Buscando un MMORPG

¿Conocéis algún MMORPG estilo "Ultima Online"?.

Con "estilo", quiero decir: No hay sistema de nivel de personaje, sino que vas progresando tus habilidades y estadísticas entrenandolas a diario, etc...

El UO no me llama demasiado por los gráficos y el movimiento (me pareció incómodo la forma de moverse, los gráficos pueden llegar a darme igual), pero me sorprendió muchísimo la capacidad de modificación de un servidor privado.
También me indignó mucho el sistema de Macros. Le quita todo el ROL al juego.

Probé Entropia Universe y cuando vi la ventana de habilidades hice: O_____O ! ESTE ES MI JUEGO.
Lástima que luego me enterase que más que un juego puede ser un "trabajo" en el que sacar dinero y pagar dinero. No me atrajo, aparte que el movimiento era desastroso.

¿No existe ningún juego del mismo calibre?.
No soy muy dado de los juegos "futuristas", me gustan más los medievofantásticos, pero si hay alguno de este estilo bueno, estaría bien saberlo (me gustaría ser "granjero" en uno de estos juegos, plantando mi huerto y vendiendo mis verduras xD).

PD: También conozco Runescape :D

Muchas gracias de antemano :D
Yo asi como dices que conozca solo el Fury, que es esactamente como dices, es hacer combates combates combates y luego llegas a poder mejorar tus habilidades, eso si, es solo pvp

Además creo que van a salir un par muy parecidos como el Darkfall aunque me parece que como siempre quedara en un intento

Espero haberte sido de ayuda:)
El Dark And Light quería ser como el UO, pero se quedó a medio camino.

Actualmente está en preparacion el DarkFall y el Mortal Online, muy muy a lo Ultima Online (skill based, mundo persistente donde hacer cambios etc...)

Pero hoy día no tienes nada ni que se le parezca siquiera.

Como bien has dicho, cuando salió el EasyUO (parea custom servers) y en la Publish16 para los que jugaban en OSI. Hoy día quedan pocos servidores decentes. Uno se me ocurre.
Por cierto si te mola la modificacion de UO pasate por el foro de Obsydian, donde hay muchos mapas: De la tierra media, de FFVII etc.... Yo en su día tenía un foro de modificacion de UO, y tenía un proyecto de servidor con una sola macro-ciudad. ¡Que tiempos aquellos!.

Si quieres algo en plan UO te toca esperar. No queda otra.
Pero por probar, echa un ojo a Eve Online y al Anarchy Online.
Voy a probar ambos juegos (D&A y Fury) y os comento mi experiencia :). Muchas gracias a los dos.

La verdad es que es bastante complicado encontrar un juego de estas características ( para mí, los mejores, ya cansado de juegos que te meten en lo mismo una y otra vez: mata esto, sube nivel y sé mejor que X ), y por eso esta "búsqueda" es más interesante de lo normal.

Si te soy sincero, CaronteGF, no tengo mucha idea de UO. Jugué en cuanto salió la versión comercial primera, que se parecía a otro Ultima que jugué anteriormente ( ya no recuerdo ni el nombre ) y no me atrajo simplemente por el idioma. Pensé que lo traducirían al castellano pero no fue así.
Actualmente, veo que hay muchos servers que llevan años y años y están bastante modificados al original con razas y cosas extras, pero siempre sigue existiendo lo que no me gusta: los macros.
Hay algunos que tienen sistema anti-macros, pero a lo mejor no tiene una economía estable, al ser servidores en los que juegan 10 o 20 personas a lo sumo. Y es que es muy complicado enganchar a la gente a este juego ( a mi novia no tengo huevos de meterla xD, le gustan otro tipo : Kitty Online [mad] ), ya por los gráficos o por cualquier otra cosa.

Por otro lado, no encuentro el foro que me comentas. He estado buscando en google pero me salen foros distintos con nada de información del UO, aunque me atrae eso que dices de la modificación FFVII. ¿Quieres decir que puedes cambiar el ambiente medieval del juego?. Sería bastante interesante.

Ah, y esos dos últimos que me comentas los ví y no me interesa demasiado. Se ven juegos complejos, y eso me gusta, pero el mundo "espacial" no me atrae demasiado xD ( prefiero esperar a que saquen los Aeropatín. Entonces volveré a ser joven y lloraré por mis 47 veces vista películas ).

Muchísimas gracias a los dos, de nuevo, y espero que si conoceis alguno más me lo comenteis ZzzZZ
Divagador escribió:Voy a probar ambos juegos (D&A y Fury)

Menuda pérdida de tiempo. Los 2 son gratis, y tú de sobra deberías saber lo que eso significa. Más si pides algo de calidad y que se asemeje al UO... no vas a durar ni 10 minutos.

El mejor mmo en lo que a elaboración y calidad se refiere, es sin duda alguna el EVE. Con la nueva actualización en camino parece que va a ganar muchos enteros también. Una pena que no me gusten las navecitas y veo que tampoco te hace mucho tilín a ti.

Pero vamos, actualmente el panorana de los mmo deja bastante que desear. Lo que está por venir es todavía vapor total (del Mortal ya ni hablamos).
El UO con las herramientas concretas se puede cambiar casi todo. Yo por ejemplo añadí en una tarde todos los sprites del Starcraft. Otra gente se dedicó a la tediosa tarea de crear nuevos monstruos. Y algunos crearon monturas.

Aqui http://ultima.lonet.cz/download.php hay muchos pogramas, algunos realmente dificiles de encontrar como el animedit (idx). A falta de Orbsydian que estan creando una nueva pagina, en Ryandor.com hay miles de mapas. Si quieres solo mirar algunos pasate por http://members.cox.net/darkshard/map0_worlds.html, donde hay montones de mapas ultra-currados, como del Ultima9, tambien existe la edicion de "Muls", con lo que los bichos del diabloII estan casi todos metidos para el UO. Y muchos del baldurs y del templo del mal elemental. Los custom servers era solo otra cara del mejor juego masivo que ha existido nunca.

Del D&L vas a salir escaldado, del Fury NPI. Yo como tu estoy bastante harto de los Everquest Legacy, pero es lo que hay. Otro asunto son los AcctionMMO.
Por cierto que nadie ha mencionado el brutal TIBIA porque si el UO te parece cutre...
Divagador escribió:¿Conocéis algún MMORPG estilo "Ultima Online"?.

Con "estilo", quiero decir: No hay sistema de nivel de personaje, sino que vas progresando tus habilidades y estadísticas entrenandolas a diario, etc...

El UO no me llama demasiado por los gráficos y el movimiento (me pareció incómodo la forma de moverse, los gráficos pueden llegar a darme igual), pero me sorprendió muchísimo la capacidad de modificación de un servidor privado.
También me indignó mucho el sistema de Macros. Le quita todo el ROL al juego.

