Busco auriculares(que sean comodos)

Wenas, estoy bastante perdido en en tema de auriculares, no me quiero gastar mucho, mi presupuesto es de 50 € como mucho, no hace falta que los auriculares sean 5.1, con 2.1 me vale, pero los quiero con algo de calidad, y sobretodo que sea COMODOS!

salu2 y gracias
Sennheiser HD 515
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+515

Los tengo desde hace un par de añitos y oye, maravilla pura. Cómodos y buen sonido, muy bueno.
Muchas gracias, pero queria algo mas economico jeje... mira a ver que te parecen estos de la misma marca:

Sennheiser HD 212 PRO = 40 €

Respuesta de frecuencia 12 - 19000 Hz
Impedancia 32 Ohm
Nivel de presión del sonido 112 dB

Imagen

Sennheiser HD 465 = 50 €

Respuesta de frecuencia 18 - 21500 Hz
Impedancia nominal 32 O
Nivel de presión del sonido 110 dB

Imagen

Sennheiser EH 350 = 51 €

Respuesta de frecuencia 14 - 22000 Hz
Impedancia 32 Ohm
Nivel de presión del sonido 112 dB

Imagen

Por lo que ves, no tengo ni idea de auriculares, necesito consejo thanks!
¿Entonces para la xbox vale cualquier auricular? Intenté conectar unos que tengo y el jack es demasiado grande para enchufarlo...
RefugioInterior escribió:¿Entonces para la xbox vale cualquier auricular? Intenté conectar unos que tengo y el jack es demasiado grande para enchufarlo...

Depende.
-Si lo conectas al mando: Solo escucharás las voces de la gente con la que juegas/estas en la party. Además el conector debe ser de 2,5"
-Si lo conectas a la salida de audio de la consola: Escucharas todo. Seguramente tengas que usar algun adaptador Rca->Minijack 3,5".

Todo depende de lo que quieras escuchar
y para el microfono, o solo vas a ecuchar?
Alguien que sepa de esto me puede echar una mano?

Estoy bastante perdido, y no quiero pillarme unos a ciegas

salu2 ;)
Cómprate unos AKG, hasta 50€ los hay, y se oyen de putísima madre, yo tengo 2, AKG K530 LTD (ebay) y AKG K-66 (facil encontrar en españa).

El segundo me costó 23€ creo, y te puedo asegurar que da un auténtico repaso a los de 100€ de otras marcas.
El Akg 66 no lo encuentro, quizas este descatalogado.. habia mirado estos dos modelos : K512 x 34 €, o el K514 x 42 €

Muchas gracias por la ayuda colega!
Pero estos cascos solo son validos para escuchar, no para hablar (no tienen micro). Tienes que buscar algunos que sean compatibles para la xbox.
Para el online ya tengo los cascos cutrongos que trae la Xbox jaja, yo quiero unos cascos decentes y comodos, para poder jugar tranquilamente por las noches!

salu2
Los Senheisser que me has puesto no sabría decirte porque no los he probado. Y yo paso de recomendar lo que no he podido probar, que del qué dirán no me fio mucho.

Decirte que me pareció verlos por 60 euros (los HD 515) en el Media Markt de mi ciudad, y quizas hayan bajado desde que yo los compré porque en 4frags me parece que están casi al mismo precio que cuando los compré yo. Mira en MM o en ECI a ver... ;)

AKG es muy buena marca también pero de ahi a decir que le da nosecuantas vueltas a otros (sin especificar cuales) me parece muy atrevido. Eso es juzgar con marquitis, porque como los mios van bien, los de esa marca iran bien todos, y seguramente mejor que el resto.
Pues quizás no, por eso hay que hablar de modelos contra modelos, para no liar a la gente.

Saludos
yo me compre unos en fnac estan bien
XtremeViper: muchas gracias tio, peus caeran unos Akg, a ver como salen!

Bueno pues si alguno me quiere recomendar algun otro esta a tiempo, salu2 y gracias :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo tengo unos Pioneer y Sony.

Pioneer SE-M380 http://www.pioneer.es/es/products/archive/SE-M380/index.html

Imagen

Sony MDR-V150 http://www.sony.es/product/hed-dj/mdr-v150

Imagen

Los 2 se escuchan de vicio y los 2 son SUPERCOMODOS, ni parece que los lleves puestos, pero:

Inconvenientes:

En los Pioneer el aro ese de cuero donde se apoya en la cabeza lleva una tela elastica por dentro que al menos en mi caso con el roze del mismo cuero se ha ido rompiendo y esta a 2 hilicos de romperse del todo, ademas el auricular derecho se rompio la articulacion sin ningun golpe ni nada, simplemente se rompio sin mas y ahora lo tengo cogido con cinta aislante (pero a consecuencia no cierra bien y por tanto por el izquierdo se pierde muchisimo sonido)

En los Sony la imitacion de piel de los auriculares, las gomas que se apoyan en las orejas se van "despellejando" poco a poco.

Hace unos dias fui a MM dispuesto a comprarme unos Sennheiser HD201 porque ademas de gustarme su terminacion, de caracteristicas dicen que tiene muy buena calidad de sonido, pero cuando vi en persona que no son los mismos que salen en la foto de la caja (Por lo visto modelo antiguo) entonces me pase a ver otros, porque los HD201 nuevos, lo que cubre el protector del oido no es como de cuero (Como en los Pioneer que tengo o como en el HD201 de la Foto de la caja) sino que son Imitacion de Piel como los Sony (Vamos de los que poco a poco se va despellejando) y en la parte de arriba donde descansan los auriculares en la cabeza en vez de ser todo de 1 pieza como en la foto de la caja, en este caso lleva tambien una esponjilla en el centro con esa imitacion de piel.

Al final compre unos Philips que ademas de tener mejores caracteristicas (me refiero a Frecuencias y tal), la terminacion es mejor, porque son de 1 Pieza de plastico resistente y el protector de los oidos es de TELA lo cual creo que no debe de deteriorarse tan facilmente.

Son comodos de muerte, se escuchan tambien de muerte y ademas solo me costaron 20€... ahora bien yo tambien estoy dispuesto a gastarme hasta 100€ en unos auriculares BUENOS BUENOS y "para toda la vida" es decir que sea de materiales resistentes tipo CUERO en el protectos de los oidos como los Pioneer y tal, ademas tambien que los oidos vayan DENTRO de los auriculares no que los auriculares solo vayan apoyados por fuera como en el caso de mis Sony.

Philips SHP-2000 http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_SHP2000_00_ES_CONSUMER/Auriculares-audio-con-cable+SHP2000-00

Imagen
Yo tengo unos Sennheiser eH 150 y se escuchan cremita. 30 euros
15 respuestas