busco anime de perros.

hola soy un amante de los aminales y en especial de los perros.
Estoy buscando un anime donde los perros sean los protagonistas pero que esten humanizados es decir que lleven ropa de humanos y sombrero y todas esas cosas.
Tambien me gustaria que estubiera ambientado en tiempos antiguos el siglo 17 o 18 mas o menos. por que en esa epoca habia buenas historias caballeros luchas con espadas y todo eso.

Si podeis ayudarme os lo agradecere en demasia. aunque lo veo dificil no creo que hagan un anime asi.
Muesli escribió:hola soy un amante de los aminales y en especial de los perros.
Estoy buscando un anime donde los perros sean los protagonistas pero que esten humanizados es decir que lleven ropa de humanos y sombrero y todas esas cosas.
Tambien me gustaria que estubiera ambientado en tiempos antiguos el siglo 17 o 18 mas o menos. por que en esa epoca habia buenas historias caballeros luchas con espadas y todo eso.

Si podeis ayudarme os lo agradecere en demasia. aunque lo veo dificil no creo que hagan un anime asi.

Oooh

Tú no buscas un anime, tú lo que buscas es D'Artacán!

Imagen

¿O es que te ha dado un ataque de nostalgia y buscas algo parecido a D'Artacán pero en anime? xD
Pues tienes la version anime de Sherlock Homes en la que los personajes son perros con morfología humana, puedes ver más info aquí. No se me ocurre ninguna más, pero esa es justo lo que pides.

Saludos.
gracias.. no las conocia.
Anime furry no?

Tienes wild knights of gulkeeva (desconocidisima), onmyou taisenki... no se, hay 2 o 3, pero tengo que hacer memoria ^^U
Lee_Chaolan escribió:Oooh

Tú no buscas un anime, tú lo que buscas es D'Artacán!

¿O es que te ha dado un ataque de nostalgia y buscas algo parecido a D'Artacán pero en anime? xD

No es por nada, pero D'Artacan (Wanwan Sanjushi) es anime, al menos en parte, ya que es una co-producción entre BRB Internacional (España) y Nippon Animation (Japón).

Otra buena serie es Montana Jones, que es estilo Indiana Jones (de ahi el Jones en el titulo xD), y en cierto modo me recuerda a la de Sherlock Homes, hasta creo que se desarrollan en la misma epoca.
¿Y lobitos? ¿No te gustan los lobitos? XD Wolf's rain :P
Desde luego, vaya una petición mas bizarra xDD

arahijapon escribió:Otra buena serie es Montana Jones, que es estilo Indiana Jones (de ahi el Jones en el titulo xD), y en cierto modo me recuerda a la de Sherlock Homes, hasta creo que se desarrollan en la misma epoca.

Juas anda que no, esa la echaban en la TV catalana :)

Mírate esta otra, de conejitos: Maple Town no-se-que
Sale algún perro también me parece xDD

Que aproveche si eso.
Perros vestidos del siglo XVII? [looco] [looco]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)