Busco alguien que tenga rango SS en el DOA4

1, 2, 3
Hola,

Voy a ir editando y recopilando en la primera página todos los que se vayan uniendo a nuestra causa.

De lo que se trata es de entre todos sacar todos los logros online que se puedan, incluidos los rangos A, S y SS.

La lista de los que somos de momento:

1. HeroedeLeyenda (SS)
2. Sandoreus (SS)
3. SymbianRulez (S)
4. lisardet
5. Silinde87
6. SnKyo PoWa SK
7. Uraeus

Lo que se hará es básicamente survivals hasta que un jugador alcance el rango SS, entonces el siguiente en la lista le relevará y asi hasta que todos lo consigamos.

Se trata de ayudar lo máximo posible y no dejar tirado en cuanto alguien haga los logros, sino quedarse y ayudar a los demas.

Hemos comprobado que cada survival da la friolera de 64000 puntos, asi que si alguien bajase a F- cuando le tocase a el ser SS con un solo survival ya alcanzaría el rango B.

Aqui los logros que desbloquearemos y la tabla de grados y puntuaciones:

ImagenImagen

Y quien sabe, a lo mejor tambien desbloqueamos el logro Tiempo total de juego 100 horas.

Eso es todo.

Saludos!!
Yo me uno en la busqueda de un SS generoso ;)

De todas formas, yo tengo rango B... si no aparece nadie, Heroe, podemos sacarnos los logros de las estrellas de oro, plata y bronce, entre otros ;).

Avisa si estas interesado.
Hola!

A mi online solo me faltan los logros de A, S y SS, pero los podriamos hacer igualmente entre nosotros, lo que llevaria mas tiempo que con un SS, pero poder se puede, habria que ganar uno siempre hasta alcanzar el SS y luego al reves porque sino siempre quedariamos los 2 con el mismo rango. Para las estrellas no habria problema, yo ya las tengo asi que solo te harian falta a ti no se tardaria mucho.

Saludos!
Entonces, me ofrezco de punching bag para conseguir todos esos logros [plas]

(Me imagino que igualmente, tardariamos poco con 1 round, un sitio como el de la discoteca, y poca vida)

Te añado a amigos, y ya nos ponemos de acuerdo para cuando hacerlo y todo, vale?
Yo tambien me uno a la moción! Quiero participar con vosotros :P
El único problema es que esta semana no podré, ya que estoy de exámenes, pero la siguiente ya estoy libre.
Hacedme un favor y agregadme si no os importa al Live.

Un saludo. ;)
:-O :-O yo tambien kieroooooooooooooooooooooooo

aunq soy d xD
Eiii, yo tb me apunto. Nos vemos en el DOA4!
Esto consiste en que los Mayories se dejan matar por los menores?

No implica esto una bajada de rango de los mayores? Pregunto.

En todo caso, agregadme que estoy verde en online.
Invitacion mandada, vamos a hacer un experimento xD

EDITADO: Estoy hablando con Heroe, y creo que ya hemos encontrado la mejor forma de sacar los logros de SS, victorias consecutivas en el DOA, y los de derrotas (Aunque esos no den nada XD)

La idea es formar un grupo de 8 gamertags (Ya vamos 6!), y quedar cada dia, o cada 3 dias (Vamos, dejando el minimo para que los combates vuelvan a puntuar) para juntarnos todos en una partida de 8, 1v1, el ganador permanece, 3 rondas, y minimo de vida.

De esa forma, el gamertag que toque en ese momento (La idea seria ir por orden de posteo, empezando por Heroe) jugaria contra 7 jugadores, haciendo un total de 21 rondas por cada "vuelta", hasta un total de 7-8 o de 23 combates (Como veis, falta aqui confirmar un par de cifras XD), que se traduce en minimo, 147 rondas, o 483 rondas puntuadas, alcanzando cantidades ingentes de puntos por sesion.

Creo que de esta forma, todos tendriamos nuestros logros correspondientes en relativo poco tiempo (Una vez puestos a ello, no creo que sea mas de una hora). Tan solo hace falta seriedad, y comprometernos a quedar y asistir.

(Aparte de no hacer la guarrada de sacar el logro y "Ahi os den :P")

De todos los que ya han dado su gamertag, estais conformes? Os apuntais?