Probé Entropia Universe y cuando vi la ventana de habilidades hice: O_____O ! ESTE ES MI JUEGO.
Lástima que luego me enterase que más que un juego puede ser un "trabajo" en el que sacar dinero y pagar dinero. No me atrajo, aparte que el movimiento era desastroso.

¿No existe ningún juego del mismo calibre?.
No soy muy dado de los juegos "futuristas", me gustan más los medievofantásticos, pero si hay alguno de este estilo bueno, estaría bien saberlo (me gustaría ser "granjero" en uno de estos juegos, plantando mi huerto y vendiendo mis verduras xD).

PD: También conozco Runescape :D

Muchas gracias de antemano :D

talves te podria ayudar pero me tendrias k esperar un rato para buscar unas cositas
Symbian, si ya lo sé, pero después del chasco del AoC, me da un poco de "miedo" confiar en las nuevas promesas (y no tan nuevas, porque era de los que se iban a comprar Vanguard). Aún así, nunca está de más probar estos juegos y, si son de pago, ver si tienen servidores privados.

Como bien has dicho, he durado 2 minutos en el Dark&Light. Los gráficos y el movimiento "fluido" (eso de correr todo el rato y cuando vas a girar PLAF, giro instantáneo) me han matado por completo.
El Fury no lo he probado, pero me ha sonado a Korean-Free-2-Pay y me ha tirado bastante atrás.
Me gustan los juegos con muuuchas profesiones. De hecho, me gustan más las "profesiones" que el hecho de dedicarte a matar bichos por matar.
Lo del EvE, no eres el primero que me lo dice. Ya hay muchos que dicen que es el MMORPG más elaborado que existe actualmente... Pero, como bien dices, lástima que las navecitas no me llamen demasiado.

CaronteGF, guau, es un montón de información la que veo ahí. Casi dan ganas de customizarse un servidor de UO :D. Voy a echar un gran vistazo a eso. ¿Crees que será posible modificar un poco el "engine" del juego?. Vengo a referirme: modificar el tipo de movimiento por click2move (donde clickeas es donde va) o, al menos, en wasd. Si te digo la verdad, es lo único que no me termina de gustar del juego.
Si fuese posible, sería interesante crearse un mundo que se asimile al "actual" pero como si las armas de fuego nunca se hubiesen fabricado (andariamos con espadas y arcos, sería interesante xD).
Y, sí, tú también tenías razón. He salido con ganas de no volver :)

También probé el TIBIA, pero no pude ver más allá de sus gráficos. Mira que no suelo darle importancia, pero es que... me pudo, en serio. Aparte que no vi comunidad hispana cuando lo probé (no hacía mucho que salió, hace ya años de esto que te digo).

Ah, y Basarios, muchísimas gracias por esforzarte :D
El futuro es el RO2. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ya en serio, ¿probaste la super open? A mi el juego me dejó un buen sabor de boca. Y tú que has durado su tiempo en el ro supongo que te molaría. Una pena que la gente de Gravity sean tan jodidamente perros y sea una beta totalmente injugable a la que no dedican nada de tiempo.

EnErU, que yo sepa él busca un juego, no promesas ni hype.
Symbian escribió:Nah, ya en serio, ¿probaste la super open? A mi el juego me dejó un buen sabor de boca. Y tú que has durado su tiempo en el ro supongo que te molaría. Una pena que la gente de Gravity sean tan jodidamente perros y sea una beta totalmente injugable a la que no dedican nada de tiempo.

Sí, probé la beta koreana y me gustó lo que ví. Gráficos bonitos, pero lo que es el sistema de juego... Everquest Style (para los más modernos, WoW Style). Además, como sabes, Gravity ha sido "comprada" por una empresa que deriva de Blizzard, por eso de ahora las Battlegrounds y cosas así en el RO.
Por otra parte, el juego es básicamente eso en la actualidad. Espero que avancen un poco, a mí me gustó en su tiempo.

EnErU, si a mí me llama muchísimo ese juego y todo lo que he leido sobre él, pero raramente suelen realizar las promesas que nos dicen. No sirve de nada enfocarse en el desarrollo de un juego para que luego te lleves un canto en los dientes porque, como es normal, toda empresa busca el dinero rápido.
Además, al ser una empresa "nueva" le da un poco de menos confianza que no con las que ya has peleado antes. Más vale malo conocido que bueno por conocer :)

Eh, he estado mirando los programas del UO y por lo que veo es totalmente modificable. Aunque no he visto nada del movimiento, claro.
Symbian escribió:El futuro es el RO2. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EnErU, que yo sepa él busca un juego, no promesas ni hype.

El juego sale este año... sure [+risas]
Aaah el UO... el MMORPG que más me ha gustado y que suelo meterme a veces en un servidor de +1000 personas y suele no cansarme. Aunque tenga malos graficos, etc...
Pero es que me fui a probar el WoW y no me gusto nada... me seguía gustando el UO.

A día de hoy yo creo que no hay nada parecido al UO (tampoco es que haya probado muchos MMORPG últimamente) pero todos me resultando "WoW". No sé..me estaré equivocando :P

CaronteGF escribió:Hoy día quedan pocos servidores decentes. Uno se me ocurre.

¿Cuál? :)
El movimiento del UO no es modificable, por lo menos en los clientes cerrados, ya que aunque juegues en un server no oficial, el cliente sigue siendo oficial. y el Krrios Client (ahora cliente de runUO) no deja cambiarlo.

PERO, existe un cliente en 3D del UO hecho por amateurs y gente de mal vivir.
No tiene los gráficos del conan pero menos da una piedra. Tal que asín.
http://www.iris2.de/index.php/Screenshots

PERO, no modifica las peticiones de paquetes del servidor, es decir que aunque tu veas el mapa al fondo del todo, las casas aparecen de golpe, así como los enemigos o los objetos. Esto es porque no se puede cambiar el tipo de peticion de datos que se hace del servidor. O por lo menos así era cuando yo jugaba.
Wow... pues eso sí que es un avance. Y bastante grande además.

Pero este cliente, ¿es compatible con...?. ¿Tendrá su propio emulador o algo o no es necesario ya que interpreta todo el servidor y lo convierte en 3Dimensiones?.
La verdad es que es una pasada cómo se vé y todo. Así sí me gustaría bastante jugar y atraería a "nuevos jugadores" a probar el mejor MMORPG.

Lo que, claro, eso que dices puede ser un problema entonces. ¡ Tendría que probarlo !.

Muchas gracias por la información, CaronteGF [sonrisa]
Ese cliente es compatible con cualquier servidor de Sphere o RunUO que lo habilite, aunque segun creo los 3 servidores "oficiales" de RunUO lo tiene activado.

