Busco clan en el cod4 soy un maquinon!!

1, 2, 3
<()()LoWin()()> escribió:cual es para ti, la parte del franco?

PD: DarkBoss, ese video no puede ser DIOS,porque DIOS soy YO.

Lowin?? Que te crees del oeste o algo? :-O
Mikel cuando kieras deja de jugar con guiris y echamos unas partidas, que el otro dia estaba con unos japos to viciaos [oki]
QUIMETTO escribió:Sin mentir : Soy muy bueno en el cod4 y quiero un clan decente para poder pegar unas viciadillas nocturnas asta que revienten los ojos , soy nivel 53 y soy el amo del cod4, solo me kedan 2 misiones en veterano para acavarlo!!Mi Gametag : Vasili Headshot

Creo que el clan LOS MODESTOS busca gente, y tu parece que tienes todo lo que hay que tener para entrar... [buenazo]
lo del franco que sale en el video tambien lo hacia yo cuando jugaba al halo y no me parece nada dificil en ese video siempre sale el tio matando gente por detras no sale matando a 6 de golpe cuando le estan metiendo tiros, ademas los otros se pasean por el mapa como si fuese la calle la feria , me perece un pollada de video, por detras mato yo a to el que se ponga por delante.
sinceramente ese video no desmuestra nada

ahh y ese video no es dios hay mucha gente que sin ser un friki hace eso en España, halo va por la 3 edicion y siempre se juega igual ,el online no cambiam, mas armas mas vehiculos pero siempre se mata igual y en unos poco años de halo la gente se acostumbra al control no es lo mismo que el call of duty que cada version es diferente.
Corre haz un montage si es la 1/20 que ese me llamas

EDIT: Dime nombres de gente que hace esoen España
<()()LoWin()()> escribió:Corre haz un montage si es la 1/20 que ese me llamas

EDIT: Dime nombres de gente que hace esoen España

Y las ganas de cuestionar que hay joder...

Dinos tu nombre de gente que no lo haga... por pedir...
No discutais por estas cosas,copón...si total todos teneis que admitir que el mejor soy YO!!!

PD:o lo seré,en cuanto no me maten de continuo.
Jouser, en españa no hay nadie que juegue asi, ¿Quieres ejemplos?
Te doy uno: Jouser
Si piensas que juegas a ese nivel es que estas flipado o no te das cuenta de lo que estas viendo, dudo que sepas ni lo que es un double shot o un BxR, sigue feliz en tu ignorancia que eres el puto amo del halo, cuando quieras nos echamos unas partidas que quiero ver ese dominio del sniper y del rifle de batalla.

Gamertag provisional: I D 2the ARK

El AMO xd
Cuanto PRO hay por aquí [qmparto]
Empezando por Jouser, pudiendo ganar miles de dolares en la mlg con su excelente juego y pierde el tiempo aqui miserablemente :(
Bueno? Yo si que soy bueno. Una vez, dispare con la "machingun" y me cargue a 5 que venian en fila india y el mismo disparo acerto en una claymor que estaba en el suelo, haciendo estallar un coche que a su vez mato de nuevo a los 5 que habian vuelto a salir junticos desviando el lanzamisiles que impacto dramaticamente en un helicoptero enemigo pilotado por un spartan.

¿Por que?, por que yo soy un pofesioná y sólo un pofesioná sabe manejar así la "machingun". [fumeta]

y cuando querais os lo demuestro copón!
Mi gamertag: themachingun'smachine
Famicom escribió:Cuanto PRO hay por aquí [qmparto]

Vaya risas con el PRO del COD4, la partida privada, con 4 personas yla conexion excelente, y el diciendo que habia LAG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando uno es realmente bueno no le hace falta ir soltándolo por todos los sitios como por ejemplo en un foro...en cambio, alguien que no lo sabe del todo tal vez sí, aunque sea para autoconvencerse o algo. Lo veo como una muestra de inseguridad.

