Por mis manos han pasado 7 ratones gamer y 6 de ellos eran defectuosos.
El primero el clásico razer diamondback, al encender el pc en frio no le llegaba corriente y habia que reconectar y al de un año empezo a apagarse y encenderse al mover un poco el cable. Usé la garantía y me dieron otro al que le ocurrió exactamente lo mismo, y tambien murió en un año.
Despues compre un microsoft sidewinder3 que vino con la rueda defectuosa, no tenia fuerza la rueda y además al girarla se presionaba el boton sin querer.
Luego pillé un Razer Lachesis, sin saber que habia 2 versiones de este, y me colaron la primera version, que estaba ya descatalogada de hacia años porque ya de fábrica era defectuoso, el puntero se iba tomar por saco al levantar un poco el ratón. Luego en la tienda me decian que eso era normal con los ratones laser, si claro.
Despues pillé un steelseries kana , que decian que eran los mejores en calidad, pues bien, el boton derecho(y soy zurdo) sonaba fatal, en vez de sonar 2 clicks al darle al boton, sonaban 4 o 5.
Despues de este probé con un roccat kova, y el boton central funcionaba cuando le daba la gana. Este lo cambié por otro igual que es el que tengo ahora y este por fin es el primer ratón gamer no defectuoso que tengo. Mala suerte? cada uno de ellos comprados en tiendas diferentes. Y la única que se salva en cuanto a servicio post venta es amazon, que me enviaron inmediatamente uno nuevo, y vino el transportista a recoger el defectuoso. Todo sin gastos. Las demás tela, en una me cobraron 15€ + gastos de envio, en otra me reenviaron el ratón defectuoso, en otra me hicieron imprimir 3 folios llenos de rectangulos negros que te dejan la impresora sin tinta..