Yo solo digo que el movimiento se demuestra andando, si el chico es tan bueno que se apunte en un clan, y que juege torneos, allí se encontrará a los mejores jugadores y podrá decir si es bueno o no...
Todos los que de boquilla dicen que son buenos, o que pueden hacer tal o cual cosa me parecen unos fantasmas..La mayoría de gente de nivel en el live se conoce entre ellos, los clanes de cierto nivel o prestigio saben quienes pueden ser sus rivales, a que juegos son mejores..
Existe una gran diferencia entre Halo y CoD, tienes que actuar de forma diferente, solo decir que todos, absolutamente todos los que al Halo son buenos jugadores, en el CoD parten la pana (algunos que no han jugado al Halo tb son buenos claro está), pero en el caso contrario no es así, me he encontrado a gente de un nivel altísimo en otros juegos a los que les ha costado a horrores dar el paso al Halo...
Saludos
PD. Aunque a veces también se da un caso de que inexplicablemente un clan formado por gente individualmente paquete gane de paliza a un clan de supuestos pros