Como Heroe y yo ya hemos empezado el tema del boost, como minimo empezariamos en un par de dias, asi que teneis tiempo para confirmar o pensaroslo ;)

EDITADO 2: Repasando numeros con Heroe, nos hemos dado cuenta de que seria una burrada, en una sola sesion, quien sea, llegara a S o a SS incluso por la cantidad de puntos que se sacan. Pensad ademas que despues, cuando me tocase a mi, ganaria muchisimos mas puntos contra Heroe que ya seria SS, y luego yo me dejaria contra el siguiente... vamos, que una vez llegue uno, habremos llegado todos ;).

Apuntaos, que no va a costar nada, y vamos a sacar un buen monton de logros! xD

EDITADO 3: Abstenerse gente con la consola flasheada que puedan desaparecer de buenas a primeras y dejarnos colgados! :P
Yo me apunto aunque soy to novato xD y mi consola es muy virgen, todavia no le han tocado por dentro XD
Pues entonces falta solo 1 para completar el cupo

Aqui van los gamertags:

1º HeroedeLeyenda (B+)
2º Sandoreus
3º CTE NOCKS
4º lisardet
5º SymbianRulez
6º silinde87
7º Cristian FC

Uno mas... recordad, confirmad los que ya habeis dado el gamertag que os sigue interesando hacer este chorreo de puntos! ;)

EDITADO: Acabamos de comprobar que se pueden jugar hasta 16 personas... con lo cual, una sesion = una persona con rango SS!

Si os interesa el tema, apuntaos ;)
confirmo mi disposición para esta brillante idea ^^ [plas] [plas] [plas] [plas]
Oido cocina! ^^

1º HeroedeLeyenda (B+) (confirmado)
2º Sandoreus (confirmado)
3º CTE NOCKS
4º lisardet (confirmado)
5º SymbianRulez (confirmado)
6º silinde87
7º Cristian FC (confirmado)

Insisto... La idea es hacer un grupo de 8, pero ampliable a 16, que cuantos mas seamos, menos tardaremos en sacar los logros ;)

Y por la misma, igual que digo que confirmeis, decid tambien si os retirais, para tener la lista actualizada XD
Wenas!!

Bueno señores, si hay sitio me gustaria unirme a este grupo de repartidores de leches [jaja] . A mi solamente me queda un logro de este pedazo de juego, y es precisamente este, llegar a la SS, en su dia lo intente pero me quede en la S y como jugaba con amigüetes, pues no iba por ahi abusando y al final baje muchos puntos. Asi que si retomamos este juego, me encantaria volver a intentarlo.
Por cierto socios la manera de conseguir las estrellas, es muy sencilla y lo podeis hacer solitos. Un truquito de regalo, conectais el segundo pad, poneis el juego en VS (offline) cogeis el 2º pad y ganais tantas como os hagan falta para conseguir la estrella deseada, es decir, 20 victorias para la de oro, 15 para la de plata... Esto lo teneis que hacer con el otro perfil distinto al que quereis conseguir el logro, luego con tu perfil, tienes que ganarle y romperle la racha al perfil del 2º pad, no te daran la estrella, pero acto seguido te metes en ONLINE, juegas un combate y ganes o pierdas te daran el logro. Asi de facil chicos. Ya podeis ir adelantando trabajo [jaja]

Un saludo pecadores/as [oki]
Pues como dije anteriormente, me comprometo a asistir hasta que tenga mis logros y luego quedarme para que los demás consigan los suyos. Soy serio.

Todo sea por los logros XD

Cuando empezamos? Ir agregando.

PD: SnKyo. de que logro hablas? No comprendo que quieres decir XD
3º CTE NOCKS
4º lisardet (confirmado)
6º silinde87 (confirmado)
8º SnKyo PoWa SK (confirmado)

Y a falta de la confirmacion de CTE NOCKS, tenemos el cupo completo [looco]

(Aun asi, vuelvo a insistir [Que pesao soy XD] que el juego permite hasta 16... the more, the merrier, como dicen los yankis)

Muy curioso lo del glitch. Lastima que yo ya tenga los logros de las estrellas sacados, pero me se de unos cuantos que podrian aprovechar esto y sacarlos ;)

Silinde, se refiere a los logros de "Estrella dorada - 30G - Ganar a alguien con mas de 20 victorias consecutivas en DOA Online", la plateada, que son 20, con alguien entre 15 y 19 victorias, y la de bronce, 10, con alguien entre 10 y 14 victorias. En total, 60 puntos :) .

