Divagador escribió:Al final voy a acabar volviendo al WoW...
Por el tema de que mis amigos están ahí vamos, no por otra cosa ...
Ains, por qué no saldrá ningún mmorpg decente
diva dale una oportunidad la vanguard unos meses, a lo mejor te sorpende y te gusta, en vez de volver a lo mismo, que pierdes 50 eruos en total, entre juegos+mes gratis+ 1 mes de cuota, y eso si lo pillas por internet si lo encuentras en una tienda, a lo mejor te sale 15 euros el juego+mes gratis+12 la 1 cuota= 27 euros, como ya te digo creo que es poco dinero para encontrar un buen juego
ademas si algun dia tuviste una cuenta de EQ o EQ2 o vanguard, sony a activado 1 mes gratis hasta 31 de julio, miralo haber, y si por acasualidad o te resistes a provar el vanguard, pues prueva el EQ2, que no esta mal tampoco
no piensen que te trato de vender el juego, nada de so, solo que somos "colegas de foro", veo que estar en punto muerto en cuestion de juego, no encuentras uno bueno y solo ves mata mata, pues como "colega" de foro y sabiendo la calidad de un juego te lo recomiendo , en serio, hay gente que lo a probado asi, por descarte echando a suerte porque no encuentra nada, y al final me han dicho cosas como estas
" la verdad que em a sorprendido"
"es un juego que esta muy bien, pero la gente lo conoce poco, y no le da una oportunidad"
" pues voy a seguir me a gustado mucho y me lo voy a tomar con calma para disfrutarlo a tope"
en serio no te miento, la unica pega que la comunidad española es poca, pero por lo menos estamos hay, gente seria, y siempre ayudando en lo que se puede
un saludo