Yo juego en Demise (el de 2º Era, vamos la primera expansion) pero no puedo probarlo porque no tengo equipo en ese PC. Si lo pruebas cometna que tal.
Yo lo probé, y bueno... tiene una mejora gráfica brutal, pero te deja la máquina lista, consume muchisimo. Y para colmo no tiene bien hecho el modelado de algunos objetos (mi personaje se veia trasparente por llevar una tunica de color raro xDDD).

Aún así me gustó bastante. Lastima que no esté depurado.

Por cierto "Divagador", encontraste algo?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Exacto, DARKFALL es lo que buscas, que esperemos muy prontito este en la calle en este 2008, y que posiblemente sea el mejor juego de estos años, "posiblemente"

hilo_darkfall-mmorpg_991928?hilit=darkfall#p1711489198

un saludo

pd: es que según hayas probado juegos de calidad, tipo UO o everquest, probar el wow, es como probar una imitación de la Coca-Cola
Bueno, tras ver que ningún juego me aportaba lo que busco, he vuelto al Ultima Online y sus modificaciones.
La verdad es que es impresionante lo que se puede modificar este gran juegazo y ya estoy convenciendo a la parienta para que juegue conmigo.

Por otro lado, Darkfall, me resulta un tanto "extraño". Curiosamente tiene todo lo que buscamos los jugadores de rol Hardcore. Espero que tengais razón, por supuesto, y todo esto no se nos quede en otro Dark&Light (que, madre mía...).

También decir que, si bien es verdad, nunca llueve a gusto de todos y es algo que hay que comprender.

De momento, seguiré un poco a la espectativa y dejando un tiempo hasta que aparezca algo que merezca la pena y que ya esté disponible. Mientras tanto, echaré las horas restantes en el Ultima Online, que se vé el único que tiene lo que busco.
Pues mira que yo lo de Darkfall no lo veo claro... Eso de que en cuanto te maten te quedes en pelotas no me llama nada... Más que nada porque o lo pillas nada más empezar o como te pille el hijo puta de turno de level máximo no sales del inicio.
Para mí, de los MMORPGs que he jugado, el FFXI es el que más me ha gustado aunque debido a la poca gente que juega en Europa es casi imposible hacer party hasta las tantas de la noche.
enekomh escribió:Pues mira que yo lo de Darkfall no lo veo claro... Eso de que en cuanto te maten te quedes en pelotas no me llama nada... Más que nada porque o lo pillas nada más empezar o como te pille el hijo puta de turno de level máximo no sales del inicio.
Para mí, de los MMORPGs que he jugado, el FFXI es el que más me ha gustado aunque debido a la poca gente que juega en Europa es casi imposible hacer party hasta las tantas de la noche.

En Ultima Online es exactamente igual. Te matan y pueden saquear todo lo que lleves perfectamente.
La verdad es que es un sistema bastante realista y te hace valorar más tu "vida".

En estos juegos se premia a la astucia, la malicia y, sobretodo, la paciencia.
Puede que, sí, te encuentres un hijodeputa que no hace más que matarte y no te deja salir. Pero ten claro que ese "hijodeputa" tiene las horas contadas y, a la primera que lo maten, se acabó para él el juego. Perderá todo su equipo y todo lo que ha estado haciendo le saldrá caro.

A mí me pasó al entrar a UO. Vi un lobo, le ataqué y, por supuesto, me mató. Me ví como un fantasma y tenía que buscar un curandero que me resucitase. Acto seguido, vi mi mochila totalmente vacía y a mi personaje en calzoncillos.
Pensé: Tendré que recuperar el cuerpo

Claro que no sabía dónde estaba y, cuando me di cuenta, de mi cuerpo sólo quedaban algunos huesos ya que se había descompuesto. Perdí absolutamente todo lo que llevaba de equipo (dinero que tenía en la mochila incluido).
Eso me hizo valorar más mi vida y no atacar a lo primero que vea xD. Por supuesto, la recuperación me ha salido "barata" porque era el principio. No me quiero ni imaginar si hubiese sido a alto nivel.
Divagador escribió:
enekomh escribió:Pues mira que yo lo de Darkfall no lo veo claro... Eso de que en cuanto te maten te quedes en pelotas no me llama nada... Más que nada porque o lo pillas nada más empezar o como te pille el hijo puta de turno de level máximo no sales del inicio.

En Ultima Online es exactamente igual. Te matan y pueden saquear todo lo que lleves perfectamente.
La verdad es que es un sistema bastante realista y te hace valorar más tu "vida".

En estos juegos se premia a la astucia, la malicia y, sobretodo, la paciencia.
Puede que, sí, te encuentres un hijodeputa que no hace más que matarte y no te deja salir. Pero ten claro que ese "hijodeputa" tiene las horas contadas y, a la primera que lo maten, se acabó para él el juego. Perderá todo su equipo y todo lo que ha estado haciendo le saldrá caro.

A mí me pasó al entrar a UO. Vi un lobo, le ataqué y, por supuesto, me mató. Me ví como un fantasma y tenía que buscar un curandero que me resucitase. Acto seguido, vi mi mochila totalmente vacía y a mi personaje en calzoncillos.
Pensé: Tendré que recuperar el cuerpo

Claro que no sabía dónde estaba y, cuando me di cuenta, de mi cuerpo sólo quedaban algunos huesos ya que se había descompuesto. Perdí absolutamente todo lo que llevaba de equipo (dinero que tenía en la mochila incluido).
Eso me hizo valorar más mi vida y no atacar a lo primero que vea xD. Por supuesto, la recuperación me ha salido "barata" porque era el principio. No me quiero ni imaginar si hubiese sido a alto nivel.

En el UO no pierdes nada, si lo tienes "insured"... pagas 600 monedas creo que era por cada parte... y no pierdes nada
porri escribió:
En el UO no pierdes nada, si lo tienes "insured"... pagas 600 monedas creo que era por cada parte... y no pierdes nada

Pues eso sí que no lo sabía. ¿Qué es eso de "insured"?.
Lo del insured creo que lo pusieron cuando EA se hizo con el juego, se ve que habia bastante gente que se quejaba de que al morir perdieras todo el equipo, y creo que uno de los cambios mas polemicos que hizo EA fue que pudieras asegurar piezas por un valor de oro, no se bien como funciona el sistema, solo se que fue un fracaso y muchisima gente dejo de jugar por ese motivo, de hecho creo que ahora hay algunos servidores donde no existe el sistema de insured, y lo hacen como reclamo para que vuelva la gente que se fue horrorizada, todo esto que comento, en servidores oficiales.
El insured es una abominacion más de EA. Como te han dicho 600 monedas por cada parte del equipo. Y 600 monedas con pjs buenos es una tontería. Peeeeero eso no fue causa sino solucion: el sistema de equipo del UO era completamente igualitario: todas las espadas largas hacian el mismo daño. Salvo las mágicas que eran +3 +5 +9 o +11 y estas a su vez eran todas iguales. Entonces a EA se le ocurrió hacer lo impensable y cambió el mundo que conocíamos: Pasó un juego Skil based a un item bases.
Los veteranos no nos lo podíamos creer. De un plumazo transformaron el mejor MMORPG y el mas íntimo en un intento de Everquest a medio gas.

