Busco carcasa de GameCube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
¿alguien me puede decir donde comprar carcasas para la GameCube (al ser posibles completas) y a buen precio?
He visto algunas pero me parece que no dejan pasar la luz del led que trae la original cerca de la tapa.
Me llama la atención la del Team Xtender que venden en Divineo a 15€ ¿que os parece?. Sobre esta carcasa preguntar si la tapita redonda de la parte superior se puede cambiar como en la original.

A ver si alguien me ayuda.
no compres esas que vienen en divineo por 14,95, son un asco
Bueno es saberlo.
Gracias.
vik_sgc escribió:no compres esas que vienen en divineo por 14,95, son un asco

Totalemnte de acuerdo, la mia ni entraba tal y como venia.... tube q "moldearla" un un poco para q entrar. Encima solo es la parte de arriba, con lo q como no sea del mismo color q la base, si quieres q quede bien tendras q pintarla.
Yo me pille una XCM Viper Case Regular de Xtender por 14.95 en Divineo y me va perfecta...
Solo es la parte superior, y la pille del mismo color que la que tenia.

La redonda de la tapa se puede quitar y puedes poner la original .. tambien le puse el muelle de la tapa original que va bastante mejor ..ahh y el boton POWER
en hardcore gamer venden carcasas superiores de diversos colores, opacos y translúcidos, por si quieres ver el led de power. Yo me compré una negra translúcida y queda muy bien, encajó perfecta y montada no se aprecia que sea translúcida, sólo cuando el led funciona, para todo lo demás es como si fuera opaca. Lo que no se puede hacer es poner el disco emblema de gamecube, ya que el que lleva la carcasa es fijo (no tiene ningún logo escrito, es negro).
Yo me pille una en Divineo de 12cm, una icecube... el problema que tengo es que al cerrar la tapa roza el dvd con esta, creo que es por el borde del dvd y hace ruido y frena la rotacion... ¿Alguna solucion?
Stratocaster escribió:Yo me pille una en Divineo de 12cm, una icecube... el problema que tengo es que al cerrar la tapa roza el dvd con esta, creo que es por el borde del dvd y hace ruido y frena la rotacion... ¿Alguna solucion?

Una lima? ein?
yo tengo la de http://www.satkit.com y la verdad estoy muy contento, pero solo es la parte de arriba, y si es transparente
pixatintes escribió: La redonda de la tapa se puede quitar y puedes poner la original .. tambien le puse el muelle de la tapa original que va bastante mejor ..ahh y el boton POWER

me podrías indicar mas o menos como le kitaste el muelle a la original y como se lo pusiste a la otra, es k la mia es tambien una xcm gc viper y el muelle está muy duro, por lo que me gustaría cambiarlo
se me olvidó decir que la carcasa esta preparada para dvd de 12 cm!!
como le de con una lima corro mucho riesgo de romper el borde xDD
Intenta meter un poco de papel higienico doblado entre el motorcillo del lector y la carcasa. Mi carcasa hushtrap hacía un ruido algo asi como un avión averiado y haciendo esto logré ajustarla. :D

Imagen
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo me compre una en satkit por 15 leuros y va perfect.

un saludo
13 respuestas