Busco alguien que tenga rango SS en el DOA4

1, 2, 3
Yo también estaré disponible antes de las 16:00, invitadme a la partida y me contáis que es lo que debo hacer ;)

Salu2!
Avisar por aquí cuando vayais a entrar y aunque sea tarde si puedo intento entrar xD
queremos ser SS d pintura barata rápidamente ^^
lizard escribió:queremos ser SS d pintura barata rápidamente ^^

Que cachondeo os traeis algunos con este post [sati] ....

Yo os animo a apuntaros y asi podeis comprobar la calidad de la pintura que tenemos algunos. menos hablar y mas repartir leches X-D X-D .

Un saludo envidiosillos [sati]
Cachondeo? Ninguno XDDD.

Cuando no me toque a mi ganar puntos (que a este ritmo, sera pronto, y problablemente sea cuando ya llegues), echamos unas cuantas... Que hay ganas de aprender a jugar bien bien XD
GranMacco escribió:Di tu gamertag hombre, para apuntarte tambien ;)

Pues DaperS, igual que mi nick xD
¿Aún hay hueco? a mi me interesaria apuntarme o aunque sea tener peña con la que jugar la DOA online que lo tengo apartadillo porque no encuentro gente de por aqui xD

Mi gametag es Ionic Raincloud, si sigue habiendo hueco me apunto [tadoramo]
Hola chicos!!

Aqui os dejo la clasificacion por puntos G de la pagina mygamercard, solo territorio nacional. Mi posicion es la nº 9, para que luego digan que somos de plastico, algunos le pegamos bastante caña al DOA [carcajad] [carcajad] . Venga señores, ya tengo ganas de jugar y echarnos unas risas, pronto sufrireis la colera de Crishtie "the snake" [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un saludo fighters [chiu]
Actuelizeishion!

1º HeroedeLeyenda (A+) (confirmado)
2º Sandoreus (confirmado) (Excepto sabado noche)
3º CTE NOCKS (confirmado para el viernes) (Preferiblemente, por la tarde)
4º lisardet (confirmado)
5º SymbianRulez (confirmado) (Tardes, excepto sabado)
6º silinde87 (confirmado)
7º Cristian FC (confirmado) (Excepto viernes y sabado noche)
8º SnKyo PoWa SK (confirmado para el lunes)
9º PeGARaGA (confirmado) (Tardes)
10º DaperS (confirmado)
11º Ionic Raincloud (confirmado)

Si no fallan las cuentas, caben todavia hasta 5 mas ;)

SnKyo, ya tienes que haberle dado caña al DOA... porque no he visto juego mas desagradecido con los logros xDDDD. Anda que no cuesta sacarselos!

Enga... hace una partida dentro de un rato, a eso de las 8? ;)
Editado con los logros que sacaremos y la tabla de puntuaciones de Grado.

Un saludo! [beer]
SnKyo escribió:xDDD SnKyo esa lista no vale porque cambia cada 2x3 yo por ejemplo estaba el puesto 9 y ahora estoy en el 1 porque tengo los 1000 puntos en el doa4 y seguro que pasado mañana esté otro que tambien consiga los 1000 puntos xD, por cierto hace mogollon que no jugamos a doa4 aver si nos vemos ;)

No me pregunteis si quiero entrar en el juego ese de ascender de grado entre colegas porque no eh? xDD la verdad es que yo soy de la opinion de mAgNuMm los que lleguemos a SS currandonoslo nos pica oir que vais a hacer eso jeje pero no soy tan radical como el además si me superais la puntuación mejor para mi seré yo el que os sangre puntos muahaha enga un saludo a todos fulleros que sois unos fulleros xD
A ver que os parece quedar esta tarde a eso de las 6 o asi. De todas formas os aviso por el live tambien. Creare una partida de 8 o los que sean y ya ire invitando.

Saludos!
Heroe escribió:A ver que os parece quedar esta tarde a eso de las 6 o asi. De todas formas os aviso por el live tambien. Creare una partida de 8 o los que sean y ya ire invitando.

Saludos!

Por mi vale, incluso ahora mismo puedo.

A quien le toca subir? A ver si me toca a mi ya, que he estado en todas las partidas XD [looco]
hoy no puedo,ni mAñana tampoco ;:_
Mwahaha, yo estare presente. Al menos en espiritu, que como es simplemente dejar el mando ahi...

A ver si ya hoy Heroe sube a SS :D
No pude asistir esta tarde, perdooon.

Cuando la próxima?
Aun se puede apuntar? A mi me interesa mucho tambien conseguir los logros. Si todavia puedo apuntarme al "proyecto", jeje, agregadme.

