Busco anime de estos generos

Bueno, acabo de terminar de ver shuffle! y me a encantado, ese toque de drama esta mu bien aunque alfinal no me a gustado con quien se queda -_-, el caso esque me encantan estas series de HUMOR-ECHI-ROMANCE-DRAMA-COLEGIALAS pero no son todas todo lo wenas que me gustarian que fueran, la mitad que e visto los personajes eran tios sin carisma y eso me echa totalmente para atras :(, sabeis buenas series de este tipo? [fumeta]
Bueno, lo único que se me ocurre al ver Ecchi, colegialas y humor = Eiken, pero no sé si cumplirá tus espectativas [carcajad]
sobre todo lo mas importante es el humor, y lo del echi es secundario solo es un requisito para mas escenas de humor XD , voy a ver que tal esa serie, aver q encuentro

Ya e mirado un poco por encima, pero tio xD eso es....eso es... [plas] madre mia, tampoco estaba buscando eso
¿Te valdría I''s pure?

Ho!
i´s? no es ese el manga ( nose si abrá anime pero viendo el de ichigo...mejor no) del creador de ichigo 100%? la verdad eske ese manga me gustó bastante, mirare si el anime es fiel y si no pillo el manga :)
por cierto si abeis mirado las ova´s Akane Maniax sabreis mas o menos a que tipo me refiero xD con esas me partí la caja
Prueba con Sumomo mo Momo mo que acaba de empezar y está cachondísima.

Yo la sigo en inglés de Froth-Bite, van por el segundo capítulo; en español, Tai-Rei ha sacado el primero hace poco.

[align=center] Imagen
[/align]
vale Green Green ? xDDD
Tambien esta "He's my master" o tambien conocida como "Kore Ga Watashi No Goshujin-Sama", de Gainax , del mismo equipo de FLCL.

No te dejará indiferente.

Un saludo
school rumble sin duda,yo ya eh visto muchs de este tipo,pero es que este anime es una carcajada en todos los episodios,en serio,este es uno de los pocos animes que te hacen reir en todos los episodios,impresindible [Alaa!]
Mi serie preferida de "ese estilo" (Aun que quizas no sea exactamente el mismo) es sin duda Chobits. No es tan de humor (Sobre todo en su recta final, que se vuelve seria (E interesante)), pero vamos tiene toques de ello... Tambien de ecchi, romance, drama (bastante pero "bien metido") y todo eso.

Luego tambien está alejandose un poquito mas (Mas todavía xD) de ese estilillo GTO (Great Teacher Onizuka)... Que aun que me parece mas "distinta" tambien salen colegialas, ecchi, humor (De ésto tiene mucho, y de echo es con la unica serie (Sin contar los capítulos de coña de HnI) con la que me he reido de verdad) y tal tambien...

Aun que lo dicho, realmente no son exactamente del estilo que interpreto que dices (Que sería mas a lo Love Hina, Negima y tal)... Pero tienen todo lo que pides pero siendo mas, como decirlo... "Profundas" (Al menos así las veo yo)

Pero en fin, que te las recomiendo, no te arrepentiras con ninguna.
10 respuestas