Busco clan en el cod4 soy un maquinon!!

1, 2, 3
neo_linker escribió:Ostia de verdad que algunos dais lástima por no decir otra cosa, parecéis crios discutiendo a ver quien es mejor a un miserable juego. Habría que ver de qué podéis chulear en la vida real. En fin...

valla retrasado ... seguro q tu tienes muchisimas cosas para presumir en la vida real ... esq alguna gente no sabe q hacer para sentirse superior ...

venga un saludo
OMG! Aquí hay mas Noob prepotente que en el foro de TorneosOnline, que ya es decir xDD Por cierto, NO hay ningún español que sea pro, almenos en shooters, (he jugado con los mejores de todos los shooters de xbox y xbox 360, por eso lo afirmo) que uno sea bueno no significa q sea pro, a los pros les pagan por jugar, y eso solo ocurre en EEUU y algun país europeo, pero no en españa.
Y toda la gente q se cree buena, primero q jueguen con los mejores, y despues hablen, cuando lleguen torneos importantes se verá quien es bueno y quien no, uno puede quedar 1º o 2º en casi todas las partidas jugando con su grupo de amigos o con gente mala o normal, pero si juega con gente buena de verdad, PILLA por todos lados, asi q menos flipes ;)

Por cierto, cod no es q sea un juego de completa habilidad, ya q a veces disparando a los pies matas :S HALO es el juego de verdadero nivel, ahi si juegas con los mejores, TE REVIENTAN, habria q ver a toda esta gente buenisima del cod en el halo a ver que hacen xDD en fin...

salu2 y no os flipeis tanto ^^
Dark Boss UGL escribió:OMG! Aquí hay mas Noob prepotente que en el foro de TorneosOnline, que ya es decir xDD Por cierto, NO hay ningún español que sea pro, almenos en shooters, (he jugado con los mejores de todos los shooters de xbox y xbox 360, por eso lo afirmo) que uno sea bueno no significa q sea pro, a los pros les pagan por jugar, y eso solo ocurre en EEUU y algun país europeo, pero no en españa.
Y toda la gente q se cree buena, primero q jueguen con los mejores, y despues hablen, cuando lleguen torneos importantes se verá quien es bueno y quien no, uno puede quedar 1º o 2º en casi todas las partidas jugando con su grupo de amigos o con gente mala o normal, pero si juega con gente buena de verdad, PILLA por todos lados, asi q menos flipes ;)

Por cierto, cod no es q sea un juego de completa habilidad, ya q a veces disparando a los pies matas :S HALO es el juego de verdadero nivel, ahi si juegas con los mejores, TE REVIENTAN, habria q ver a toda esta gente buenisima del cod en el halo a ver que hacen xDD en fin...

salu2 y no os flipeis tanto ^^

Otro buenísimo OEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostias cuanto flipi hay XD XD XD
que halo es un juego de habilidad? no coment halo si pones una partida sin francotirador o armas de ese tipo y es un duelo a ver en quien tarda mas en morir. cod tiene mucha mas habilidad q halo porq te matan mucho mas facilmente al ser mas realista. con lo cual creo q necesitas mas habilidad para no morir en cod4 q en halo vaya

por cierto si hay pros en españa es mas como en todo los paises hay una seleccion de gamer profesional y si fueras a gametrailer verias el torneo mundial q este año se hizo en usa normalmente se hacia en corea. y los españoles no kedaron precisamente mal

n_nU algunos sois mu boca chanclas, hay q informarse antes de decir lo q se dice
DSimphony escribió:que halo es un juego de habilidad? no coment halo si pones una partida sin francotirador o armas de ese tipo y es un duelo a ver en quien tarda mas en morir. cod tiene mucha mas habilidad q halo porq te matan mucho mas facilmente al ser mas realista. con lo cual creo q necesitas mas habilidad para no morir en cod4 q en halo vaya

por cierto si hay pros en españa es mas como en todo los paises hay una seleccion de gamer profesional y si fueras a gametrailer verias el torneo mundial q este año se hizo en usa normalmente se hacia en corea. y los españoles no kedaron precisamente mal

n_nU algunos sois mu boca chanclas, hay q informarse antes de decir lo q se dice

+1
xDDD Oye famicom donde has leido q yo haya dicho que sea bueno? xD yo no estoy flipandomelo, yo digo que hay mucha gente q está hablando aquí q seguro q son malisimos y van de buenos, solo eso xD no malinterpreteis mi post ^^

DSimphony, informate sobre lo que mueve halo en la MLG (torneo entre pros) de EEUU y comparalo con los demás juegos, halo es donde se nota el verdadero nivel, pero tienes q poner los modos de juego apropiados, si juegas con iniciales pues claro q no se nota tanto xD, pero yo te digo q si un equipo de gamers malos, normales, o incluso buenecillos juega contra el mejor clan de gamers de halo, le meten una paliza inimaginable xDD que en otros juegos quizá no se notaria tanto.
Despues de jugar contra los mejores a la gran mayoria de shooters de xbox 1 y xbox 360, te digo q como halo 2 (el 3 tambien pero menos, es mas lento) respecto a habilidad ninguno.

