rodries escribió:Pituefo escribió:Rodries, tengo un pendrive Datatraveler G2 Rojo de 16gb, que el USB Loader no me reconoce (no hay problema, WBFS es muy incompatible con algunos pens), pero el caso es que el MPlayer CE tampoco me lo reconoce, y no lo entiendo, porque hasta el puerto USB de un DVD de sobremesa que tengo me lo pilla.
¿Alguna sugerencia? ¿tiene algo que ver con cios rev 10? El caso es que el pendrive que acostumbro a usar para películas si que me lo reconoce (EMTEC) pero éste que tiene más capacidad no...
Saludos
El experto ahora en usb es Hermes, pero ya te digo que sin el dispositivo para poder ir debugeando las respuestas del mismo es casi imposible de hacerlo funcionar.
¿ Con el ultimo loader de hermes (uLoader15b) no va ?
Pituefo escribió:rodries escribió:Pituefo escribió:Rodries, tengo un pendrive Datatraveler G2 Rojo de 16gb, que el USB Loader no me reconoce (no hay problema, WBFS es muy incompatible con algunos pens), pero el caso es que el MPlayer CE tampoco me lo reconoce, y no lo entiendo, porque hasta el puerto USB de un DVD de sobremesa que tengo me lo pilla.
¿Alguna sugerencia? ¿tiene algo que ver con cios rev 10? El caso es que el pendrive que acostumbro a usar para películas si que me lo reconoce (EMTEC) pero éste que tiene más capacidad no...
Saludos
El experto ahora en usb es Hermes, pero ya te digo que sin el dispositivo para poder ir debugeando las respuestas del mismo es casi imposible de hacerlo funcionar.
¿ Con el ultimo loader de hermes (uLoader15b) no va ?
Pues lo probaré, porque probé con uLoader 1.0 (creo) y no tiraba, me lo reconoce, pero no me deja formatearlo a WBFS. De todas formas, ya te digo que en FAT32 el MPlayer 0.4 no me lo pilla
Saludos
Pituefo escribió:¿Como primaria? No entiendo, please, explícame un poco, jeje
Saludos
shima escribió:Pituefo escribió:¿Como primaria? No entiendo, please, explícame un poco, jeje
Saludos
formatea tu pendrive
con el easeus partition master
y cuando le das formato te vienen
2 opciones como logica o primaria
ponla como primaria
aver si con eso te funciona el mplayer
blackjoe escribió:Mi pregunta es si instalando el nuevo cios 202 de Hermes puedo usarlo para MPlayer 0.5, porque lo instalo como ios 36 pero al intentar reproducir algo por usb no me reconoce nada que le introduzca.
Un saludo.
EDITO:Instalando dicho cios funciona perfectamente el problema es que he introducido un disco duro de 300 gigas en "NTFS" con un mkv en alta definicion que ocupa 10 gigas. Por lo que he visto con un pendrive es que solo soporta FAT y FAT32, con lo cual si queremos ver una pelicula de mas de 4 gigas, ¿existiria una forma posible de verla? lo digo por ver dicho MKV de 10 gigas.
l0ck0 escribió:10 gigas una pelicula?? por dios....
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...
pene escribió:l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...
Juas, no me compares un Dvdrip con un BlurayRip, Mi Tv lo nota y mucho
PD: La wii no podrá mover eso NUNCA
_harry_ escribió:Este tema está muy trillado y no da pie a discusión.
Lean, lean
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179&highlight=distancia+ver
comepiedras escribió:Yo con la tele de mierda que hay en mi piso veo igual en cualquier resolución/definicion. Opino lo mismo que tu, creo que ha llegado un punto "sibarita/snob" en el que la capacidad del ojo humano para diferenciar entre la calidad de un DVD y de un BlueRay es casi nula, excepto en videos realizados para "que se note".
En todo caso, la Wii no moverá la calidad de un BlueRay en su vida (y probablemente una futura Wii2 tampoco ).
En mi caso, la tele del piso es pequeña, no más de 24", es decir, a 2metros o más no se nota diferencia entre 480p o más. Por tanto, no niego que haya una subida de calidad, eso es evidente, por algo ocupa 5 veces más un BR que un DVD... lo que si dudo es que en la mayoría de los casos la gente note la diferencia en su casa, en su televisor.
dark_hunter escribió:De todas maneras las películas en una tele fullHD de 50" son una gozada y ahí sí que no sirven los DVDrip. Pero por lo general no se tienen esas pantallas.