No sabeis de ningun glitch mas? Porque anoche segui buscando, y encontre el famoso de subir al grado SS (Pero lo solucionaron en un parche), y cositas como que por ejemplo, subiremos mas puntos (Y desbloquearemos mas logros de paso) si en lugar de versus, jugamos survival en online. Logro de 20 y 50 confirmado, no encontre a nadie que tuviera la paciencia de sacarse los 100 online [jaja]

Tambien estaria bien si alguno de nosotros supiera ya seguro cuanto tardan los combates en volver a puntuar. Heroe y yo ya probamos ayer, y son 23 combates, ni uno mas, ni uno menos, contra la misma persona (A 1 round) puntuando. El tema es ahora saber si esta tarde yo volvere a puntuar (po ejemplo) o me tengo que esperar ya hasta el jueves.

Acabo de agregar a todos los que han confirmado ya que van a participar... Estad pendientes del hilo (O si sabeis como mandar el msimo mensaje a muchos destinatarios a la vez via Xbox Live, avisadme [jaja] )

Todo sea por los (casi imposibles) logros!! XD
Si si, yo tambien confirmo, pero ya digo que yo empezaria a partir de este viernes por la tarde, que ahora no tengo vida (ni social ni nada xD) con tanto maldito examen.

Un saludo ;)
3º CTE NOCKS (confirmado para el viernes)
4º lisardet (confirmado)

Puesss bien. Podriamos empezar el viernes todos juntos, o hacer una sesion preliminar entre todos menos CTE NOCKS (Por ir adelantando tiempo) el miercoles.

Ya solo queda decir a que hora preferis (Y/o dias) quedar para hacer todo :)

(Por mi parte, cualquier dia, excepto los sabados por la noche, me va bien XD)
Y yo que creía que la gracia de los logros éra el hacerlo por méritos propios... ¡ay, torpe de mí!
modo suposición "on"

Imagínate una partida de A y B, de repente, entra un tio con el grado SS y todos "uau! Un SS, habrá que tener cuidado que seguro que es buenísimo, no creo que le ganemos pero seguro que aprendemos algo de él"

Pasan diez minutos y el SS no ha ganado ni un combate, es más, ha ofrecido un juego mediocre y no ha hecho nada que lo distinga.

Los demás se rien entre ellos "¿Y esto es un SS"? ¿Así es como juega un tio que ha alcanzado el máximo nivel? "Bueno, ya que no nos puede enseñar nada vamos a sacarle los puntos"

modo suposición "off"

Debería daros vergüenza

La SS es algo más que un logro, es un grado, un distintivo al que sólo deberían llegar aquellos que, a base de entrenamiento, alcanzaran el nivel de dominio suficiente.

Seréis SS de plástico, de pintura barata. Tendréis un grado que os distinguirá a primera vista y que os avergonzará en cuanto juguéis con cualquiera que no participe en vuestro jueguecito cobarde y rastrero. Y lo que es peor, avergonzaréis al resto de SS.

Pero en fin, sólo es un juego ¿no? Aquí lo que importa es conseguir logros y yo no soy nadie para culpar a quien quiere conseguir algo que no se merece.

PD: Cuando leí el titular, creí ilusionado que buscábais SS para aprender a jugar. Qué estúpido.
dios santo, toda la razon del mundo tio [qmparto]

oye si eres un ss podriamos jugar, yo deje de jugar por que cuando perdian antes de perder se iban ( sobre todo, s y ss) y asi que lo abandone, me quede en un A+
A mí todos las mañanas entre semana y todas las noxes entresemana, pero el viernes y el sábado como si no existiera xD
Por favor, NO alimenteis a los trolls. Que muy bien iba esta tema como para que se eche a perder.

¿Aqui cada uno que haga lo que quiera, no? A fin de cuentas, este hilo va sobre gente que quiere conseguir esos logros, y punto, si quereis discutir sobre ello, iros a otro sitio.

Volviendo al tema.

