Busco Capturadora de Video para Xbox 360

Hola,

Busco una capturadora de pantalla que se pueda conectar de la xbox al ordenador, busco una que sea entre 20 euros como la Easy Cap y que se pueda comprar a contrareembolso, si alguien sabe donde se vende o alguien la vende avisarme.

Saludos,
Cuenta que por ese precio dudo que encuentres algo y sobretodo que no será en HD.

En PCcomponentes ayer vi algunas:

http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=capturadora

Saludos!
¿Sabes que la xbox360 tiene un cable oficial VGA para conectarla al ordenador no?
juanma887 escribió:¿Sabes que la xbox360 tiene un cable oficial VGA para conectarla al ordenador no?

Mejor dicho, para conectarla al monitor. No necesitas el ordenador para nada.

Y sí, usar una capturadora (sobre todo si es de 20 euros) con la Xbox 360 es un poco absurdo. Pones el cable VGA y a correr.
imagino que querrá hacer vídeos ¿no? porque si no, no tiene mucho sentido comprar una capturadora para poner la x360 al monitor
si, lo que quiero es grabar videos del mw2 para hacer montajes, ya que con la camara se ven un poco mal, si no son 20, 30 me da igual, y si se que la xbox lleva cable para conectarla, pero mi ordenador es como un mac, lleva la torre en la pantalla, es el HP Touch Smart 600 y no lleva una entrada para poner ese cable.
5 respuestas