me tradujesen los juegos xD.

Por otro lado, sí, tuve cuenta en el Everquest (humano mago, cuando la key que pusieron en la Micromania), pero dudo que los de Sony me hayan dado algo (me hubiese llegado algún e-mail... ¿no?).

Por cierto, ¿para tener el mes gratis tengo que pagar uno antes?.
Divagador escribió:...

No hace falta, todas las cuentas de Everquest y Everquest II estan activas ahoramismo. Everquest hasta el dia 25 de Julio y me parece que idem para Everquest 2.

Tambien han activado algunas cuentas antiguas de Starwars Galaxies hasta el dia 31 de Julio (solo tengo activa una de tres cuentas no se porque :p aunque ya me las activaron todas en otra oferta hace un par de meses) y tambien han activado las cuentas de Vanguard hasta el dia 31.

Si no tenias cuenta en Vanguard, everquest, everquest 2 o SwG, me parece que el trial que ofrecen todos es recortado, no del juego completo.
Yo compre mis copias de Vanguard en Play.com en una buena oferta hace tiempo ya, pero siempre suelen tener muy buenos precios y no cobran gastos de envio.
Tambien se ven ofertas interesantes de ven en cuando en compras de descarga digital, como en Direct2drive.com. Alli compre hace tiempo todas las expansiones de everquest con un mes de prueba gratuito por 9 euros.

Es un buen momento para regresar a esos juegos si ya tenias cuenta.

En Anarchy Online tambien han activado viejas cuentas con eso del 7th aniversario.
Ya publique un post ayer comentandolo, y tambien que tengo algunos codigos de activacion para este juego.
Cada codigo proporciona 30 dias de juego completo con todas las expansiones.
PM si quieres darle una oportunidad a Anarchy Online, aun me quedan 5 codigos.

Un saludo
Te agradezco muchísimo la intención, elsucio, pero no me atraen mucho los juegos de índole futurística :p. Pero, de verdad, muchas gracias [sonrisa] .

Por otro lado, acabo de mirar station.com pero no veo que me hayan dado nada [buuuaaaa] . Tuve una cuenta de Everquest, eso sí, pero fue hace muchos años... Igual a esos no les dan [buuuaaaa] .

No importa n_n
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Divagador escribió:Te agradezco muchísimo la intención, de verdad. Si consigo encontrarlo en algún Mediamarkt o algo te juro que lo compro.
El problema es que me tienes que contar por 2: la parienta y yo. Esta se apunta a todo mmorpg que juegue, y claro.. xD Seme acumula el dinero.
Imagínate que han sido 100€ los que me he gastado para el Conan... x_x

Pero, sí, le tengo ganas al Vanguard para ver qué tal es. Pero echa mucho para atrás el hecho de que esté en inglés (digo yo que lo mínimo que podrían hacer es traducirlo >_<). Pero bueno, yo era de los que jugaba en inglés a todo... Quizás me acomodé demasiado a que me tradujesen los juegos xD.

Por otro lado, sí, tuve cuenta en el Everquest (humano mago, cuando la key que pusieron en la Micromania), pero dudo que los de Sony me hayan dado algo (me hubiese llegado algún e-mail... ¿no?).

No no tienes que pagar nada

Y con qué compres 1 juego te vale, desde el creas 2 cuentas y ya está, e lo instalas 2 veces, y es mas en caja trae una trial de 10 días, así que... ;), además de la key del juego que tiene 30 días

Y lo de traducirlo, no veas la de post que he puesto en los foros oficiales :( , pero yo sé poco ingles y con poco se va bien, el ingles es muy sencillo de entender, si sabes lo básico, además el juego es bastante intuitivo el manejo, así que en nada de haces con el juego
55 respuestas
1, 2