Además, hay muchísima gente que también está en tu nivel y no lo cuenta. Yo mismo sin ir más lejos casi siempre termino entre los 3 primeros en los team deathmach y me lo he terminado en veterano también, pero no me considero bueno ni mucho menos.

salu2
Cuanta gente hay por aqui que coincido a veces por el live con ellos :). Yo no soy muy bueno, pero me defiendo :) Agregadme y nos echamos unas risas da igual ganar o perder.

pd: por cierto hay que tener mas modestia.

mi gt: jesteveztb
Joder yo lo flipo, este chaval se deberia de dedicar a la publicidad o montar una empresa y vender lo que sea, un post como el que ha creado y que tenga casi 5 mil visitas, jejejeje, saludos
Luisao escribió:
Vaya risas con el PRO del COD4, la partida privada, con 4 personas yla conexion excelente, y el diciendo que habia LAG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la primera vez decia ke estaba frio X-D ,ke os decia? dios mio no siento las piernas! [666] y ahora ke hay lag X-D [+risas]
aquiles.es escribió:Joder yo lo flipo, este chaval se deberia de dedicar a la publicidad o montar una empresa y vender lo que sea, un post como el que ha creado y que tenga casi 5 mil visitas, jejejeje, saludos

No es cuestion de eso, es cuestion de que vosotros sois mas picaos que el, donde si dice que es mejor, vosotros vais a deemostrarle que no es asi, jeje asi funciona el "pique iberico", en demostrar quien tiene mas cojones... xD
Yo no me considero ni bueno ni malo... yo creo que este juego varia mucho segun la partida, me explico:

Hay partidas en las que eres el puto amo y matas entre 20-40 y te matan por poner un ejemplo 6 veces.

Luego estan las partidas en las que te pulen; matas a 7 y te matan a ti 24 por poner otro ejemplo.

Y luego estan las partidas en las que hay mucho general y el que se lleva el gato al agua al final es un sargento xd.

Conclusion... o eres el puto amo siempre o solo eres otro friki como yo con sus pajas mentales xd.
Hola a todos, Soy el clan master de los NeXt LeVel PrO. Estoy buscando gente que se quiera unir a mi clan. Busco gente competitiva, de nivel medio/alto. Sobretodo somos un clan competitivo al que le gusta pasárselo bien. El que este interesado que me agregue.

Gamertag: NeXt R4izZEN.

Mail: Toreto69@hotmail.com.
?¿¿?¿?¿?¿?¿? k ?¿¿?¿?¿?¿?¿?
Puto shoter ve a buscar gente a la pescaderia, que seguro que allí hay un monton de pro's, si no mira al puto gogui [looco]
jajajaj que cabron, ya fui detras tuya el 1 y después detrás de gogui. Y lo dos para mi desgracia habéis acabado en los UGL. Cabrones dejar algo para los demás!!! Y no encuentro a nadie con nivel medio/alto. Conoces a alguien Drome????
raizzzen si me kieres hacer las pruebas!
mi gt :TERRORISTEN
3NvY escribió:
Otra gente presume de a ver quien se fuma mas porros,y eso si que es de inveciles.

Si tu no discutes es porque no tienes amigos,porque,quien no ha discutido nunca para ver quien es mejor en el PES?

Lo que es de imbéciles es escribir "inveciles". A ver si ahora me va a insultar un tío que no sabe escribir por fumarme un canutillo de vez en cuando.
Theodor Bawel escribió:fumarme un canutillo

[babas]
yo te he agregado haber si eres tan bueno
Puto Gogui menudo makinon acababa las partidas con mas de 60 fiambres por partida y las que le iban muy mal unos 40 o 50 yo que para hacer 20 o mas sudo sangre, este tipo de tios tienen un don especial para este tipo de juegos aparte de que se tiran una media de 12 h/dia pegaos a la pantalla
pero eso q es el mejor asi nose puede ir tampoco xq aqui ahi mas gnt q sera como el o mejor q el y no les veo diciendo esas cosas x aqui yo busco clan y juego bien (pero no soy el mejor) y no me pasado todas las misiones en veterano y ya ves toy en ello xq tngo mas juegos para jugar,yo tambien soy viciadillo y aqui toy

PD: No se puede ir asi hombre di q juegas bien q matas bastante y q juegas todas las noches o las 24 horas del dia creo q con esto hubiera valido de sobra

un saludo
dioxxxxx iba por el la septima pagina y nadie lo habia dicho pero...
la mia es mas gordaaaaaaa
xDD
y lo reconozco soy un paquete jugando al cod (de momento) al nba 2k8 bastante mejor (a menos que sea de calentamiento LOL) Salu2
joderrrrrr pues lo mio tiene mas meritooo !! por que ya que todos soys la repolla!!

ser malo deve ser chungo !!!! Pues yo lo soy !!!!

k triste xDDDDD
Yo solo digo que el movimiento se demuestra andando, si el chico es tan bueno que se apunte en un clan, y que juege torneos, allí se encontrará a los mejores jugadores y podrá decir si es bueno o no...