Y muy pocos hemos vuelto desde entonces. Y los power scroll. Que buen invento los power scroll.
Vaya, pues sí que han cambiado las tornas entonces.

Decís que EA intentó cambiar el juego en gran medida, y lo consiguió. Entonces, por lo que se vé, el único reclamo que nos queda son los servidores privados. ¿No es así?.
Sin embargo, he pasado (en esta corta carrera) por servidores "extraños". Por supuesto, sólo he buscado en los servidores españoles, los ingleses no me atraen por el simple hecho de no poder comunicarme abiertamente con cualquier personaje que vea (que no es que no sepa inglés, sino que me es más cómodo en castellano).
He visto servidores modificados en gran medida, pero en casi todos tienen cosas raras tipo: 700 skill cap, macreo desatendido permitido, etc...

Aún no he visto ningún servidor exclusivo de ROL, donde tengas que rolear tu personaje y donde no estén permitidos el macreo desatendido, la compra de objetos u otros powerups para tus chars mediante dinero real, etc...

Es muy complicado encontrar un servidor de estas características, y es una pena, la verdad.
Divagador escribió:700 skill cap

Es que eso es precisamente lo normal, el skillcap suele ser de 700-750-800 en servidores normales. Los raros son los que no tienen limite. Eso en mi opinion es cargarse el juego, el rol y el comercio: eres guerrero, dominando tanto espadas como mazas y esgrima, eres mago, nigromante, te domas tus propias monturas, te haces tus pociones, tu ropa, tus armas y armadura, tus pergaminos y todo lo que necesites.
En resumen, si te vas a meter en un servidor privado, te recomiendo que te fijes en el limite de skills. Y sobre servidores españoles... los 4 que conozco no pasan de las 80 personas (menos ua que sigue estando mas o menos poblado).

Salu2!
El problema con los servidores privados es que hay poca gente. Por supuesto tienes los servidores globales, en los que juega mas gente. En mi opinion el mejor es UO Demise, que usa RunUO pero emula una version PrePublish16, concretamente la primera del T2A. Hay dos problemas: 1) No hay monturas. 2) Subir los stats es bastante jodido.
Por lo demas merece la pena jugar 100% en ese servidor. Las Skills de combate son fáciles de subir y todas las demas no. Hay mucho comercio, mucho PvP etc....

Lo que decís de un servidor de Rol puro, en su dia existió Torreoscura, aunque ya lo cerraron. En ese servidor era basicamente obligatorio rolear, las quest eran increibles y algunas skills estaban reechas completamente, como la magia (que eran 3 ramas de magia). Yo tenía una cuenta pero no jugué nunca por lo tedioso de subir las skills.

Es muy duro, pero el UO que conocíamos, del que nos enamoramos, murió hace ya tiempo y nunca jamas podremos reanimarlo. Descanse en paz.
Pues pa vosotros sera una mierda, ami particularmente eso fue lo que hizo que volviera a jugar... algunas piezas tardas meses en conseguirlas, para darsela al pk para hacer pvp... como para perderlas... aunque tambien conseguias otras... :P

Vez cono no sabes nada del darkfall :P

Es que ese es el tema que no hay LVL, otra es que la armadura no como otros juegos tipo wow, que eres dios con armadura épica, frente a l que no la tiene o es lvl bajo, en el darkfall la armadura solo aporta un 10 al 15% de diferencia frente a los demás en los combates, así que no es determinante y si la pierdes pues consigues otra y santas pascuas

El darkfall no es un juego de colección de ropa, como lo es wow y sus copias, es un juego para jugar y olvidarte de "NESESITO la megapowerepica armadura chulamegaguay y me tengo que pegar 2 meses farmeando" esos 2 meses lo utilizas para divertirte jugando y hacer asedios masivos de más de 300 personas y miles de cosas

Te remito a este post para que te enteres un poco de que va darkfall
http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.p ... sc&start=0
Eso si hay mucha gente, mal acostumbrada a los juegos de sistema colección de ropa, y que no saben que eso no es un mmorpg "RPG" es rolingplayergame juego de rol y rol no es coleccionar ropa como posesos y no hacer otra cosa

Juegos de ese tipo a desvirtuado lo que es un mmorpg y juegos "ESPEREMOS" como darkfall lo va a recuperar eso si no será apto para mucha gente
1 - por ser un juego verdaderamente hardcore
2 - por la mala costumbre que a cogido la gente y ya no les sacas de esa monotonía
3 - porque es un juego que cambiar de chip en la forma de jugar y plantearse las cosas

Un saludo

pd: deberías preocuparte mas del "daño amigo" que el perder la armadura, ya que creo que es más peligroso tener a un inútil al lado en tu grupo pegando a lo loco que tener a 4 enemigos sin amadura delante, ya que es más probable que te mate tu amigo de grupo, que los enemigos ;)
.abc. escribió:esos 2 meses lo utilizas para divertirte jugando y hacer asedios masivos de más de 300 personas y miles de cosas

Eso si hay mucha gente, mal acostumbrada a los juegos de sistema colección de ropa, y que no saben que eso no es un mmorpg "RPG" es rolingplayergame juego de rol y rol no es coleccionar ropa como posesos y no hacer otra cosa

Sobre esta parte, sin atacarte en un momento, ruego que eches la vista atrás y hagas un poco de memoria.

Lo de los asedios masivos, etc... escuchamos tambores en un lado y resultaron ser pisotadas malintencionadas (véase Age of Conan). Yo prefiero no hypearme con el típico "vaporware", porque al final pasa lo que pasa y no acabaría disfrutando del juego.

Sobre el otro punto: Si bien es cierto que la mayoría de los MMORPG son EquipBased, son los Skillbased los más divertidos en todos los puntos de vista.
Eso sí, no puedes reclamar un reino si no has conquistado una parte :).
Todos sabemos que una empresa busca "ganar dinero".
Ganar dinero = Ganar usuarios
Ganar usuarios = Atraer usuarios de cualquier forma
Cualquier forma = Simplificar las cosas

No sé porqué pero siempre se ha seguido esa pauta y, lamentablemente, ha salido bien.

Espero tanto como tú este Darkfall y, deseo, que salga pronto y así salir de dudas también :D
Divagador escribió:
.abc. escribió:esos 2 meses lo utilizas para divertirte jugando y hacer asedios masivos de más de 300 personas y miles de cosas

Sobre esta parte, sin atacarte en un momento, ruego que eches la vista atrás y hagas un poco de memoria.

