Busco alguien que tenga rango SS en el DOA4

1, 2, 3
Hola!

Veréis, el plan es el siguiente. Esta noche mismo, a las 23:00 han quedado Lisardet, Sandoreus y SNKyo para hacer un par de survivals más. Con suerte esta noche Lisardet llega a SS y le toca el turno a Silinde, el cual puede empezar ya también y recordemos, aún será más rápido que suba a SS

Recordemos la nueva manera de hacerlo. Un par de survivals cada semana con grupos de 2 personas así se pueden hacer 4 survivals a la semana en vez de los 2 que hacíamos antes.
Yeah yeah. Y si lisardet puede dar señales de vida antes de las 11, en plan 10 o 10 y media, por mi, mejor ;)
puedo apuntarme?? tengo grado B

por favor me interesaria mucho
Buenas, me gustaria unirme. Tengo mucho tiempo libre asi que no os dejare tirados (vivan las vacaciones). Soy rango B o A (hace time k no juego).
si me agregais os lo agradezco
Trionic JC
Lisardet

DEBES jugar los 2 últimos survivals que te quedan para subir a rango SS lo antes posible.

Piensa que tras de ti hay gente esperando, y no podemos retrasarlo mas.

Tus rivales son:

-Snkyo
-Sandoreus

Con lo cual, crea la partida lo antes posible y finaliza tu turno

Salu2
salgo d trabajar a las 11 con lo cual ahora es lo ams rapido k puedo llegar xDDDDD cawento
lizard escribió:salgo d trabajar a las 11 con lo cual ahora es lo ams rapido k puedo llegar xDDDDD cawento

Pues... intenta jugar mañana con kyo y sandoreus, mandales un mensaje, y a las 23:30 os ponéis.

Si?
sandoreus nunca esta ;:_____ ayer hable con snkyo,pero si no esta sandoreus ;:_______
lizard escribió:sandoreus nunca esta ;:_____ ayer hable con snkyo,pero si no esta sandoreus ;:_______

Uhm... bueno, tu mandale un mensaje esta noche avisandole del tema.

SI no viene... pues a esperar nos toca...

Salu2
Cuando es la próxima cita?
juguemos ahora!! o sino hasta el domingo no puedo u_u
De nuevo, esto se queda en el aire? :P
Yo sigo dispuesto a seguir participando, pero hasta que no me vuelva la consola de Alemania como que no puedo.... Supuestamente ya está de vuelta, así que no debería tardar mucho. Esperemos que llegue pronto y bien.

Salu222
Ya he vuelto de vacaciones y tengo la 360 ya de vuelta del SAT, así que cuando querais decidmelo y continuamos.

Salu222
Upppp.......

upppp......

uppppp....

Wenas socios!!

Despues del veranito que tal si cerramos este tema y terminamos de completar la lista?

Por mi parte tengo libre todas las noches a partir de las 21:30 y ahora tambien por las tardes. Podiamos hacer un par de grupetes que esto esta chupado ya ok?

La lista:

1. HeroedeLeyenda (SS)
2. Sandoreus (SS)
3. SymbianRulez (SS)
4. lisardet
5. Silinde87
6. SnKyo PoWa SK
7. Uraeus

Me parece que SymbianRulez ya consigio la SS, empezamos con lisardet, luego silinde, un servidor y Uraeus ok?

Un saludo a Todos!!!
Eso eso, a ver si conseguimos el SS todos, jeje.

Salu222
Si necesitais a alguien mas, pos yo me apunto, habre echado solo alguna que otra partida en red, pero bueno, si es pa dejarse pegar o pegar.
Cuanto se suele tardar en sacarse los logros??
mi consola esta en el sat,pero a mi solo me faltaban unos 60,000 punts creo u_u [decaio]
Me uno. Gametarg: Pafleraf. Me conecto aleatoriamente si me encontrais conectado, podeis contar conmigo.

[jaja]
Apuntame, soy Nightmare 0
A ver si pudieramos seguir en estas fiestas....

Salu222
Tengo Live hasta más o menos el día 20 de enero; y evidentemente también tengo el juego. No he jugado todavía, pero me gustaría unirme a esta causa, más que nada para jugar online al juego, que no está muy poblado.

No sé si el proyecto está parado, ni he acabado de entender si es sólo para gente con rango SS, pero si se hace y se puede participar, avisadme, aunque ya estaré pendiente del hilo.

De todas fromas, me he leído el primer post y no he acabado de entender del todo cual es el objetivo y que se va a hacer. Si alguien me lo pudiera explicar le estaría muy agradecido.
Ryuga Hideki escribió:Tengo Live hasta más o menos el día 20 de enero; y evidentemente también tengo el juego. No he jugado todavía, pero me gustaría unirme a esta causa, más que nada para jugar online al juego, que no está muy poblado.

No sé si el proyecto está parado, ni he acabado de entender si es sólo para gente con rango SS, pero si se hace y se puede participar, avisadme, aunque ya estaré pendiente del hilo.

De todas fromas, me he leído el primer post y no he acabado de entender del todo cual es el objetivo y que se va a hacer. Si alguien me lo pudiera explicar le estaría muy agradecido.

Básicamente se trata de jugar online para conseguir el rango SS en el juego y asi conseguir los logros. Lo que se hace es poner el modo survival y el que va a subir a rango SS gana a los otros (los otros se dejan ganar, jeje), hasta que consiga el SS, y luego se intercambian los papeles hasta que todos seamos SS. El problema es que se necesita bastante gente, ya que en cuanto has ganado X partidas a un mismo jugador empiezan a no contar las victorias hasta que no pasa una semana o asi.

Así que si te interesa agragame al live y intentamos hacer lo que podamos (Mi gamertag esta en la firma).

Salu222

PD-> A ver si alguien mas se anima para continuar.
Ya te he agregado, ¿hay alguien más para el "proyecto"?

Una cosa, ¿cuándo yo agrego a alguien, o alguien me agrega a la lista de amigos, se realiza alguna notificación? Es decir, la gente se entera cuando son agregados a una lista de amigos?

Por cierto, ¿alguien sabe porque en mis récord en rankings online aparezco como "??????"?

PD: Sigo sin poder registrarme en MyGamerCard, y no tienen dirección de contacto; que alguien me ayude.
Yo soy A- y también estoy interesado en llegar a SS.
Si os sirvo de algo, agregadme a la lista ^^
Aunque el mínimo para hacer un survival es de 3 jugadores, para conseguir nuestros propósitos necesitaremos bastantes más.
He puesto un enlace en mi firma y otro en el hilo oficial del juego, y lo más importante... hilo para arriba.
125 respuestas
1, 2, 3