Salu222
¿Despues toca hacer un torneo de DOA4 no? [sonrisa]
Silinde, esta noche a las 12:45 :)

Uraeus, si eres totalmente serio (Que mas de la mitad de los apuntados no han aparecido casi 1 mes despues de empezar), agreganos a mi, heroe, symbian, silinde y lisardet. Que entre nosotros si que estamos progresando :).

Ah. Y si te puedes presentar a eso de las 12:45 hoy, en la noche, mejor XD
A esa hora estaré, como siempre, dejo el mando y nos vemos XD
Ya os he agredado a los que me ha dicho Sandoreus. Ya me direis cuando quedamos o soleis quedar.

Salu222
El fin de semana que viene, a no ser que encuentre a alguien mas con quien hacer survivals... que entonces yo ya llego a SS, y continua el siguiente :)
yo me apunto... pero esta semana me toca enviar mi consola a alemania :'(

espero que cuando pueda conteis conmigo
Hola SS's de gominola!!

Despues de estar este finde semana hasta altas horas de la noche jugando y echandonos unas risas. me gustaria preguntaros a ver cuando es el proximo evento.

Contad conmigo para el siguiente Survival de plastico ok?

Un saludo a Tod@s Peña!! [pos eso]
jeje espero k nadie se sienta ofendido...pero kreo k dseveriais intentar mejorar vuestra puntuacion jugando limpiamente.
VILLAFORMER, sinceramente, vamos demasiado rapido para contar contigo. Ya estamos empezando a ir a ritmo de 1 SS por semana, por lo que probablemente acabemos antes de que vuelva tu consola. Que dia la tienes que enviar?

Uraeus, estate pendiente, que quizas quedo contigo en los proximos dias y con otra persona mas para terminar de sacar mi logro y asi continuar con el siguiente ;) . En cualquier caso, la siguiente partida probablemente sea ya para el fin de semana.

Y recordad, no alimenteis a los trolls ;)
paganini escribió:jeje espero k nadie se sienta ofendido...pero kreo k dseveriais intentar mejorar vuestra puntuacion jugando limpiamente.

No nos importa la puntuación. Solo los logros.

Despues de Subir a SS bajaremos a nuestro rango normal, pues los que obtienen el rango SS siguen jugando y dejandose perder contra los de rango inferior.

GranMacco, lo que he pensado es que cuando hayamos obtenido los rangos SS, esto se puede seguir haciendo pero con diferente gente.

Ah y contad conmigo para la próxima también.
GranMacco escribió:Uraeus, estate pendiente, que quizas quedo contigo en los proximos dias y con otra persona mas para terminar de sacar mi logro y asi continuar con el siguiente . En cualquier caso, la siguiente partida probablemente sea ya para el fin de semana.

Wenas!!

Puedes contar conmigo cualquier día de esta semana a partir de las 22:00. Me parece que el colega silinde, tambien se apunta. Ya seriamos 4. Creo que con un par de survivals, ya lo tienes socio!!

Un saludo!!
El problema es que necesitamos 2 cuentas con las que yo todavia no haya jugado, o si no, hay que esperarse una semanita a que pase el limite :)

Eso me recuerda que te debia un owned, Sly Marbo [Ooooo] )

A ver si puedo quedar con Uraeus y un amigo, y entonces este fin de semana (O cualquier otro dia) ya empieza el siguiente. En cierto modo me vendria bien, que empiezo los examenes la semana siguiente -__-.

Silinde, no estaria mal lo de hacerlo para otra gente, pero... hay una parte de mi que dice "La gente se apunto, no se han chupado todas las sesiones que llevamos nosotros, y ahora vamos a dejar que se aprovechen de todo el trabajo que llevamos acumulado?". Uhmm... lo tendre que pensar.
GranMacco escribió:Silinde, no estaria mal lo de hacerlo para otra gente, pero... hay una parte de mi que dice "La gente se apunto, no se han chupado todas las sesiones que llevamos nosotros, y ahora vamos a dejar que se aprovechen de todo el trabajo que llevamos acumulado?". Uhmm... lo tendre que pensar.

Alomejor no me he explicado bien.

Yo hablo de hacer varios grupos. Puesto que no es necesario que haya mucha gente para subir rango.

Pues que todos los que se apuntan nuevos empiezen a subir en un grupo diferente al nuestro.

Sabes?
Oh, ya me entero :)

Pero para hacer esos grupos, deberia ser totalmente independiente al grupo normal... no se, quizas no valga la pena. Ten en cuenta que ahora tenemos a un SS (Yo, que me falta un survival para serlo! Solo uno! XD ), y a un S. El siguiente en subir va a subir aun mas rapido que yo, que fueron solo 2 survivals y ya estaba en S.

El cuarto tendra un SS, un S, y un A+ (Como minimo) para subir.