Todos los que de boquilla dicen que son buenos, o que pueden hacer tal o cual cosa me parecen unos fantasmas..La mayoría de gente de nivel en el live se conoce entre ellos, los clanes de cierto nivel o prestigio saben quienes pueden ser sus rivales, a que juegos son mejores..

Existe una gran diferencia entre Halo y CoD, tienes que actuar de forma diferente, solo decir que todos, absolutamente todos los que al Halo son buenos jugadores, en el CoD parten la pana (algunos que no han jugado al Halo tb son buenos claro está), pero en el caso contrario no es así, me he encontrado a gente de un nivel altísimo en otros juegos a los que les ha costado a horrores dar el paso al Halo...

Saludos

PD. Aunque a veces también se da un caso de que inexplicablemente un clan formado por gente individualmente paquete gane de paliza a un clan de supuestos pros [poraki]
pues ami el halo no me gusta nada es para gustos,pero yo prefiero un COD4 q un halo xq me aburro mucho con el halo no me gusta nada y en cuanto a lo lo de los claes y demas en eso toy contigo los buenos se suelen conocer y los q juegan todos lso dias tambien sobre todo entre españoles ahimuchos q son buenisimos y como ya dije en un anterior mensaje y no se anuncian aqui diciendo q es el mejor del COD4 xq ahi gnt q toy seguro q jugara mucho mejor este matara pero ahi otros q juegan mejor y en cuanto a lo del nivel lo veo una chorrada xq aqui yo creo q casi todo el mundo sabe jugar al COD4 unos mas q otros pero todos se defienden

saludos
lespin escribió:PD. Aunque a veces también se da un caso de que inexplicablemente un clan formado por gente individualmente paquete gane de paliza a un clan de supuestos pros [poraki]

Que buena esa lespin , creo que ha quedado claro que es mas importante pensar con la cabeza que el nivel de habilidad [angelito]

drome escribió:Puto shoter ve a buscar gente a la pescaderia, que seguro que allí hay un monton de pro's, si no mira al puto gogui

Olle membrillo no te metas con los pescaos que es lo que me da de comer, no toi en una pesacaderia sino en el puerto que es distinto cawento.Y no soi pro lo que pasa es que ai mucho noob que es distinto [decaio]

P.D: sigues siendo igual de arrogante que siempre famicom (su gametarg: iToNkY para el que no lo sepa). Es un viejo conozido bastante desagradable en muchas ocasiones.

P.D2: Halo es el shooter de consola que mas habilidad requiere con crezes.Nos guste o no nos guste el juego eso ya es otra cosa (a mi no me gusta) pero las cosas son asi hijos mios.Todo aquel que sea buen jugador en halo lo sera en cualquier otro shooter de 1ª persona, mi experiencia de viciadas on-line es lo que me lo demuestra.Escuchar a los perros viejos que siempre tienen mas experiencia.

P.D3: este post ya ralla un poco no ? habeis dejado al probre chaval que izo el post to traumatizado .... lo importante es ser feliz y si el chaval es feliz pensando eso .... no ai que atosigar tanto ... Yo solo añado una ultima cosa: SIEMPRE ai alguien mejor
oO GoGui Oo escribió:

Que buena esa lespin , creo que ha quedado claro que es mas importante pensar con la cabeza que el nivel de habilidad [angelito]

Es que esta iba con segundas, como tu bien sabes, en torneos online nos enfrentamos en dos ocasiones a un clan en el que ellos se consideraban muy buenos al juego, practicamente lo mejor de España, e iban diciendo que nosotros eramos muy malos, pero que inexplicablemente en equipo ganabamos; pero lo cierto es que las dos veces que nos enfrentamos al GOW, tanto siendo Host nosotros como ellos, de veinte rondas que se jugaron solo pudieron ganar dos, jeje

La frase de individualmente paquetes ha pasado a a formar parte de la historia del Clan UGL .

Saludos
Ojala que la historia que cuenta ese libro siga aumentado y sea digna de recordar en el futuro. [fies]
135 respuestas
1, 2, 3