Lo de los asedios masivos, etc... escuchamos tambores en un lado y resultaron ser pisotadas malintencionadas (véase Age of Conan). Yo prefiero no hypearme con el típico "vaporware", porque al final pasa lo que pasa y no acabaría disfrutando del juego.

Sobre el otro punto: Si bien es cierto que la mayoría de los MMORPG son EquipBased, son los Skillbased los más divertidos en todos los puntos de vista.
Eso sí, no puedes reclamar un reino si no has conquistado una parte :).
Todos sabemos que una empresa busca "ganar dinero".
Ganar dinero = Ganar usuarios
Ganar usuarios = Atraer usuarios de cualquier forma
Cualquier forma = Simplificar las cosas

No sé porqué pero siempre se ha seguido esa pauta y, lamentablemente, ha salido bien.

Espero tanto como tú este Darkfall y, deseo, que salga pronto y así salir de dudas también :D

Tienes razón ;), en referente al conan, está claro que el juego sale sin terminar, sin probar los asedios en la beta, etc. etc., y pensar más en los gráficos que en otra cosa, eso le ha arrastrado a donde está, en lo bueno y en lo malo, ahora solo toca esperar 4 o 6 meses a que optimicen el juego mas y lo hagan jugable, con más de 20 jugadores en pantalla para arriba

En relación a darkfall, bueno ese vaporware ya tiene distribuidor en Europa y en breve en usa, y beta para octubre o noviembre y saldrá sobre diciembre, si todo va bien
por lo menos en darkfall si están probando los asedios masivos y eso de 300 es que ya los están haciendo de 300 players en la beta y se está diciendo de tasa de frames con equipos medios-altos de 30 a 60 frames en asedios de 300 jugadores casi, así que por lo menos lo están testeando, ahora eso si hay que esperar a la beta abierta para empezar a catar la realidad final del juego como todo :P , pero ese vaporware cada vez se esta convirtiendo en un martillo pilón que va a hacer mucho daño a muchos cutres juegos pvp

un saludo y lo siento , pero cuando uno ve un juego que puede ser un juegazo, no le queda uno mas que HYPERARSE :P

http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 6f5547ba46
A mi que la esperanza de los mmorpgs esté en una compañía griega llamada Aventurine y la distribución corra a cargo de Audiovisual Enterprises (wth!) me da una sensación similar (si no mayor) de ser el primo-hermano del D&L.

Ojalá sea todo lo contrario, pero ahora de nada sirve repetir 50 veces "asedios de más de 300 personas a frames altos al máximo de calidad gráfica bla bla bla" porque es la gilipollez más grande del reino. Eso de "por lo menos lo están testeando" lo dicen todas y cada una de las compañías, D&L también se sometió a un duro testeo también xDDDDDDD.

Que no somos nuevos en esto, joder.
Symbian escribió:Que no somos nuevos en esto, joder.

Es lo que tiene ir "hypeado" hasta las cejas.

Bueno, al menos tiene distribuidor para Europa...a la espera de comunicado oficial.
Symbian escribió:Que no somos nuevos en esto, joder.

Qué razón tienes.

Son muchos años ya recibiendo golpes, aclamando juegos y experimentando con los distintos MMORPGs que han estado saliendo al mercado.

Casi que nos sabemos todas las "artimañas", ¿eh?. xD

Es buena noticia eso de tener un distribuidor, aunque realmente suene a chino.
Y ahora que lo dices, huele muchísimo a D&L....

Espero que nos equivoquemos y salga un juegazo. En serio.
Pues tú lo pareces symbian

Por que mira que se te dijo de gente que estaba en la beta del conan esto y lo otro y tu r que r, pues mira como todos los que te dijeron incluido yo tuvimos razón

si me lees sabrás que digo, que todo está en ciernes de probar el juego en beta abierta y comprobar que eso es verdad, pero por lo menos lo están probando, no como en otros juegos

y que raro que no saltaras, es que.... , no se puede decir nada sin que tu critiques, es que….

yo sigo diciendo que Darkfall pasito a pasito, se va convirtiendo en un martillo pilón que va a dar muchos quebraderos de cabeza a muchos cutres juegos pvp

pd: que tiene de malo una distribuidora de música y películas, está en el mundo de la distribución, y más que según parece a habido una inversión de 25 millones de euros para ese fin, según parece, lógicamente no va a vender esa empresa directamente en España por ejemplo, pero si será la encargada de llevar todo el tema, y organizarlo todo, seguro que mejor que GOA y SOE son, eso lo doy por descontado porque GOA y SOE en España, nefasto como lo llevan

pd2: pues a mí me parece más un D & L el conan que el darkfall, porque el conan no ofrece ni el 20% de lo que decían, no digo que no esté terminado si no que no lo ofrece ni ahora ni más tarde , con lo cual es como el D&L en ese aspecto, por que el conan se ha convertido en un juego comercial, que si no fuera por su sistema de combate semi-tiemporeal, sería bastante cutre el resultado final del juego, a día de hoy, a espera de que en 4 a 6 meses por lo menos terminen el juego que ha salido, y dejen las cosas por lo menos bien

pd3: que tengo HYPE, pues algo si, pero lo que más tengo es ganas de jugar a un buen juego pvp no a pantomimas, quitando DAOC, no hay nada pvp decente, a la espera del warhammer y darkfall, todavía nos dan esperanza de jugar a algo pvp decente

pd4: y estando  en la beta de war desde hace mucho tiempo, antes de estar en al beta del conan, y viendo la evolución de la beta del war, para mí el war en pvp se come al conan sin despeinarse, eso si el sistema de juego es el de siempre EQ e copias tipo wow, pulsar skill no tiene nada de tiempo real, pero con sus peculiaridades y sus cosas nuevas, pero eso no quita para que tenga un pvp de put. madre, y no digo mas que hay NDA
Por algo será que todo lo que digo te lo tomas como ofensa personal. No he dicho nada malo del juego, no te sulfures, he dicho que Darkfall ahora mismo es NADA, y que lo tiene que demostrar TODO, como diría de cualquier mmo del que tiene todavía un camino por delante de desarrollo y testeo. Intenta relajarte.

