Hola buenas, yo me compre la bosslan 800 mw exactamente esta:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-pote ... _2037.htmlY luego por ebay compre una antena wifi omnidireccional de 19 dbi.
Sobre todo no te fijes que tenga muchos dbi si son antenas direccionales, ya que tendras que tener vista directa con tu objetivo (AP) y depende de donde vivas puede ser un infierno, ya que una antena direccional es como un foco que apunta solo en una unica direccion eso si con mucha potencia, y de esta manera no detectaras muchas redes, solo las que se encuentren justo en donde estas apuntando con la antena.
En cambio una omnidireccional tiene menos potencia digamos que seria como una bombilla, pero no tienes que apuntar a ningun lado ya que se esparce en 360 º, tu mismo decide que te conviene mas, eso si te recomiendo de 19 dbi hacia arriba si te decantas por una omnidireccional, si te decides por una direccional con 14 ya estaria bien.
Tambien decirte que pierden mucha eficacia si las usas dentro de casa y aparte que no es que digamos muy sano estar al lado de un aparato de bastante potencia al lado, son para usarlas en el exterior si puedes ponerlas en el tejado mejor que mejor, balcon, ventana, pared etc... pero contra mas alto y menos obstaculos mejor.
PD: Eso si con los fines que la quieres utilizar no me la jugaria mucho...
salu2!!