Y respecto a lo de pros españoles...xDD será de PC (counter supongo), pk de xbox, solo conozco a uno, y es pro en racers, no shooters, y si te refieres a los "pros" del gow q fueron a la WCG..xDD esos no ganaron nada xDD no eran ni conocidos, pero fueron pk nadie más fue, no es el primer caso.
Quizá haya una o un par de personas q hayan ganado dinero en torneos como es el caso de los antes mencionados USP, q quedaron 1ºs en GB, pero no se si recibieron dinero...y menos si lo recibieron los españoles q jugaban en ese clan, ya le preguntaré a uno de ellos. Si me puedes pasar el link del video sobre ese torneo en usa q antes se celebraba en corea y eso te lo agradeceria, pero estoy casi al 100% seguro de q no son gamers de xbox, ya q a los mejores gamers de shooters como R6, halo, cod2, gow, pdz, etc los conozco, y no han ido a torneos de pros.

Yo si digo todo esto no es por fliparmelo, si no pk hay gente q se creeen "pros" siendo unos noobs de mucho cuidao, a ver si abren sus mentes y se dejan de flipadas. Yo solo informo de como va esto, nada más.

salu2
bueno tenemos uno pero los integrante son de puerto rico PRWM
Famicom escribió:
Otro buenísimo OEEEEEEEEEEEE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hostias cuanto flipi hay XD XD XD

simphony estas exo un pollo tio [oki] [oki] [oki] jaja es coña !!
Y ahora es cuando yo digo: y que finalidad tiene ser un "pro", que lo unico en lo que consiste es en ser el tio mas friky del planeta sin saber aportar nada mas que sus ojos a un monitor o television? Jugar a las videoconsolas es un hobby, pero hay gente que no lo sabe diferenciar, en fin, menos jugar y menos hablar de si este es mejor o peor, y mas trabajar y/o estudiar para aportar algo al pais.

Un Saludo.
Atmosfearer escribió:Y ahora es cuando yo digo: y que finalidad tiene ser un "pro", que lo unico en lo que consiste es en ser el tio mas friky del planeta sin saber aportar nada mas que sus ojos a un monitor o television? Jugar a las videoconsolas es un hobby, pero hay gente que no lo sabe diferenciar, en fin, menos jugar y menos hablar de si este es mejor o peor, y mas trabajar y/o estudiar para aportar algo al pais.

Un Saludo.

La finalidad de ser pro es muy simple: hacer de tu hobbie tu profesion
Gente como Fatal1ty,ha sabido hacer de su aficion por jugar online su modo de vida,cobrando mucho mas de lo que puedes cobrar tu en tu curro...

En xbox diria que los unicos "pros" ( gente que vive de jugar online) estan en america...
En pc si hay en mucho paises gente que vive de jugar online

Pero poco a poco,llegara el dia en que ser un Pro-gamer estara bien visto,y en vez de ponerte a ver un partido de futbol,veas un reto del cod u otro juego por la tele...

salu2
DSimphony, informate sobre lo que mueve halo en la MLG (torneo entre pros) de EEUU y comparalo con los demás juegos, halo es donde se nota el verdadero nivel, pero tienes q poner los modos de juego apropiados, si juegas con iniciales pues claro q no se nota tanto xD, pero yo te digo q si un equipo de gamers malos, normales, o incluso buenecillos juega contra el mejor clan de gamers de halo, le meten una paliza inimaginable xDD que en otros juegos quizá no se notaria tanto.

