Buscando unos cómics de Halo y no encuentro U.U

Hola, pues al cuestión es que los he buscado por muchos sitios y no los veo, no son para mí, es para una amiga xDD. A ver, los datos que tengo son que son cómics de la saga Halo en inglés y de Marvel y en las tiendas (físicas y online) que conozco no los veo, si alguien sabe donde encontrarlos pues a ver si me lo puede decir :D

Muchas gracias :)
Que yo sepa, relativo a Halo sólo puedes encontrar esto:

Halo Graphic Novel

Espero que sea lo que buscas.

Un saludo.
Snyper escribió:Que yo sepa, relativo a Halo sólo puedes encontrar esto:

Halo Graphic Novel

Espero que sea lo que buscas.

Un saludo.

Hola, gracias por ayudar.

Pues no, parece que no es eso, es una serie de cómics que por lo visto son pocos, una amiga mía fue a Reino Unido y compró uno, de marvel y en inglés, dice que en al tienda había alguno más pero no los cojio y ahora quiere los demás, no sé, alguna tienda inglesa online o algo?

Gracias...
Bueno, olvidaba añadir que sólo puedes encontrar eso EN ESPAÑA, pero buscando por algunas tiendas online anglosajonas, puedes encontrar la miniserie Halo: Uprising (imagino que estos sí serán :D) que son dificilillos de encontrar, aunque siempre puedes tirar de Amazon o ebay.

Algunas de las tiendas que he mirado...
mycomicshop.com (Sólo tienen en stock el nº2)
Midtowncomics.com (Ídem de ídem)

Un saludo.
Snyper escribió:Bueno, olvidaba añadir que sólo puedes encontrar eso EN ESPAÑA, pero buscando por algunas tiendas online anglosajonas, puedes encontrar la miniserie Halo: Uprising (imagino que estos sí serán :D) que son dificilillos de encontrar, aunque siempre puedes tirar de Amazon o ebay.

Algunas de las tiendas que he mirado...
mycomicshop.com (Sólo tienen en stock el nº2)
Midtowncomics.com (Ídem de ídem)

Un saludo.

Uooooo menudo trabajo de investigación!!!Muchas gracias, sí, son esos!! [tadoramo]

He hablado con mi amiga y me ha confirmado que son esos y que ella tiene el 1 y el 2. He estado mirando y como has dicho, en http://www.amazon.com los tienen, pero básicamente no comprendo bien la tienda, me parece que no es como una normal...

Por ejemplo el 3, http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000VNC31U/ref=dp_olp_2/104-5341981-3099132 sale que lo tienen 6 personas...pero...osea no son de la tienda , me lo vende un particular?:s Entonces yo se lo compro a ese y pago a la tienda o cómo? no lo entiendo bien xDDD
De nada, hombre.

Creo que Amazon funciona de forma muy parecida a ebay (lo de compra a particulares que tú dices), pero yo no lo he utilizado nunca así que no me hagas mucho caso.

Un saludo.
Offtopic: Yo pensé que el Master Chief se los cargó xD
No es exactamente igual que Ebay, amazon principalmente es una tienda online pero los productos son nuevos, aunque la gente tambien puede vender cosas por ai, si por ejemplo buscas un CD de musica te saldra para comprarlo nuevo desde la tienda o si alguien esta vendiendo ese mismo producto te dara la opcion de comprarselo.

Saludos!!
Zetsu-Kei escribió:No es exactamente igual que Ebay, amazon principalmente es una tienda online pero los productos son nuevos, aunque la gente tambien puede vender cosas por ai, si por ejemplo buscas un CD de musica te saldra para comprarlo nuevo desde la tienda o si alguien esta vendiendo ese mismo producto te dara la opcion de comprarselo.

Saludos!!

Gracias, oye y el ingreso se hace a través de la tienda o el hombre que tiene el producto me da su número de cuenta o cómo?
elderno escribió:Gracias, oye y el ingreso se hace a través de la tienda o el hombre que tiene el producto me da su número de cuenta o cómo?

Se hace todo a través de la tienda, como si comprases algo a la misma.
arahijapon escribió:Se hace todo a través de la tienda, como si comprases algo a la misma.

Ok, pues gracias a todos lso que habéis ayudado, ya se lo comentaré a la chica esta y los pediremos :D
10 respuestas