Tengo un pequeño problema desde hace un tiempo, las librerias de DVDx no me las deja instalar. Os comento un poco lo que le hice a mi Wii antes de no poder instalarlas.
Eh instalado siempre las IOS de Waninkoko, nunca le eh metido IOS16 ilegal, en ese momento tengo la 3.3v1 que el juego Disaster day of Crisis me instalo, aqui aun puedo instalar y desistalar las librerias DVDx sin problema, pero entonces me actualizo a la 3.4 original de nintendo, luego downgradee mi consola a la 3.3E para no tener restrinciones de ningun tipo, en ese momento ya no me dejaba instalar las librerias, lo deje pasar por si havia alguna solucion sin recurrir a la IOS16, dejo esperar y sacan la version 4.0 de waninkoko, veo que necesitas downgradear a la 3.2 parea matener el trucha, lo hago la downgradeo a la 3.2E, intento instalar las librerias DVDx, nada sigue sin dejarme, lo dejo pasar eh instalo el system menu 4.0 de waninkoko, esta se instala correctamente, los emuladores no me funcionan, los wad no modificados si, evidentemente los iyectados no, esta la instale antes de haver la Wii Shop and IOS61 installer, bueno pues la descargo y meto la Wii Shop and IOS61 installer, le doy a los pasos necesarios, Ios61 B no, Ios60 A si, patchIos60 A si, B no para no instalar lo del canal tienda, en ese momento los wad inyectados y los emuladores vuelven a irme, pero las librerias siguen sin poderse instalar, ¿hay alguna manera de poder instalarlas ahora con system menu 4.0 de waninkoko?.
Gracias y un Saludo.
Neburg.