Lo que mueve? q me vas a decir q se juega mas q por ejemplo cod4? pues si no te lo niego pero de ahi a q halo 3 rekiera mas habilidad nada, q haya mas gente buena en halo porq se juega mas obvio pero nada mas. y el ejemplo de q cod4 es mas chungo es facil en halo 3 por ejemplo jugando contra dereth ni lo olia y en cod4 no voy a decir q soy mejor ni peor q el pero si q le mato he dicho dereth por poner un ejemplo. sobrevivir en halo y sobrevivir en cod es muy muy diferente. una persona q este muy acostumbrada a jugar a halo si jugara al cod4 seguramente empezaria muy mala. moriria cada 2 por 3 porq esta acostumbrao al escudo. que luego le cogeria el vicio? obvio pero q halo sea un juego q necesites mas habilidad q en cod ni de coña vaya
En el cod4 el 2 del mundo es español.
El segundo del mundo en puntuacion no quiere decir que sea el segundo mejor jugador del mundo...

Halo es un juego MUCHO MAS DIFICIL que cod4
En halo,en partidas de cierto nivel,tienes que apuntar a la cabeza si quieres matar,en cod4 una y otra vez veo como los guiris me matan de dos tiros en la tibia...
En halo te puede pillar por la espalda,puedes girarte tirar granada y rafaga en la cabeza y lo matas...
En cod si te disparan desde la espalda o un lateral estas muerto seguro

Que cod4 tambien tiene lo suyo,vale.
Pero HALO es mucho mas dificil que cod,eso sin duda...

salu2
te contradices a ti mismo. si dices q en halo para matar hay q dar rafagas en la cabeza para matar y en cod con dos tiros en la tibia te cascan, como es posible q halo sea mas dificil?

en halo costara mas matar pero en cod cuesta mas sobrevivir, se podria decir q es un empate si no fuera porq matar es mucho mucho mas sencillo q sobrevivir en un shooter
Agregadme para jugar warris. ratataaaa
kjajajaja esque la gente aki porke digo que soy un pro ya se pica¿?Joder si yo lo decia en coña!! [360º] [360º]
DSimphony escribió:te contradices a ti mismo. si dices q en halo para matar hay q dar rafagas en la cabeza para matar y en cod con dos tiros en la tibia te cascan, como es posible q halo sea mas dificil?

en halo costara mas matar pero en cod cuesta mas sobrevivir, se podria decir q es un empate si no fuera porq matar es mucho mucho mas sencillo q sobrevivir en un shooter

No me contradigo.
En cod,cualquier tio que sea peor que tu,te puede pillar por la espalda desde su posicion de camper y matarte sin que lo veas.
En halo,a alguien que sea bueno,si lo pillas por la espalda o lo haces perfecto o te mata.
Ahi si se nota la diferencia de habilidad entre unos y otros...en cod4 tambien,pero mucho menos.

En cod4 con la opcion de poder atravesar paredes,esque ni siquiera tienes que apuntar bien para matar a uno que este escondido en una ventana...

De todas formas fijate,la gente que es buena en HALO2 y 3,son my buenos en cualquier shooter...

salu2
aburrio0o escribió:El segundo del mundo en puntuacion no quiere decir que sea el segundo mejor jugador del mundo...

Halo es un juego MUCHO MAS DIFICIL que cod4
En halo,en partidas de cierto nivel,tienes que apuntar a la cabeza si quieres matar,en cod4 una y otra vez veo como los guiris me matan de dos tiros en la tibia...
En halo te puede pillar por la espalda,puedes girarte tirar granada y rafaga en la cabeza y lo matas...
En cod si te disparan desde la espalda o un lateral estas muerto seguro

Que cod4 tambien tiene lo suyo,vale.
Pero HALO es mucho mas dificil que cod,eso sin duda...

salu2

Claro, si en la vida real te pegan un tiro en la cabeza, te mueres, eso está claro. CoD es un juego realista, de ahí su dificultad, tienes que ir muy atento por donde vas, porque cualkier tiro en la xola te revienta. En Halo yo he jugado con gente de nivel X elevado a 1000 y los e llegado a matar aunke me an pillado por la espalda. Eso ni mola ni es justo. Si te pegan un tiro en la cabeza, muerete y punto.
Atmosfearer escribió:En Halo yo he jugado con gente de nivel X elevado a 1000 y los e llegado a matar aunke me an pillado por la espalda. Eso ni mola ni es justo. Si te pegan un tiro en la cabeza, muerete y punto.