EzeCuervo escribió:Gente, me estoy volviendo loco, quiero a los subtitulos en la version 0.5, cambiarles el color, y agrandarles o achicarles la letra y si es posible, a la letra hacerle un borde de color negro para poder leer sin esforzar la vista.
Alguno que me de una mano por favor, desde ya les re agradezco!.
Saludos
rodries escribió:EzeCuervo escribió:Gente, me estoy volviendo loco, quiero a los subtitulos en la version 0.5, cambiarles el color, y agrandarles o achicarles la letra y si es posible, a la letra hacerle un borde de color negro para poder leer sin esforzar la vista.
Alguno que me de una mano por favor, desde ya les re agradezco!.
Saludos
En la wiki de la pagina oficial tienes información http://code.google.com/p/mplayer-ce/ y mas en concreto http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/Configs#Fonts
Este es el manual del mplayer http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/en/mplayer.1.html donde explican todas las posibilidades
Tambien puedes buscar algo por google
Me_Aludes escribió:Probé a utilizar el Mplayer CE v0.5 en una Wii 3.2E, metiendole previamente todo lo de DVDX, ios USB, etc., y cargar archivos desde un HDD WD formateado a FAT32.
Al principio ningún problema, pero al poco de empezar a reproducir un .avi + subtítulos, me tiró un error de este estilo:
Exception (DSI) ocurred!
(hexadecimal: lo que parecen un montón de registros o yoquesé)
Stack dump:
(hexadecimal)
Code dump:
(hexadecimal: instucciones y direcciones? o cualquier otra cosa )
Desde entonces, cada vez que intento abrir el Mplayer, o bien se me queda trabado, o bien se queda en la pantalla de carga, o bien llego al menú para volver a darme el mismo error cada vez que aprieto a algún botón del Wiimote.
¿Alguna idea? He probado conectado mandos de GC, desconectandolos, conectando el HDD, desconectándolo, y por ahora nada funciona -.-'
Gracias por adelantado ^^
Leopoldo escribió:Tengo una duda. ¿En próximas versiones se podrá implementar NTFS como en Geexbox y que se pueda elegir partición (en mi caso, la WBFS es la primera y la segunda es la NTFS)?
comepiedras escribió:Leopoldo escribió:Tengo una duda. ¿En próximas versiones se podrá implementar NTFS como en Geexbox y que se pueda elegir partición (en mi caso, la WBFS es la primera y la segunda es la NTFS)?
Puede que, pero dudalo bastante.
Geexbox se ejecuta bajo linux, por eso tiene ciertas "ventajas".
En todo caso, lo que estaría bien es que los de Geexbox cogieran los avances del Mplayer y los pusieran pero bueno, supongo que no sera tan sencilla la cosa.
breoganster escribió:Acabo de instalar la version de MPlayer que bajé del hilo de aplicaciones, ¿sabeis si hay disponible una version con canal?. ¿No hay un player con canal que sea bonito y vaya bien?. El MPlayer lo acabo de ejecutar y me parece un poco sosete.
Se me quedó colgado el MPlayer intentando reproducir un video en formato wmv, ¿no lo soporta?
comepiedras escribió:breoganster escribió:Acabo de instalar la version de MPlayer que bajé del hilo de aplicaciones, ¿sabeis si hay disponible una version con canal?. ¿No hay un player con canal que sea bonito y vaya bien?. El MPlayer lo acabo de ejecutar y me parece un poco sosete.
Se me quedó colgado el MPlayer intentando reproducir un video en formato wmv, ¿no lo soporta?
HAberlos seguro que los hay, pero los canales actuales usan unas herramientas con codigo de Nintendo para los banners, asi que si un canal tiene banner (una imagen en el canal) es casi seguro que es ilegal, por eso en EOL no los vas a encontrar.
Ahora bien, puedes crear tu mismo el canal con facilidad con programas como Wadder, como te digo, sería un wad ilegal que no podrías poner en EOL, pero para tu uso personal tu decides.