Buscando una serie (emitida sobre 1998 aprox.)

Buenas,
es la 3ª o 4ª vez que posteo esto (entre diferentes foros) y hasta ahora nadie ha sabido responderme. Espero tener mas suerte esta vez.

No recuerdo el título de una serie de dibujos que emitieron por 1998 mas o menos, creo recordar que en Antena3 a eso de las 8 de la mañana (la veia antes de ir al instituto). De lo poco que recuerdo, el protagonista era rubio con media melena e iba vestido con ropas de cuero (marrón) y botas, clásico.

El estilo de dibujo era similar a la serie animada de Zelda.

Imagen

Incluso su argumento se parecia, ya que era lo típico de salvar a una mujer (no sé si princesa) de las garras del malo malísimo. Dentro del argumento recuerdo 2 claves importantes que pueden ayudar a reconocerla fácilmente:

1. Al protagonista le ayudaba el típico sabio viejo, dándole consejos, apareciendo en el momento justo y ayudándole a mejorar (habilidades).

2. Habia como 8 razas en el mundo. El malo tenía 8 secuaces, uno de cada raza, que los incluyó en cada poblado para hacer el mal e ir conquistando. Entonces el objetivo del héroe era ir a cada pueblo de razas y desenmascarar al impostor.

Otro detallito en general: los dibujos eran coloridos, no en plan "serio" como Conan por ejemplo.

Poco mas puedo aportar....

Espero y deseo que alguien lo sepa o pueda aportar pistas....

Gracias.
Subo, a ver si hay suerte que llevo años buscando el título... :(
Pues nose :S .. la unica serie que me viene a la mente no concuerda con todo x___X:

Imagen

Suerte y a ver si encuentras el titulo^^!
¿Cómo se llama esa serie? No creo que sea, porque no recuerdo que salieran animales "parlantes/humanizados". El héroe era un hombre normal.

El color vivo de esa serie si concuerda con la que busco.

Gracias por responder.
la de foto es silvan, y es mas mala quel copon XD
eso es sylvan

edito:fuji se me ha colao XD
Jo a mi con esa descripcion del tio solo me suena Heman, y dudo que sea esa xD

La serie de animacion sabes si era americana o japonesa?
Por partes:

Sylvan/Silvan (no sé como se escribe) no es.

Pygmalion/Pigmalion, tras ver un video en Youtube tampoco es, el héroe no era tan chico ni la serie tan oscura.

He-Man.....Estuve buscando en retrojunk, y al ver la imagen me paré a pensar, el diseño de monstruos y personajes puede que se le pareciera, incluso el protagonista, PERO el de la serie que busco no tenía tanto musculo, era de aparencia normal, alto, delgado, sin músculos a lo basto.

No sé si la serie era americana o japonesa....Por decir, creo que no era japonesa, pero tampoco sé si será americana, tambien me planteo que sea francesa, no sé porqué, pero me da la sensación esa.

Otros detalles que recuerde ahora:
El héroe o no llevaba espada, o no era lo normal, de vez en cuando aparecía su "maestro" por decirlo asi y le enseñaba habilidades (un ejemplo que recuerdo, una vez le enseñó a aguantar bajo agua mucho tiempo).

Casi todos los personajes no-humanos (las razas eran como monstruitos) eran enanos, les llegaban por la mitad del cuerpo al héroe.

Por lo que se ve no tendría mucho éxito, ni siquiera muchos capitulos...Puede que alrededor de los 30 como mucho. Los emitieron una vez y no lo he vuelto a ver.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme. ;)
Esta tarde le preguntare a mi novio a ver si recuerda una serie asi, que ahora me he picao y quiero saber cual es xD
Jo, y si supiera dibujar, podría dibujar al héroe, ya que lo recuerdo casi perfectamente...
Pues prueba a dibujarlo si se parece ligeramente puede que alguien lo recuerde.

A mi novio no le suena (cachis), recuerdas algun nombre, el del anciano o el de las razas?
Uff, que va, nombres no recuerdo ninguno.

Aunque ya he dicho que no sé dibujar, pero en mi empeño por encontrar la serie he hecho un esfuerzo, y aunque me da un poco de vergüenza, lo pondré:

Imagen

Pues según mis recuerdos, se parece a ese dibujo (salvando distancias). Lo he pseudo coloreado cutremente en photoshop para hacer una idea de los colores.

A destacar ciertos detalles como el labio, estaba dibujado asi, ambos labios perfectamente perfilados. Luego nariz o no tenía o no la recuerdo. Y los ojos no estoy seguro que fueran asi, pero al mirarlo en general todo el rostro se parece. Y el pelo era asi.

La ropa pues eso, sin mangas, y el traje pegado, y como se ve es un hombre normal, nada de musculos a lo he-man ni nada. No estoy seguro de si llevaba botas asi, pero bueno, de esa parte no me acuerdo...Pero lo más destacable (la cara) si que me suena asi.

Gracias de nuevo por intentar ayudarme. :)
Ah no por el dibujo se parece a he man XD
13 respuestas