Busco algún anime shonen interesante

Buenas, llevo un tiempo despegadillo de los animes (es lo que tiene engancharse a stargate que son 10 temporadas :P). Incluso naruto y bleach están parados, ya que leo el manga y no tengo eso de saber que va a pasar :P.

Busco algo de este estilo, magias, magias, poderes, ostias buenas, sangre....

He visto pues, basilisk, tenjou tenge, kenshin, blood+, elfen lied, death note...

Aunque tambien me gustan series tipo beck, ichigo mashimaro, haibane renmei...

Agradezco recomendaciones :)

Gracias.
Si aún no lo has visto (me extrañaría), Full Metal Alchemist.

De otro estilo, GTO (para reirte un buen rato), Mushishi (fantasía, pero sin ostias) y la que recomiendo casi siempre, Honey & Clover (comedia-drama-romance)
Pues puedes ver por ejemplo:
Code Gass.
Claymore ( es buennisima).
Tengen Toppa Gurren-Lagann ( de lo mejorcito en cuanto a Shonen se refiere)
Yo te recomiendo:
D.Gray-Man (hasta el capítulo 50 no da el empujón argumental bueno).
One Piece - me encanta el luffy con el gia sekando ^_^
Gundam Seed y Gundam Seed Destiny, la única saga de gundam que me he visto entera.

Salu2.
Pues si buscas un shonen largo de verdad échale un ojo a Inuyasha, todo un clásico y ademas parece que por fin se acerca su final (le quedan un par de tomos o así).
Yo te recomiendo que busques shonen de la vieja escuela, de los mejorcitos:
Dragon Ball, Saint Seiya, Hokuto no Ken y Jojo's Bizarre Adventure por ejemplo (este último aun se sigue publicando).
Hola, gracias por vuestras respuestas, vamos a ver:

Dragon ball - esta todos la hemos visto :P
Full Metal Alchemist - También la he visto.
GTO - Por supuesto que también :P
Mushishi y honey & clover las apuntaré, tengo ganas de ostias.
Tengen Toppa empecé a verla, como AU se quedó parado unos dias pues la dejé, tengo que retomarla.
Inuyasha, one piece y tal, llevan chorrocientos capitulos, a ver si puedo pillar algo.

El resto, iré mirando sus tramas porque no las conozco.

Gracias de nuevo.
tarxan escribió:Yo te recomiendo que busques shonen de la vieja escuela, de los mejorcitos:
Dragon Ball, Saint Seiya, Hokuto no Ken y Jojo's Bizarre Adventure por ejemplo (este último aun se sigue publicando).

Hokuto no Ken es un seinen. Si sale gente reventando constantemente xD

Jojo ni idea pero diría que tampoco es shonen.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Soul Eater tanto el manga como el anime
Si te gusta ichigo mashimaro, ¿has probado azumanga daioh? Simplemente se sale.
Otro bastante bueno que podrías leer (aún no hay anime), es Fairy Tail, si te gusta el dibujo de One Piece, este también te gustará ya que el autor de OP y este estudiaron juntos.

La historia va de una chica que quiere entrar a un gremio de magos, y un día se encuentra con que alguien del gremio. Salamander, está en la ciudad, pero también hay un chico que le busca (a Salamander)

Es bastante bueno, lleva 87 capítulos asi que si te gusta lo puedes pillar rápido, además parece que las sagas son cortitas, no se hacen infinitas como otras de más de algún Manga/Anime :-|

También, aunque no es Shonen, puedes mirar Doubt (sin anime tampoco), lleva 10 capitulos (sale 1 al mes), pero es bastante bueno, a mi me encanta [360º]
hokuto no ken es de la shonen jump como es dragon ball
me extraña que nadie lo haya dicho aun

ONE PIECE!

[tadoramo] [tadoramo]

no hay mas que hablar
dragolion escribió:me extraña que nadie lo haya dicho aun

ONE PIECE!

[tadoramo] [tadoramo]

no hay mas que hablar

Entonces a mi me extraña que no sepas leer xDDDDD

Bromas a parte, ya de paso también recomiendo otro shonen menos conocido, Kekkaishi que he empezado a leer el manga y no esta mal, el anime son solo 50 capis (imagino que tendrá un final forzado porque el manga sigue).
Turyx escribió:
tarxan escribió:Yo te recomiendo que busques shonen de la vieja escuela, de los mejorcitos:

Hokuto no Ken es un seinen. Si sale gente reventando constantemente xD

Jojo ni idea pero diría que tampoco es shonen.

Wikipedia escribió:Género: Shōnen

A mí la verdad es que me extraña mucho que lo sea ya que tiene escenas muy fuertes y Jojo era shonen (también tiene escenas muy duras e impactantes) y a partir de cierta temporada se volvió seinen.
15 respuestas