.abc. escribió:Pues tú lo pareces symbian

El que tiene pinta de ser nuevo en esto (o un hipócrita) es el que dice que algo que no ha salido se está convirtiendo en un martillo pilón para demás juegos (cuando se mostró el vídeo del D&L montando en dragón libremente se hablaron mil y una maravillas del juego, era el mmo definitivo...), el que dice que una distribuidora que no conoce de nada es mejor que SOE... etc

.abc. escribió: Por que mira que se te dijo de gente que estaba en la beta del conan esto y lo otro y tu r que r, pues mira como todos los que te dijeron incluido yo tuvimos razón
[...]
Bla bla

Ya me dirás tú lo que he hablado yo cuando el AoC estaba en beta.... Inventas mierdas. ¿Qué me dijo la gente? nada ¿Qué dije yo? nada. Nunca en la vida he dicho que fuera a ser el salvador del género, ni el mejor juego del mundo. Nunca he alabado u opinado en profundidad de algo hasta que lo he probado (a diferencia de otras personas como tú) Busca posts ahora porque te quedas con el culo pelao diciendo lo que siempre dices, mentiras.
symbian

señor, si señor, lo mejor de lo mejor señor, lo que usted diga señor
Imagen
.abc. escribió:symbian

señor, si señor, lo mejor de lo mejor señor, lo que usted diga señor

En vez de poner imagenes chorra, argumenta las cosas.
Primero dices:

.abc. escribió:si me lees sabrás que digo, que todo está en ciernes de probar el juego en beta abierta y comprobar que eso es verdad, pero por lo menos lo están probando, no como en otros juegos...

Y luego:
.abc. escribió:yo sigo diciendo que Darkfall pasito a pasito, se va convirtiendo en un martillo pilón que va a dar muchos quebraderos de cabeza a muchos cutres juegos pvp

Es decir, que primero dices que hay que comprobar la calidad del juego cuando salga la beta pública y luego dices que se esta convirtiendo en un martillo pilón bla bla bla... ¿Los has probado entonces? Por que pareces muy seguro del éxito de este juego.

En el estado actual de desarrollo del juego ¿Qué le hace diferente del resto de juegos que están por venir? ¿Qué te hace confiar en Aventurine y no en otros desarrolladores? ¿Has visto videos mostrando su interfaz, su sistema de craftings, su skills, videos de los asedios?

Todo el mundo espera que DF sea un revulsivo en este mundillo, pero la mayoría nos mantenemos escépticos porque aun no hay nada tangible del juego, o por lo menos nada real que valorar, cosa que tu no estas haciendo.

Por cierto, ya por solo comentar que estas en la Beta de X juego te estas pasando el NDA por el forro.
Yo las he argumentado mil veces, ahora que el este ciego y no las vea, pues no es mi problema, ya dije hace tiempo, que paso de hablar con paredes, es que ni leo sus post porque symbian no tiene nada de credibilidad, frente a mí y frente a muchos en otros foros, que se ha dedicado a criticar a todo dios que lo le da la razón, y si su base de argumentar e s el insulto y criticas, pues ya me dirás tu

asi que para mi amigo symbian

http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 4a08451146
http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 579d7eeeea

pd: y lo repito, porque está bien dicho, ahora si no lo entiendes creo que es porque no lo quieres entender ;),

1 - si hay que esperar a la beta abierta para ver si es verdad todo lo que dicen
2 - y si cada vez darkfall está dando pasito a pasito, para volver a tener juegos de pvp de calidad

Una cosa no quita la otra, ni se contradicen, ahora, si tú ves fantasmas donde no hay, haya tu ;)

Digo lo del martillo pilón, porque darkfall nos "ofrece" lo que nos demás no tienen, si el juego sale como tiene que ser, será el mejor juego pvp del mercado, el juego va pasito a pasito, y ya tienen un contrato de 25 millones de euros + 35% de los royalties con Audiovisual Enterprises, una empresa griega que tiene ramificaciones por al mayoría de los países europeos, porque se le criticaba que era vaporware por que no tenia distribuidor, ya tiene el europeo, dentro de poco se anunciara el usa y Asia, y dirán fechas exactas de la beta abierta y salida del juego, eso llamo yo paso a paso, ya tuvieron conversaciones con empresas asiáticas pero estas querían que el juego fuera gratuito y darkfall no se presta a ese sistema, así que se rompieron esas conversaciones, etc. etc.

Según los dev el juego está terminado, en relación al contenido, yo no es que me lo crea a pies juntillas, pero... tampoco es para llamarlos de mentirosos, que es lo que se está tratando continuamente ;)

Que le hace diferente a los juegos que están y por venir?, pues muy sencillo, mira sus características, lo que puedes hacer en el juego, las opciones, etc. etc., y compáralas con los que hay pvp y los que vienen y tú mismo te contestas

Actualmente, darkfall será "" un UO+oblivion+mount&blade, mas muchas opciones más, dime que juego hoy en día o pro salir mmo Medievo puede compararse?

Y no, no hay NDA por decir que estoy en la beta del warhammer ;) , ademas puedo hablar de la beta todo lo que quiera siempre y cuando no de informacion que no se sepa por foros, videos, o noticias ;) , esto no es conan que no nesesita ocultar el estado del juego ;) que hasta la beta abierta tenia NDA ;)
Mira que te gusta meterte en fregados .abc.

Yo estoy con Symbian, por mucho que digan los desarrolladores, hasta que no lo vea no me lo creo. Por que es lo que a pasado en TODOS los juegos mmo.

Saludos.
El problema, .abc. , es que a eso que tú llamas "pasito a pasito" es lo que han hecho todas las compañías siempre.
Todas van "pasito a pasito", pero en esta exclusivamente lo ves como un acto digno de alabanza.

¿Sabes qué ocurre?, no puedes mostrarte tan parcial hacia el juego, dandoles tu voto de confianza más pleno sin estar al 100% seguro de lo que dices. Si lo haces, es posible que se te critique de "fanboy" o de soñador. Que no es malo, atención, pero según para quien puede sentarle mal.

Yo ya he salido escaldado de varios MMORPGs que han seguido la misma línea. Quizás por eso algunos vayamos más recesivos con estos temas.

Ten en cuenta una cosa: no nos impresiona que tenga un distribuidor. De hecho, es lo mínimo que tendrían que tener si no quisieran distribuir el juego ellos mismos.
A mí me gusta estar informado más que nadie, pero es que entras al foro de Darkfall y, desgraciadamente, sólo ves gente emocionada, motivada, y defendiendo a Darkfall hasta la muerte.
Por eso decíamos que olía a D&L. Recuerdo cuando enseñaron lo que iban a ser las razas y cuando dijeron que iba a seguir la línea del UO.
Todos dijimos: Wuala, va a ser un UO3D :D

Yo no llegué a probarlo (en ese tiempo estaba en World of Warcraft y con mi antigua guild del Everquest), pero los comentarios que escuché no fueron muy favorables.
Hace poco lo probé y, bueno, doy veracidad de estos comentarios. Y ya hace tiempo que salió, ¿eh?.

Es cuestión, .abc. , de saber encajar los golpes.
Imagínate que esta empresa ahora te decepciona, sacan un juego a medio-hacer (como el 95% de los mmorpgs) y no cumple las espectativas que, a ti y a un millar de jugadores más, os han presentado.
¿Cómo te sentaría?.