2º Sandoreus (confirmado) (Excepto sabado noche)
3º CTE NOCKS (confirmado para el viernes)
4º lisardet (confirmado)
7º Cristian FC (confirmado) (Excepto viernes y sabado noche)

Heroe de Leyenda comentaba de hacer un sparring esta tarde, de 5 a 6, y probar de paso el survival. Quien se apunta? :)
Yo en breve tendré el juego, os agrego [tomaaa]
Di tu gamertag hombre, para apuntarte tambien ;)
ostia pues mola, cuando seais ss a ver si os veo y consigo unos puntitos de mas :Ð
Con los calculos que hice en las paginas anteriores, con la cantidad de gente que somos ya, en una semana ya tenemos al primero con SS. Y luego ya a partir de ahi es todo aun mas facil.

Por cierto, pseudorespondiendo a los que nos llaman verguenza por querer pillar este logro, la idea es que el ultimo en pillar el rango SS se deje apalizar por el resto, para volver todos a nuestros B's, C's, D's o lo que sea iniciales. Esto son solo negocios [666]

Entonces que? Apunto a otro mas a la lista?
A mi generalmente la hora me da igual, auque mejor sobre las 3,30 o 4.
Wenas!!

Lo primero, decirle a mAgNuMm, que tienes toda la razon, pero todo depende de suposiciones, como tu bien has dicho. Que pasa cuando juegas con un SS, le ganas y el muy "perro" abandona la partida y te quedas sin puntos?
Me he topado con mucha gente asi, he llegado a tener 104.000 puntos aproximadamente, de hay mi clase S. Nada de bugs, ni nada por el estilo, todo legal. Ademas he tenido el placer de jugar contigo y realmente, hay poca gente como tu por el live, te lo puedo asegurar. Cuando ya te tocan la moral, pasas de llevarte malos ratos y prefieres echarte unas partidas con tus colegas y unas buenas risas. Me hubiese encantado sacar este logro, pero no podia jugar con mis amigüetes ya que tenian un nivel muy bajo, sacrifique el tema de logros por unas buenas risas. Si ahora se me plantea esta oportunidad, de tener unas risas con esta gente del EOL y de paso sacarme el rango SS, no la voy a dejar pasar.

PD: Aunque si quieres, bien podias apuntarte y enseñarnos un par de movimientos socio, yo te lo agradecería, de verdad.

Un saludo pecadores/as [beer]
me gustaria saber como se sube de rango y donde te lo indica, me lo compre la semana pasada y esta guapisimo.
Se sube de rango jugando online y ganando partidas. Al final de cada partida ganada, te dice cuantos puntos has ganado.

SnKyo, sigues manteniendo tu rango S? Porque tal vez nos convendria mas que fueras tu el primero en subir (Eres el que mas cerca esta de hacerlo XD) para que luego dejes a los demas :)
Edito: Gran Macco puedo pillarte lo del ban? :P
Pues no, hace mucho que no juego. Me parece que cuando lo deje tenia A ó A+, es que jugando con los colegas como ya te he comentado baje hasta B [carcajad] [carcajad] . El problema es que cuando eres S necesitas jugar con S o con SS. De todos modos contad conmigo para el lunes, que estoy en casa con mi novia y no toco la consola.

Un saludo y pegadle duro, por cierto, mAgNuMm ademas de ser un tio de .uta madre, y eso que el muy perro me echo del torneo del DOA del EOl (creado por manuleto, otro fiera del DOA) [carcajad] , es una maquina jugando d verdad. Si estuviese el, mejorariamos un huevo. A ver si se anima.

Un saludo pecadores/as [fumeta]
Yo he hecho lo que se propone en este hilo y NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir que cuando ganas 23 veces seguidas a la misma persona, el juego ya no te dá mas puntos, para evitar estas trampas.

Incluso da igual que te dejes ganar una vez para intentar volver a hacerte otras 23, el juego es muuuy listo.

OLVIDAOS.
Sly_Marbo, si despues de cada sesion, esperamos 24 horas o 72 (Probablemente 72) antes de volver a quedar, volveremos a dar puntos.

SnKyo, apunto que no estaras disponible hasta el lunes :)

3º CTE NOCKS (confirmado para el viernes) (Preferiblemente, por la tarde)
4º lisardet (confirmado)
8º SnKyo PoWa SK (confirmado para el lunes)

Deimurd, si, tambien puedes pillar lo del ban xD

(Madre mia, lo solte aqui en EOL, y ya lo he visto en un montonazo de foros mas XD)
yo sigo pensando que no esta bien conseguir los logros asi, alla vosotros, de todas formas si deseais jugar retos limpios (nada de emule ni abandono prematuro) contad conmigo. cuando he tenido que perder unos miles de puntos por que he jugado mal lo he hecho, jode, si pero es lo que hay.
saludos
Sly_Marbo135 escribió:Decir que cuando ganas 23 veces seguidas a la misma persona, el juego ya no te dá mas puntos, para evitar estas trampas.

