Busco Anime: Urgente

Wenas!
Se está celebrando aquí en el País Vasco la primera jornada de anime y manga. Para la gente que sea del país vasco (vizcaya concretamente), supongo que habrá oido hablar de ella. Este es el primer año que se hace. Se llama "Mangamore 07" y son los días 12, 13 y 14 de este mes.
La cuestión es que he ido hoy a una de las primeras proyeccciones de la tarde que habia y me he encontrado con una serie (ya habia empezado). Era de risa (mucha), y por lo q he visto era sobre una chica de pelo rojo con unas alas pequeñas. Esta chica tmb echaba fuego. Lo que e visto ha sido que uno de los malos la quería atrapar echándole un dardo y en vez de echárselo a ella se lo traga él.jejeje. Después consigue darle a ella con un dardo, y ya en el suelo la remata con esos dardos. Al final, ya en el castillo del malo, la chica se despierta y se enfada y para que no destroze el castillo, el malo le da un ticket de compra o algo y resulta que cuando lo va a canjear es falso.

Hasta ahi es lo que he podido ver. No se si me habré explicado bien pero weno. [+risas]

Espero que sepais de que serie hablo. Tenia pinta de tratarse de una serie algo antigua de unos 6 o 7 años. Es una serie llena de coñas en todo momento y era medieval.
Me ha entrado curiosidad por saber de que serie se trata.

Saludos!
Dragon Half. Si buscas el manga,son 2 partes y está descatalogado.
solbadguy0308 escribió:Dragon Half. Si buscas el manga,son 2 partes y está descatalogado.

Esto es eficiencia y lo demás son tonterias.
WOW!!!!
Que velocidad tio!! muchas gracias!

Saludos!
4 respuestas