Si bien es cierto que todos estabamos buscando un juego como Darkfall (o sino todos, la mayoría), es el miedo al famoso "vaporware" lo que nos echa atrás.

Por supuesto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos deseando que Darkfall sea como dice ser y acabe siendo de los mejores MMORPGs Hardcore que hayan :D

PD: Sobre el Warhammer... No se puede decir nada del World of Warcraft 2. Porque viendo las imágenes de interface e, incluso, leyendo toda la información... se da uno cuenta que es, eso, un WoW2.
Si darkfall hace solo el 50% de lo que ha dicho sera mejor que el 99% de los mmo que existen.
El gran problema del Darkfall va a ser el factor Molineux. Tanto hablar de el que cuando sale y no cumple mucho de lo prometido, no se deja ver un juego brillante.

Yo tengo fé moderada en el Darkfall, no porque crea en la raza humana o en los programadores, sino porque creo que ya toca un buen MMO que cambie un poco los moldes. Sino ahí esta el Mortal.

Lo que me extraña un poco es que digan que tienen un motor nuevo con mejores gráficos y no han enseñado una sola screen ni un solo video, porque dicen que no están en sus prioridades.

Por cierto, en lo de simplificar para atraer mas jugadores no siempre ha dado resultado: Vale, lo fué en el Diablo Online (Ultima, perdón), en el WoW y más, pero fué el hundimiento de otros tan grandes como el Star Wars Galaxies.

Pero como han dicho, si sale aún con el 50% de lo dicho, será la bomba. Y no hago esta afirmación a la ligera. Solo la hice una vez con el D&L. [buuuaaaa]
Soock escribió:Mira que te gusta meterte en fregados .abc.

Yo estoy con Symbian, por mucho que digan los desarrolladores, hasta que no lo vea no me lo creo. Por que es lo que a pasado en TODOS los juegos mmo.

Saludos.

Soock el tema es que symbian no dice eso, yo estoy contigo, eso que dices es lo más acertado

Symbian lleva tiempo todo lo que no sea lo que él dice, eres tonto a subnormal, como poco, entonces desde hace tiempo decidí que cuando esas personas llegan al insulto fácil sin argumento tratando de tener razón sin tenerla por no dar la razón o bajarse del burro, por eso para mi symbian no existe, porque paso de dialogar con paredes

Pero yo estoy contigo en eso y con todos los que piensan que hasta no se vea no se crea, pero tampoco llamar mentirosos que tp viene a cuento despreciar el trabajo de años de alguien ;)

El problema, .abc. , es que a eso que tú llamas "pasito a pasito" es lo que han hecho todas las compañías siempre. escribió:

DIVAGADOR, haber :P , que problema hay que diga pasito a pasito, todas lo hacen eso ya lo sé ;) , solo que a aventurine se le llama mentiroso así a manos llenas sin darle una oportunidad y eso tp es así, ellos van a su ritmo, el tema es que la gente r que r que el juego no avanza y si eta avanzando "pasito a pasito" por eso dije eso, creo que está perfectamente bien dicho y no hay que sacarlo de contexto ;)
¿Sabes qué ocurre?, no puedes mostrarte tan parcial hacia el juego, dandoles tu voto de confianza más pleno sin estar al 100% seguro de lo que dices. Si lo haces, es posible que se te critique de "fanboy" o de soñador. Que no es malo, atención, pero según para quien puede sentarle mal. escribió:

Yo no me he mostrado parcial, solo he dicho que por que aventurine no puede hacer el juego, el tema que mucha gente esta que no eso es imposible, es un D&L fíjate etc. etc., eso es pensar bien de una empresa o ponerla por los suelos? :P , ahora que tu opines que decir que eso está mal y que hay que respetar el trabajo de una empresa y esperar a ver el juego sin ponerlo por los suelos eso es ser parcial, creo que te tiene que leer el diccionario ;)

Ten en cuenta una cosa: no nos impresiona que tenga un distribuidor. De hecho, es lo mínimo que tendrían que tener si no quisieran distribuir el juego ellos mismos. escribió:

El tema es que gente como symbian por no tener distribuidor, por esa sola razón, lo ha puerto por los suelos diciendo que es vaporware, ahora tiene distribuidor y ya eso no vale XD XD un poco de risa da la verdad

Es cuestión, .abc. , de saber encajar los golpes. Imagínate que esta empresa ahora te decepciona, sacan un juego a medio-hacer (como el 95% de los mmorpgs) y no cumple las espectativas que, a ti y a un millar de jugadores más, os han presentado.
¿Cómo te sentaría?. escribió:

1 a mi no me han encajado ningún golpe
2 pues a otro juego, yo no pierdo nada ;) , como jugador que solo se gasta el dinero en lo que le gusta solo puedo ganar, y como si sale truño, no me habré gastado ningún duro, pues que problema hay?, en la beta se sabrá todo ;)

Si bien es cierto que todos estabamos buscando un juego como Darkfall (o sino todos, la mayoría), es el miedo al famoso "vaporware" lo que nos echa atrás.

<p>Por supuesto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos deseando que Darkfall sea como dice ser y acabe siendo de los mejores MMORPGs Hardcore que hayan [/quote]</p>

+1 estoy totalmente de acuerdo, pero ya se eta viendo que no es vaporware, que el juego va a salir, ahora saldrá bien o mal?, o regular, esa es la cuestión :(
[quote="PD: Sobre el Warhammer... No se puede decir nada del World of Warcraft 2. Porque viendo las imágenes de interface e, incluso, leyendo toda la información... se da uno cuenta que es, eso, un WoW2. escribió:

en eso discrepo, si el sistema es la base de siempre EQ, wow para los que solo han jugado al wow, pero el eq tiene casi 5-6 años más que el wow, y empezó todo esto que tenemos hoy en día, y si es el mismo sistema, pero tiene sus cosas novedosas, el interfaz si el mismo sistema , ya no se puede inventar nada en cosa de interfaz :P , fuera de ahí, no tiene nada que ver con wow, si no que el wow se parece al mundo y gráficos del war, el juego es muy divertido, las quets públicas son muy divertidas, y el pvp es muy divertido, y en el pvp no tiene que ser lvl Max para hacer pvp, " cosa que no entiendo en otros juegos que para hacer pvp o eres lvl Max o nada de nada", olvídate de wow2, porque no lo es, y si lo fuera que mejor que un wow2, bien hecho para disfrutar del juego

Esto lo digo porque yo el wow, es un juego que mira que lo he intentado jugarlo mil veces pero es que... no no lo soporto su forma de jugar, su .. todo, y en cambio el warhammer da gusto, si fuera un wow no debería de no gustarme como el wow?

