Busco Antena Direccional WIFI consejos

Hola Gente.

Comento un poco el tema, me he mudado de domicilio recientemente, a un barrio nuevo en el que aun no tengo Internet, pero, mirar que majo mi barrio nuevo que debajo de casa a un par de calles tengo un parque con cuatro nodos de Internet wifi públicos, al mes de estar aquí y con el mono de no tener Internet me pille portátil para bajar al parque a conectarme todos los días, ahora resulta que me conecto desde la ventana de casa con el portátil a uno de los nodos del parque, de puta madre si señor, Internet gratis en casa, pero la señal obviamente es bajilla y mala, por eso que me quiero pillar un buen antenon direccional wifi, para apuntarlo al parque y mandar a tomar por el culo a timofonica y cia. por un buen tiempo

Dicho esto, podeis aconsejarme marcas, modelos, tiendas para pillar una buena antena direccional wifi

salu2
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola rage wolf. Echale un vistazo a http://www.comprawifi.com Salu2.
Joder gracias tio.

hay mogollon, pero claro no quiero dejarme un riñon, las de 130 y 170 me parecen precios razonables para no tener que volver a preocuparme de pagar internet, pero claro si puedo obtener conexion con la opcion de la antena de 55 seria cojonudo, ya os digo yo es que no tengo ni idea si me valdra con la de 55 o mejor apostar por un buen antenon de 130 o 170, estoy como a 500 metros de la antena quizas mas, y solo tengo un edificio en medio, pero si con la antena del portatil pillo señal, aunque se navegue de pena, con estas seguramente tendre una buena conexion y estable, que decis, me compro las buenas.
Entonces..., compra un adaptador WiFi USB con adaptador de antena potente y ponle un direccional planar pequeña 10-14dB por 15-30. De adaptador..., te recomiendo uno de 200mW con chipset RTL8187L que salen por 15-25€.

Te digo asi en general lo que encuentro mejor para tu caso relacion calidad/precio, pero no he mirado en esa tienda desde hace tiempo ^^
Hazte la antena pringles, o como hice yo en su dia pillatela hecha: ciberbajt 16 dbi. Tienda: Life informatica, bajate el catalogo online y esta en las ultimas páginas. yo la tengo y ya ves disfruto de internet gratuito...
hola gente.

pues ya la he comprado, y en dos dias ya la tengo en casa, con el envio y todo 50 € que ya esta bien

es esta:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-5-mts-cable-rp-sma/prod_2042.html
pero ahora me surgen dudas, la antena trae conexion RP-SMA universal, yo pensaba que conetando la antena a mi antiguo ruter WIFI D-LINK conetaria este al portatil y listo (si lo se, soy muy listo XD) tenia esa esperanza de que todo simplemente funcionara pero claro, no fue asi, el router es el tipico con antenita que envia señal WIFI al receptor domestico, le quite la antenita y le puse el antenon confiando en que la señal funciones "en los dos sentidos" ahora me pregunto, ¿es completamente ignorante mi idea? no hat forma de que funcione asi? tendre que adquirir un adaptador para conectar la antenas por el RP-SMA a mi portatil, sobremesa, he incluso PS3? podre?

muchas gracias.
cuando te llegue comenta como te va, saludos
6 respuestas