Busco anime romance !!!!

Pues eso , busco un anime que sea 100% romance-drama, de estos que hasta te emocionan , que no sea tampoco muy largo , unos 26 capitulos o algo mas incluso como mucho, hace poco me vi REC, me gusto bastante pero joder con la "larga" duración de la serie [noop]

A ver que me recomendais [ginyo]
Nodame cantabile!

Si es que cuando dices romance, te refieres a romance de verdad y no a un romance ecchi de niñas menores de edad XD

EDIT: Se me ha olvidado Hana yori dango y angel sanctuary (que es shonen, pero tb tiene su shojo y romance imposible).
Pues así se me vienen a la cabeza Kimi ga Nozomu Eien, Nana y Saikano.
Preferiblemente si , kiero romance romance , nada de ecchi que lo tengo muy visto [666]
Javili-Kun está baneado por "troll"
yo tambien me uno a recomendarte Kimi Ga y Saikano....las dois tienen lo que buscas.

Despues te recomendaria Koi Kaze, Suzuka, Peach girl (aunque es un poco culebron).

Ammm y si quieres romance-drama bueno bueno te recomiendo un dorama Sekai no chuushin (o sekachu) con este te vas a deshidratar de los llantos ya veras, 100% recomendable.

Lo estoy subiendo a stage 6 en mi canal (junto a nodame cantabile)

http://stage6.divx.com/ASIA-CENTER
Ryoohki escribió:EDIT: Se me ha olvidado Hana yori dango y angel sanctuary (que es shonen, pero tb tiene su shojo y romance imposible).

Angel Sanctuary... ¿SHONEN? Pero si es un shojazo XD. Cierto que tiene combates con espada, que no son habituales de los shojos, pero es shojo, como RG Veda por ejemplo.

Otros románticos que me han gustado mucho: Paradise Kiss (bastante mejor el manga que el anime), Bokura ga ita (sólo he visto el anime, el manga continúa), Mars (manga) y Emma (sólo he leído el manga, pero también hay anime acabado hace poco y creo que es bastante fiel al manga).
te recomiendo en ese caso Paradise Kiss y como te han dicho Peach Girl.
6 respuestas