Wenas!
Se está celebrando aquí en el País Vasco la primera jornada de anime y manga. Para la gente que sea del país vasco (vizcaya concretamente), supongo que habrá oido hablar de ella. Este es el primer año que se hace. Se llama "Mangamore 07" y son los días 12, 13 y 14 de este mes.
La cuestión es que he ido hoy a una de las primeras proyeccciones de la tarde que habia y me he encontrado con una serie (ya habia empezado). Era de risa (mucha), y por lo q he visto era sobre una chica de pelo rojo con unas alas pequeñas. Esta chica tmb echaba fuego. Lo que e visto ha sido que uno de los malos la quería atrapar echándole un dardo y en vez de echárselo a ella se lo traga él.jejeje. Después consigue darle a ella con un dardo, y ya en el suelo la remata con esos dardos. Al final, ya en el castillo del malo, la chica se despierta y se enfada y para que no destroze el castillo, el malo le da un ticket de compra o algo y resulta que cuando lo va a canjear es falso.
Hasta ahi es lo que he podido ver. No se si me habré explicado bien pero weno.
Espero que sepais de que serie hablo. Tenia pinta de tratarse de una serie algo antigua de unos 6 o 7 años. Es una serie llena de coñas en todo momento y era medieval.
Me ha entrado curiosidad por saber de que serie se trata.
Saludos!