Has jugado con gente de mucho nivel? xD dime sus gamertags, y yo te digo si son buenos o no. Y si te refieres a gente con niveles 40 y pico en matchmaking...eso no cuenta, el nivel alto lo puede tener cualquiera, yo me refiero al nivel jugando, no al nivel de numerito q te sale al lado de tu nombre xDD Y estoy seguro q si juegas con los mejores de halo no los matas ni aunq los pilles por la espalda, te lo aseguro xDD cosa q en cod si pasaria.
Me acuerdo en la beta del cod, o en gow, donde hay mucha gente q sabe jugar, y q te puede matar, pk es un juego MAS FACIL, en cambio toda esa gente (o toda españa excepto 10 o 12) van al halo a jugar contra los mejores...y no duran ni 2 segundos, lo he comprobado con toda la gente buena del gow i cod xDD En halo hay menos gente q destaque, pk no puede matar cualquiera como en cod.
Despues, en halo tienes q saber disparar a la cabeza, ademas de ser mucho mas frenetico q cod q es mas lento, y puedes disparar al pie q lo vas a matar, cuanto mas facil es matar, mas facil es el juego, es q es de lógica xD
Por cierto atmosfearer, una cosa es q te gusten mas los juegos realistas, y otra es en cual necesitas mas habilidad. Y la finalidad de ser Pro, es que puedes vivir de lo q mas te gusta, jugar a los videojuegos, y si a esa gente se le da bien y pueden aprovecharlo...pues q jueguen, es como un jugador de futbol, si se le da bien, y puede vivir de ello, pues q se dedique a eso. Mientras aquí solo es un hobby, en usa puedes vivir de ello.

salu2

salu2
Menudos piques, darkboss si tu eres aqui el más pakete de todos [buenazo] .Opino igual que Maki, si eres bueno en halo eres bueno en cualquier shooter...

Sali2ss
Arun escribió:Menudos piques, darkboss si tu eres aqui el más pakete de todos [buenazo] .Opino igual que Maki, si eres bueno en halo eres bueno en cualquier shooter...

Sali2ss

Yo creo que cada shooter es un mundo, y no creo que siendo muy bueno por ejemplo en Halo, tengas que serlo en COD o GRAW
Ya, son juegos diferente pero creo que es más facil adaptarse al cambio de Halo-Cod que al reves.

Sal2ss
aburrio0o escribió:
La finalidad de ser pro es muy simple: hacer de tu hobbie tu profesion
Gente como Fatal1ty,ha sabido hacer de su aficion por jugar online su modo de vida,cobrando mucho mas de lo que puedes cobrar tu en tu curro...

En xbox diria que los unicos "pros" ( gente que vive de jugar online) estan en america...
En pc si hay en mucho paises gente que vive de jugar online

Pero poco a poco,llegara el dia en que ser un Pro-gamer estara bien visto,y en vez de ponerte a ver un partido de futbol,veas un reto del cod u otro juego por la tele...

salu2

El día que pase eso me correré del gusto.

Llamadme friki pero mi sueño es ser un "pro" de esos, anda que no. Aunque lo veo lejísimos con lo paketillo que soy xD.
Kayru escribió:El día que pase eso me correré del gusto.Llamadme friki pero mi sueño es ser un "pro" de esos, anda que no. Aunque lo veo lejísimos con lo paketillo que soy xD

Estaría wapo la verdad xDD no tienes pk ser friki, si cobras por hacer algo q te gusta, y q haces diaria o casi diariamente, q es jugar a la xbox, pk no ibas a querer ser pro? xD Y por muy bueno q seas, en españa por ahora no hemos llegado al punto de USa donde un reto de la MLG.pro es como un partido de futbol con comentaristas y todo xDDD

Y bueno, está claro q es mas facil adaptarse HALO-Cod q al reves, tu haz la prueba con la gente y lo comprobarás xDD

PD: Drake noob xD

salu2
Dark Boss UGL escribió:

Estaría wapo la verdad xDD no tienes pk ser friki, si cobras por hacer algo q te gusta, y q haces diaria o casi diariamente, q es jugar a la xbox, pk no ibas a querer ser pro? xD Y por muy bueno q seas, en españa por ahora no hemos llegado al punto de USa donde un reto de la MLG.pro es como un partido de futbol con comentaristas y todo xDDD

Y bueno, está claro q es mas facil adaptarse HALO-Cod q al reves, tu haz la prueba con la gente y lo comprobarás xDD

PD: Drake noob xD

salu2

Yo a los UGL ya os considero pro's XD que salisteis en la prensa jajaja
Dark Boss UGL escribió:

