Soock escribió:Mira que te gusta meterte en fregados .abc.
Yo estoy con Symbian, por mucho que digan los desarrolladores, hasta que no lo vea no me lo creo. Por que es lo que a pasado en TODOS los juegos mmo.
Saludos.
Soock el tema es que symbian no dice eso, yo estoy contigo, eso que dices es lo más acertado
Symbian lleva tiempo todo lo que no sea lo que él dice, eres tonto a subnormal, como poco, entonces desde hace tiempo decidí que cuando esas personas llegan al insulto fácil sin argumento tratando de tener razón sin tenerla por no dar la razón o bajarse del burro, por eso para mi symbian no existe, porque paso de dialogar con paredes
Pero yo estoy contigo en eso y con todos los que piensan que hasta no se vea no se crea, pero tampoco llamar mentirosos que tp viene a cuento despreciar el trabajo de años de alguien
El problema, .abc. , es que a eso que tú llamas "pasito a pasito" es lo que han hecho todas las compañías siempre. escribió:
DIVAGADOR, haber
, que problema hay que diga pasito a pasito, todas lo hacen eso ya lo sé
, solo que a aventurine se le llama mentiroso así a manos llenas sin darle una oportunidad y eso tp es así, ellos van a su ritmo, el tema es que la gente r que r que el juego no avanza y si eta avanzando "pasito a pasito" por eso dije eso, creo que está perfectamente bien dicho y no hay que sacarlo de contexto
¿Sabes qué ocurre?, no puedes mostrarte tan parcial hacia el juego, dandoles tu voto de confianza más pleno sin estar al 100% seguro de lo que dices. Si lo haces, es posible que se te critique de "fanboy" o de soñador. Que no es malo, atención, pero según para quien puede sentarle mal. escribió:
Yo no me he mostrado parcial, solo he dicho que por que aventurine no puede hacer el juego, el tema que mucha gente esta que no eso es imposible, es un D&L fíjate etc. etc., eso es pensar bien de una empresa o ponerla por los suelos?
, ahora que tu opines que decir que eso está mal y que hay que respetar el trabajo de una empresa y esperar a ver el juego sin ponerlo por los suelos eso es ser parcial, creo que te tiene que leer el diccionario
Ten en cuenta una cosa: no nos impresiona que tenga un distribuidor. De hecho, es lo mínimo que tendrían que tener si no quisieran distribuir el juego ellos mismos. escribió:
El tema es que gente como symbian por no tener distribuidor, por esa sola razón, lo ha puerto por los suelos diciendo que es vaporware, ahora tiene distribuidor y ya eso no vale
un poco de risa da la verdad
Es cuestión, .abc. , de saber encajar los golpes. Imagínate que esta empresa ahora te decepciona, sacan un juego a medio-hacer (como el 95% de los mmorpgs) y no cumple las espectativas que, a ti y a un millar de jugadores más, os han presentado.
¿Cómo te sentaría?. escribió:
1 a mi no me han encajado ningún golpe
2 pues a otro juego, yo no pierdo nada
, como jugador que solo se gasta el dinero en lo que le gusta solo puedo ganar, y como si sale truño, no me habré gastado ningún duro, pues que problema hay?, en la beta se sabrá todo
Si bien es cierto que todos estabamos buscando un juego como Darkfall (o sino todos, la mayoría), es el miedo al famoso "vaporware" lo que nos echa atrás.
<p>Por supuesto, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos deseando que Darkfall sea como dice ser y acabe siendo de los mejores MMORPGs Hardcore que hayan [/quote]</p>
+1 estoy totalmente de acuerdo, pero ya se eta viendo que no es vaporware, que el juego va a salir, ahora saldrá bien o mal?, o regular, esa es la cuestión
[quote="PD: Sobre el Warhammer... No se puede decir nada del World of Warcraft 2. Porque viendo las imágenes de interface e, incluso, leyendo toda la información... se da uno cuenta que es, eso, un WoW2. escribió:
en eso discrepo, si el sistema es la base de siempre EQ, wow para los que solo han jugado al wow, pero el eq tiene casi 5-6 años más que el wow, y empezó todo esto que tenemos hoy en día, y si es el mismo sistema, pero tiene sus cosas novedosas, el interfaz si el mismo sistema , ya no se puede inventar nada en cosa de interfaz
, fuera de ahí, no tiene nada que ver con wow, si no que el wow se parece al mundo y gráficos del war, el juego es muy divertido, las quets públicas son muy divertidas, y el pvp es muy divertido, y en el pvp no tiene que ser lvl Max para hacer pvp, " cosa que no entiendo en otros juegos que para hacer pvp o eres lvl Max o nada de nada", olvídate de wow2, porque no lo es, y si lo fuera que mejor que un wow2, bien hecho para disfrutar del juego
Esto lo digo porque yo el wow, es un juego que mira que lo he intentado jugarlo mil veces pero es que... no no lo soporto su forma de jugar, su .. todo, y en cambio el warhammer da gusto, si fuera un wow no debería de no gustarme como el wow?
pd: diva - tomate todo lo que te digo como dialogo pls, nada más, no hay ninguna puntilla entre líneas
CARONTE
Lo que me extraña un poco es que digan que tienen un motor nuevo con mejores gráficos y no han enseñado una sola screen ni un solo video, porque dicen que no están en sus prioridades. escribió:
motor nuevo nunca han dicho lo que han dicho que el motor es mejor y a evolucionado y mejorado
y creo que te equivocas, poque si han salido mil fotos del juego nuevas, y se nota la diferencia a las viejas, pero de la noche al dia
te iba aponer fotos pero mejor miralas tu mismo, el desarrollo estan por años
ademas los dev han dicho que las del 2008 estan echas con 6600 y no al max
aqui
enlacepd enlace que recomiendo porque si se fija uno foto a foto puede descubrir muchos detalles del juego y ve como a evolucionado
pd2: viendo las fotos de art-work, me e dado cuenta que los mahirim son ENORMES