Buscando una serie de anime

A ver si me echáis un cable, que llevo 2 horas buscando por el google y no atino.

La serie va de lo siguiente: un grupo de amigos, eran dos chicos y dos chicas, y a la hermana de uno de ellos la secuestraba un ninja por una corporación que quería estudiarla, la mala de la serie era una científica que le lava el cerebro a la secuestrada y ésta lucha contra sus amigos, y uno de los chicos lleva una armadura roja con un pañuelo.
Creo que deberias decir donde la vistes y cuanto tiempo hace de ello, eso podria ayudar mucho.

La verdad, es que ese argumento no me suena, pero series donde salga alguien con armadura roja, podrian ser la de "Los 5 Samurais" y la de Shurato.
Frodo83 escribió:Creo que deberias decir donde la vistes y cuanto tiempo hace de ello, eso podria ayudar mucho.

La verdad, es que ese argumento no me suena, pero series donde salga alguien con armadura roja, podrian ser la de "Los 5 Samurais" y la de Shurato.

Es que es una petición que me han hecho para que la busque, yo ni idea ^^U

Miraré la de "los 5 samurais". Gracias.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
No es ni Shurato ni Yoroiden Samurai troopers(Los 5 samurais).Eso te lo garantizo.
3 respuestas