busco alquiler en bcn

Buenas, ... pos vamos a rellenar este off topic, por casualidad no habreis visto un piso de alquiler bueno bonito y barato en bcn verdad¿? jejej

Es que llevo bastante tiempo buscando pisos con mi novia, para independizarnos y me estoy comenzando a desanimar...

Buscaria algo de unos 40 metros, y unos 650 eu/mes amueblado....

Si veis algo avisad!!!! :D
Has mirado en esta página?

http://www.coleadministradors.com/esp/borsa.asp

A mi me sirvió para encontrar el mio

Saludos y suerte con la búsqueda.
sisi, esa, fotocasa, en alquiler, son los 3 pilares de mi busqueda, eso y pararme en todos los administradores de fincas que veo por la calle.
por 650 euros ... ufffffff muy justito :P

Yo con mi novia ando buscando en barcelona... y nada, todos son asquerosos. Yo pido parquet y a/a , ya que pagare casi 900... pero no hay mucho

Los que mas me llaman la atencion son los de habitat de poblenou, que son 900 euros, y tienen piscina,,, y son guapos.Lo que pasa que hay lista de espera :)

A ver .. la cosa esta muuuu cara en barna :P
ya ves... yo no quiero un alquiler permanente, solo quiero un alquiler de un par de años, para probar la convivencia... por que una cosa es estar juntos, y otra muy diferente vivir juntos.... yo es que aire y parquet ni me lo miro.... con que tenga lavadora y nevera voy que me mato xD
Nosotros también nos fuimos a vivir juntos con esa idea. Algo barato para probar y después ya tiraremos la casa por la ventana en uno más grande.

Además la ventaja de un mini-piso (que es lo que se encuentra por ese precio) es que la prueba de convivencia es exhaustiva, porque se esta uno al lado del otro todo el tiempo ;-)

No te desanimes que de vez en cuando salen "chollos". Nosotros pagamos menos de 600 euros por uno de 40 metros con terracita y lo alquilamos en junio.

Suerte en la búsqueda!!!

Edito para decir que el nuestro no estaba amueblado...
Sé lo que es buscar piso en Barcelona de esas caract.

Mucho ánimo!

Si me entero de algo ya te informo, ¿alguna zona en especial?
me da igual la zona... lo ideal seria quedarme en casa. Karmelo (Carmelo) pero me conformo en cualquier lado que tenga un metro a menos de 30 min andando :S
ibans escribió:Yo con mi novia ando buscando en barcelona... y nada, todos son asquerosos. Yo pido parquet y a/a , ya que pagare casi 900... pero no hay mucho

Por curiosidad, ¿por que tiene que tener parquet? :P
Busca en la web Olle Bertran. Son expertos en alquileres, tienen mucha oferta...

Saludos
gracias aunque esa pagina parece un poco carica....

Ayer mi novia vio un piso cerca de mi casa, por 650 amueblado con 3 habitaciones y 65 m2...

Voy mañana al mediodia a verlo.. si esta minimamente bien, y no se me han adelantado hoy... lo piyare de cabeza
xanful escribió:
Por curiosidad, ¿por que tiene que tener parquet? :P

Porque me gusta :D ¿ verdad que tu quieres una pantalla de plasma de 32" ? jeje porque no una de 15" CRT :P

Edito porque ahora esta de moda el alquiler con opcion de compre ... y que lo que has pagado de alquiler vale para pagar la hipoteca ...
Lo se, porque mis suegron venden uno por 55kilos con alquiler 5 años... no se :P
ibans escribió:
Porque me gusta :D ¿ verdad que tu quieres una pantalla de plasma de 32" ? jeje porque no una de 15" CRT :P

Edito porque ahora esta de moda el alquiler con opcion de compre ... y que lo que has pagado de alquiler vale para pagar la hipoteca ...
Lo se, porque mis suegron venden uno por 55kilos con alquiler 5 años... no se :P

en que consiste?

EDIT: Que depresion... justo cuando voy a salir del curro para ver el piso, llamo por si acaso y me dice que ya lo alquilaron ayer... joder que mal... tengo una depre encima y un "chof" que flipas y mi mujer esta peor... que asco.
12 respuestas