Buscar hilos con puntuaciones

Buenas, pues viendo hoy un hilo muy bueno con 5 estrellas que habia sido reflotado, se me ocurrio que seria buena idea añadir a la busqueda la opcion de buscar hilos con puntuaciones (valoraciones), para poder buscar los mejores hilos que hayan pasado por EOL.

Un saludo
muy buena idea!!. ¿es facil de implementar?

salu2
Pues puede estar bien, pero si hicieras una búsqueda del tipo "hilos 5 estrellas"... ¿qué ganarías? Me refiero a que los resultados, además de ser abultados, serían en muchos casos ajenos a tu interés. Supongo que merece más la pena buscar lo que te interesa y luego comprobar que existe un hilo bien puntuado (que tampoco quiere decir mucho, jeje, 5 estrellas tienen varios hilos chorras, a modo de coña de los lectores).

Puedes comparar los dos con 5 estrellas que tienes aquí X-D
¿Quién o como se dan estrellas a los hilos? Es que siempre he tenido esa duda...
Escapology escribió:¿Quién o como se dan estrellas a los hilos? Es que siempre he tenido esa duda...

Debajo de todos los mensajes, al lado del botón de RESPONDER hay un desplegable en la opción Valorar este hilo... Eso son las estrellitas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Debajo de todos los mensajes, al lado del botón de RESPONDER hay un desplegable en la opción Valorar este hilo... Eso son las estrellitas.

Fdo- An0n1m0

Gracias. No me había dado cuenta de ese apartado [+risas]
5 respuestas