:Ð :Ð :Ð :Ð
Qué nos lo digan a nosotros eh? Menuda sesion [looco] , lo mejor es que ahora estamos varias personas y esto puede estar genial. A ver que pasa? Yo de momento sigo con mis partidas individuales dando guerra, pero muy de vez en cuando.

un saludete :Ð
Bueno, pues cuando tengáis fechas definitivas ya diréis algo.

A mi me va bien por la tarde-noche.

A las 4 casi imposible.

(Ahora puedo, por ejemplo)

Y respecto a el que dice que conseguir así no tiene mérito .... me la suda, este no es un juego que me guste demasiado, lo compró mi novia para ella y solo quiero sacarme los logros para que no se vea tan triste, no voy a tirarme las tardes jugando, prque no me gusta.
[+furioso] porq se enfada? llegaremos a ser SS pero a la siguiente kedada lo perderemos por el bien del siguiente k kiera el logro...no se ke tiene de malo ;:s no seremos SS d plastico simplemente tendremos ese logro luego el tiempo nos volvera a poner en nuestro lugar,aunke a mi tb se me han ido tios con mejor rango k yo...y eso k como mucho he sido C
Buenas!! Pues a mi me suele ir bien cada día a partir de las 18:00, excepto sábados.

No es por justificarme, pero no queremos llegar a SS (al menos yo) para ir fardando por ahí sino simplemente por el mero hecho de tenerlo. Cojones, si te pasas un buen rato echando unas risas con gente de EOL y encima lo logras, mejor que mejor. Eso está claro, yo una vez lo consiga no pienso mantenerlo, es decir, mi idea no es continuar ganando sino más bien todo lo contrario. Para mantener ránkings por méritos propios ya están otros juegos como el GoW, Battlefield, etc (Todo bajo mi punto de vista).

Además, yo preferiría jugar contra gente que tuviera el logro de rango SS pero de rango B que no jugar contra un SS que "se lo merezca" y que al acabar las partidas se pire para que no le resten puntos. No se que es peor.
4º lisardet (confirmado)
5º SymbianRulez (confirmado) (Tardes, excepto sabado)

Symbian, te metes ahora a un survival? ;)
Dame 15 minutillos y me meto ;-)
Despues de las pruebas de hoy, parece ser que lo mejor es jugar en survival... Heroe ha ganado mas puntos en 2 combates seguidos que en todo el rato anterior [plas] [plas] [plas]

Seguimos buscando a alguien que nos pueda decir de antemano si hay que esperar 1 dia o 3 para que vuelvan a puntuar los combates.

PD: Por cierto... mirad que logro se me ha desbloqueado! En la firma [boing] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si jugáis por las tardes me apunto también ;), no recuerdo que rango era, pero no creo que fuera muy allá XD
1º HeroedeLeyenda (A!) (confirmado)
4º lisardet (confirmado)
5º SymbianRulez (confirmado) (Tardes, excepto sabado)
9º PeGARaGA (confirmado) (Tardes)

Si, no problem :) . De hecho, ahora mismo estamos echando un survival. Te agrego.
Yo ahora estoy haciendo un trabajo para la universidad y no puedo, pero mañana estoy sin falta.

Una cosa, cuando aviséis hacedlo por el Live, ya que tengo un router monopuerto y si lo hacéis vía EOL no me entero ;)

Pd.: Te he aceptado, nos vemos!

Salu2!

Edit: Mañana estoy disponible mañana y tarde XD, noche no que echan Los Hombres de Paco
Editada la primera pagina del hilo.

Cristian FC y PeGARaGA, mañana a eso de las 5 podriais estar por el live dispuestos con el DOA4? Asi podriamos hacer unos cuantos survivals y subir yo ya al rango S, asi solo quedaria ya un dia más y ya le tocaría a otro.

Saludos!!
Heroe si fuese a las 16 si que podria, pero a las 17 me es imposible.
Heroe, a las 5 estaré disponible.

Y antes incluso (desde las 3)

Solo invitadme a la partida y listo.
125 respuestas
1, 2, 3