Antes de nada, presentarme. Este es mi primer mensaje, aunque llevo entre 5 y 7 años si mal no recuerdo, entrando todos los días a los foros de EOL y leyendo muchisimos posts. Hoy, he decidido registrarme y participar en esta comunidad. Y ahora, al lio:
No sé que me pasa que ultimamente... anime que comienzo a ver... anime que dejo a medias. He empezado varios ultimamente y los he dejado... no sé si es porque ultimamente tengo menos paciencia de lo normal o que después de disfrutar tanto con series americanas y comics... me pones un anime y me quedo ¿¿??
Seguramente el problema sea mi estado de animo actual o que debido a mi ritmo de vida no tengo paciencia a que "empiece lo bueno" y pierdo el interes.
Estos son los animes que en las ultimas semanas he dejado a medias:
--
MUSHISHI:
Había leido muy buenas criticas de ella y me esperaba algo maravilloso que tuviera continuidad. El primer capitulo me maravilló y ya me estaba relamiendo esperando a ver como continuaba el segundo y ... ¡¡BLUFF!! me presentan otra historia con otros personajes... ¡¡yo quería seguir con la del primer capitulo!! y así seguí unos cuantos y la dejé. Historias muy bonitas, vale, con todo el tema de la luz y la naturaleza... pero sin ninguna continuidad y sin ser una historia... me aburrí
--
BECK:
Me encanta la musica... un primer capitulo perfecto... pero al cabo de unos cuantos me aburrieron las amistades del prota... no sé... esperaba otra cosa... por cierto el opening... TREMENDO.
--
AIR:
¡¡Qué cosa más rara!! Empezó bien, pero al cabo de 4 capitulos no me estaban contando absolutamente nada y la dejé.
--
ELFEN LIED:
La dejé xD
--
HIGURASHI NO NAKU KORO NI:
Un primer arco argumental TREMENDO... me tenía facinado, pero qué pasa... llegamos al quinto capitulo y todo cambia... y el el sexto igual... la dejé.
-------------------------------------
El ultimo anime con el que disfruté de principio a fin como un cosaco fue SUZUMIYA HARUHI NO YUTSU, una obra maestra de la animación japonesa y con anterioridad, FULL METAL ALCHEMIST, pero es que ultimamente no me encuentro nada que me haga "tilin". Esta noche voy a empezar HONEY & CLOVER, que espero no me decepcione. Y más adelente, alomejor me meto con Ghost in The Shell SAC que le tengo ganas de hace tiempo.
Os pido consejo, necesito ayuda... recomendadme algo que me devuelva la esperanza, por probar que no quede, a todas las series de arriba les volveré a dar una oportunidad y seguro que algunas me agradan. Busco algún anime que me emocione, sea del genero que sea, que me cuente una historia, que tenga continuidad, no que en cada capitulo ocurra una cosa y sobretodo, que tenga un BUEN FINAL (sea malo o bueno lo que les ocurra a los personajes). Un saludo y espero millones de respuestas.