pd: diva - tomate todo lo que te digo como dialogo pls, nada más, no hay ninguna puntilla entre líneas :)

CARONTE
Lo que me extraña un poco es que digan que tienen un motor nuevo con mejores gráficos y no han enseñado una sola screen ni un solo video, porque dicen que no están en sus prioridades. escribió:

motor nuevo nunca han dicho lo que han dicho que el motor es mejor y a evolucionado y mejorado

y creo que te equivocas, poque si han salido mil fotos del juego nuevas, y se nota la diferencia a las viejas, pero de la noche al dia

te iba aponer fotos pero mejor miralas tu mismo, el desarrollo estan por años ;) ademas los dev han dicho que las del 2008 estan echas con 6600 y no al max ;)

aqui enlace

pd enlace que recomiendo porque si se fija uno foto a foto puede descubrir muchos detalles del juego y ve como a evolucionado
pd2: viendo las fotos de art-work, me e dado cuenta que los mahirim son ENORMES
Imagen
Pues yo que queréis que os diga, yo esperaré a la beta a ver que tal y si me convence pues del tirón.

Es absurdo tacharlos de mentirosos, de vaporware y de no se que mas... el problema es que la gente quiere las cosas y las quiere ya! y todo lleva su tiempo.
Es tan sencillo como saber esperar.
Que sale? perfecto.
Que al final no sale? pos nada, a otro juego y punto. Volveremos a nuestro UO y todos felices [sonrisa]

Personalmente, en cuanto salga la beta (si es que sale), lo pillaré y lo probaré.

P.D.: Entrar en polémicas como lleváis haciendo 2 días es como mínimo absurdo [poraki]
.abc. escribió: Soock el tema es que symbian no dice eso, yo estoy contigo, eso que dices es lo más acertado

Symbian lleva tiempo todo lo que no sea lo que él dice, eres tonto a subnormal, como poco, entonces desde hace tiempo decidí que cuando esas personas llegan al insulto fácil sin argumento tratando de tener razón sin tenerla por no dar la razón o bajarse del burro,

Saltarte la escuela sé que te la saltaste, porque no hay más que leer tus posts, pero espero que sepas leer por lo menos para ver lo que Symbian ha dicho sobre el juego páginas atrás:

No he dicho nada malo del juego, no te sulfures, he dicho que Darkfall ahora mismo es NADA, y que lo tiene que demostrar TODO, como diría de cualquier mmo del que tiene todavía un camino por delante de desarrollo y testeo.

Qué pasa, que porque yo no estoy confiado y los desarrolladores me ofrecen 0 garantías soy malo, o me meto con el mundo? Que tu interpretes todo como una gran ofensa, ya te lo he dicho, no es mi problema.

.abc. escribió:por eso para mi symbian no existe, porque paso de dialogar con paredes

JODER, quien lo diría, si quoteas todos y cada uno de mis posts xDDD. Pero vamos, ya has dicho que no lees lo que escribo si quiera, sin embargo me sigues citando = y soltando lo mismo una y otra vez.

.abc escribió:El tema es que gente como symbian por no tener distribuidor, por esa sola razón, lo ha puerto por los suelos diciendo que es vaporware, ahora tiene distribuidor y ya eso no vale XD XD un poco de risa da la verdad

Y dale con Symbian, cuando he hablado yo algo del distribuidor de que DF era vapor porque no tenía distribuidor....NUNCA xDDDD

Si tanto te parece que hablas con una pared (que es justo al contrario, eres tú el que es incapaz de dialogar sin saltarte tu gran guión) pues olvídame. Yo estoy aquí para dar mi opinión, y si veo que tú lo que haces es mentir, postear cosas que no son ciertas y aprovechas cualquier cosa para dar una vuelta de tuerca más, como siempre haces, pues te lo digo sin rodeos y claramente. Si eso te parace 'insulto fácil', 2 piedras.
--------

Fireangel igual de absurdo es tachar de mentirosos a los desarrolladores como decir que va a ser el juego que destroze a todos los demás, que va a revolucionar el género y que va a ser la poya en vinagre sin haber mostrado nada palpable y en profundidad de todas sus maravillosas características.
Symbian escribió:Fireangel igual de absurdo es tachar de mentirosos a los desarrolladores como decir que va a ser el juego que destroze a todos los demás, que va a revolucionar el género y que va a ser la poya en vinagre sin haber mostrado nada palpable y en profundidad de todas sus maravillosas características.

Y a mi que me parece muy bien. Cada uno es libre de pensar que será el juego de su vida o que simplemente es otro hype más, pero sea como sea lo primero es no faltar al respeto a los demas.
Yo por lo que he visto tiene muy buena pinta. Y la verdad es que hoy en día el mercado de los MMORPG esta muy complicado, porqué si no eres el WOW y quieres ganar dinero con esto... la llevas clara como no tengas a alguien detrás... Y es por esto mismo por lo que pienso que lo mínimo es darles un voto de confianza y esperar a los plazos a ver antes de tachar de mentiroso a nadie...

Eso si, por favor, si queréis discutir entre vosotros, lo podéis hacer por MPs o quedar en el parque y daros de hostias, pero no utilizad un hilo para disputas.
¿Es que nadie sabe dialogar?¿Solo discutir?

Por cierto Divagador, créeme que aún se pueden encontrar servidores privados del UO bastante buenos...
fireangel escribió:Por cierto Divagador, créeme que aún se pueden encontrar servidores privados del UO bastante buenos...

Pues sinceramente te agradecería que me ayudases a elegir uno bueno, porque no he encontrado ninguno yo :( .

.abc. escribió:1 a mi no me han encajado ningún golpe
2 pues a otro juego, yo no pierdo nada ;) , como jugador que solo se gasta el dinero en lo que le gusta solo puedo ganar, y como si sale truño, no me habré gastado ningún duro, pues que problema hay?, en la beta se sabrá todo

En ningún momento dije que tenías que encajar un golpe. Digo que la cuestión es saber encajarlos. Tanto Symbian (digo Symbian porque le conozco de hace muchos años), como yo sabemos qué clase de rollos suelen pasar cuando aparece un juego "de los que marcan época". Al final todo se reduce a vapor.
Es por eso que lo decía, por nada más.

Por cierto, en ningún momento mi post iba en tono atacante. Ruego que lo leas de nuevo, si te apetece, y compruebes que todo va desde el buen rollo y con afán de obtener una buena conversación :)

Esperemos que todo vaya bien y Darkfall sea como dicen ser.
divagador tranqui, que todo esta ok ;)

por cosas que estan saliendo, segun parece agosto sera el mes clave, creo que ese mes se diran cosas importantes en relacion a darkfall, fechas, videos, entrevistas, etc, haber si es verdad!
55 respuestas
1, 2