Busco algúna película o serie así

Buenas me gustaría saber si hay alguna serie o película en la que predomine mucho una música que acompañe a las imagenes.
Se que es algo raro pero es que a mi lo que mas me pone los pelos de punta son los momentos en los que la música acompaña a una buena escena y pensaba que a lo mejor había algo que fuera totalmente con música o la mayoría.
No soy muy aficionado al anime por eso os pregunto a vosotros y pienso que un anime sin dialogo junto con una bonita banda sonora de fondo quedaría muy bien, pero bueno solo es mi opinión jeje.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta ;).
FLCL ...Fully Cury o algo asi...
la banda sonora de los Pillows es genial y vamos sincroniza con las imagenes de manera impresionante.
Furi kuri (FLCL)es lo que buscas,lo malo es que solo son 6 capítulos.
Robot Carnival. Es una recopilación de cortos, la mayoría no tienen diálogos y sólo se oye la música. Aunque los que sí tienen diálogos también están muy bien.
Beck. La serie va sobre música, y la misma BSO de la serie ya es impresionante.
Interstella 5555 o Phoenix 2222.
Aquí no mola mucho, pero Final Fantasy VII Advent Children es la perfección de las imágenes junto a la música (mientras hagas caso omiso del guión va bien XD)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Los "Daicon" se adaptan a la música o al revés.

Por lo visto existe una serie sobre el ballet...cuyo nombre no recuerdo porque nunca conocí, pero quizá también sea de ese tipo...
solbadguy0308 escribió:Interstella 5555 o Phoenix 2222.

Desde luego que vaya más con la música no lo puede haber. [+risas] (phoenix no la he visto [ayay] )
Yo añadiria Cowboy Bebop, tanto la serie como la pelicula.
Puedes probar con Nodame Cantabile. La trama principal está relacionada con la música clásica y que aún que parezca "aburrida", consigue integrarse muy bien.

Aunque no tenga tanto que ver, Mushi-shi cuenta con banda sonora espectacular y que da al anime ese toque que la hace tan especial (y que en el manga se hecha tanto de menos).

En ambas no es exactamente lo que pides, pero si que las dos poseen una OST destacada.

---

Tengo que verme FLCL, la pintais bastante bien ^^.
11 respuestas