Si empezamos a hacer otros ordenes, se nos podria echar esto abajo, pensando sobre todo en el orden normal. Tendria que ser solo entre los nuevos. Uhmm...
Si alguno necesitais hacer survivals conmigo decidmelo y quedamos a alguna hora para hacerlo.

Salu222
Al final, entre unas cosas y otras, no he podido quedar con Uraeus ni con nadie mas para terminar de subir a SS, asi que lo tendremos que hacer el sabado o el domingo.

Tenemos dos opciones. O quedamos el sabado a la 1, como la ultima vez (Con el riesgo de que no ha cumplido exactamente una semana desde la ultima vez, y por lo tanto, no pueda llegar a ser SS en esa noche y tal y como hagamos llegado, nos vayamos), o quedamos el domingo por la tarde.

El domingo por la noche para mi es impensable, tengo un examen al dia siguiente a las 9 de la mañana.

Dadme un aviso con lo que opineis que sea mejor ;)
Espero vuestro mensaje avisandome de la hora y dia.
Si eso es un "Me da igual cuando se haga, me viene bien los dos dias", lo tomo como domingo por la tarde, que asi estamos seguros de que ha pasado la semana de rigor.

Vamoous, a ver si da señales de vida el resto :)
por mi el domingo tarde, porque el sábado noche no puedo ^^
Pues a falta de que se pronuncie Heroe, casi confirmado... el domingo, os espero sobre las... de 4 y media a 5?

De esa forma, yo termino de subir a SS (Meida hora) y asi comienza ya el siguiente.

Si alguien sabe que no podra ir, que avise. Gracias! :D
Vamos a ver señores...

Heroe se ha ido de vacaciones.

Y la ultima vez que quedamos (Hace ya casi 2 semanas [burla2] ), Symbian estaba a un combate de subir a SS.

Crei que ya os lo habia dicho, pero la idea es que el que le toque subir, vaya organizando y diciendo proximo dia para congregar al resto, a fin de cuentas, es el interesado.

Asi que... para cuando la proxima? Que lisardet y silinde llevan desde el principio con nosotros, y seria tremendamente injusto que ahora no se saquen esos logros porque dais la espantada :P
Yo no he puesto nada porque llevo desde hace unos 10 dias con la consola en el SAT, asi que de momento no voy a poder seguir hasta que m vuelva de alemania. Lo siento.

Salu222
Hola!

Yo ya conseguí el rango SS el domingo pasado (Hace una semana ya) lo que Sandoreus intenté localizarlo y dejarle mensajes por MSN pero no hubo manera. Bueno, al final estuvimos Heroe, SNKYO, lisardet, silinde y yo.

Ese mismo día Lisardet ya empezó a subir a SS y actualmente es rango A+ creo recordar, así que... Lisardet, qué día a partir de mañana te va bien? En el próximo día quizá ya llegues a SS.

Saludos!
que tal esta este juego¿? es que nose si alquilarlo para probarlo me lo recomendais¿?
a mi me va bien hoy o mañana xDDD y estoy A+ y me dieron unos 60000 y pico en un solo survival ^^
Upsss... entonces error mio. Lo siento, llevo toda la semana con una gastroenteritis de aupa :S .

Estuve el domingo pasado pendiente a ver si habia partida, y ahora que he vuelto a la consciencia con el mensaje de silinde seguia con el mismo chip puesto.

Ale... ya sabeis como hacer para no alargar esto una semana mas... mandadme mensaje por msn o por la 360, y estare al tanto ;)
yo me uno por si quereis sacar los logros. El Sopitas
a mí me vendría bien la verdad. ^^
Yo tambien me apunto , si alguien se los quiere sacar ya sabe ......

Aunque creo que estoy en rango B , ni me acuerdo ya [+risas]

Pero bueno nos vamos dejando matar y sube uno , y luego sube el otro no???

Agregarme y dejarme un mensaje para saber que sois los del DOA.

Nos vemos por el Live !!!!

[360º]
Ayer estuve esperando la invitación para la partida y no recibí nada.

No se hizo al final o que?

Vamos a ver si continuamos con el tema que nos falta poco!!
Silinde escribió:Vamos a ver si continuamos con el tema que nos falta poco!!

Eso es!!! Yo tambien estuve y de invitacion nada d nada. A ver si acabamos que despues de silinde va un servidor y ya tengo ganas de tener 1000 G 45/45 [plas] .

Por cierto, lisardet si ves este mensaje, manada un mensaje por el live para que quedemos y nos repartamos unas leche, bueno mas bien repartas leches.

Un saludo socios!!
A las 22:30 se juega esta noche. Le toca subir a Lisardet, así que... venga, aqui os quiero ver.
Confirmo para las 10 y media!

Aprovechare para viciarme al Eledees o algo mientras [looco]
yo iwal me paso a alkilarlo pa probarlo y si eso lo compro aver k tal esta
125 respuestas
1, 2, 3