Has jugado con gente de mucho nivel? xD dime sus gamertags, y yo te digo si son buenos o no. Y si te refieres a gente con niveles 40 y pico en matchmaking...eso no cuenta, el nivel alto lo puede tener cualquiera, yo me refiero al nivel jugando, no al nivel de numerito q te sale al lado de tu nombre xDD Y estoy seguro q si juegas con los mejores de halo no los matas ni aunq los pilles por la espalda, te lo aseguro xDD cosa q en cod si pasaria.
Me acuerdo en la beta del cod, o en gow, donde hay mucha gente q sabe jugar, y q te puede matar, pk es un juego MAS FACIL, en cambio toda esa gente (o toda españa excepto 10 o 12) van al halo a jugar contra los mejores...y no duran ni 2 segundos, lo he comprobado con toda la gente buena del gow i cod xDD En halo hay menos gente q destaque, pk no puede matar cualquiera como en cod.
Despues, en halo tienes q saber disparar a la cabeza, ademas de ser mucho mas frenetico q cod q es mas lento, y puedes disparar al pie q lo vas a matar, cuanto mas facil es matar, mas facil es el juego, es q es de lógica xD
Por cierto atmosfearer, una cosa es q te gusten mas los juegos realistas, y otra es en cual necesitas mas habilidad. Y la finalidad de ser Pro, es que puedes vivir de lo q mas te gusta, jugar a los videojuegos, y si a esa gente se le da bien y pueden aprovecharlo...pues q jueguen, es como un jugador de futbol, si se le da bien, y puede vivir de ello, pues q se dedique a eso. Mientras aquí solo es un hobby, en usa puedes vivir de ello.

salu2

salu2

las diferencias entre un jugador bueno y otro malo lo indican los muertos/muertes ,ya ke dices ke conoces a los mejores del halo3 tanto españoles como extranjeros ke ratio teneis o tienen,es ke tengo curiosidad en conpararme a ver si soy realmente bueno o no
como curiosidad yo juego al bf2 mc y llevo 27000 muertos/10000 muertes y vaya me considero bastante bueno jugando.
a ver si soy un pro y no lo sabia
[+risas]
nekso escribió:

las diferencias entre un jugador bueno y otro malo lo indican los muertos/muertes ,ya ke dices ke conoces a los mejores del halo3 tanto españoles como extranjeros ke ratio teneis o tienen,es ke tengo curiosidad en conpararme a ver si soy realmente bueno o no
como curiosidad yo juego al bf2 mc y llevo 27000 muertos/10000 muertes y vaya me considero bastante bueno jugando.
a ver si soy un pro y no lo sabia
[+risas]

Eso no es nada... en la PS2 conocía a gente que tenia 40000/12000 y esas barbaridades...
halo es un juego de equipo yo lo he dicho siempre. no tanto eso de matar disparado a la cabeza , eso cuenta pero si te pillan dos contra uno por muy bueno que seas te machacan en el halo, siempre que los que matan sepan jugar.
creo que una persona en el call of duty si destaca mas que en halo ya que ahi uno si se pude machacar a 3 de un golpe ya que se mata de un tiro, cosa que en halo no pasa, es imposible matar a tres tios que te esten disparando y que sepan medio jugar, mi opinion esque en halo cuando jugas solo es un juego en que aparte d elo bueno que seas y la rapidez que tengas influlle mucho la suerte del tio que vayas a matar que lo encuentres con el escudo bajo y cuando juegas coop pues lo mismo influye mucho el equipo.

yo soy del clan LMC y tenemos un numero uno del call of duty, que es LMC porrero, actualmente creo que estaba en el 2, pero mi opinon es que a parte de ser un maquinon es el que esta arriba porque se pasa mucho tiempo jugando.
vale, en el halo te vienen dos y te tirotean, pero es tan facil que si vienen dos antes de morir cojes a tu amiga plasma y les enganchas una granada( de cerca es muy facil) y tu mueres, pero posiblemente ellos dos tambien XD

el ratio no tiene nada q ver, ya que tu puedes jugar siempre con 3 amigos en TeamSlayer y jugais muy bien en equipo y ganais siempre, por lo q matas mas que si juegas con gente q no sabe jugar o q van a su puta bola, eso no tiene tanto que ver... Se nota cuando juegas Personalizadas con y contra ellos con las reglas de la MLG (mlgpro.com si te interesa) y matas mas o menos lo mismo. Si de verdad quieres compararte juega con ellos, no mires el ratio. Por cierto, da igual q seas el amo del battlefield o de cualquier shooter, si no cobras por jugar y no tienes ningun contrato ni nada, te quedas en "ser el amo" no pro xDD Mira en bungie.net las estadisticas de StrongSide, ese pro tiene un ratio de 3,1, si ves sus medallas flipas xD pero creo q se ha hinchado a jugar lonewolves donde tambien es muy facil subir el ratio...Y no conozco a los mejores extranjeros, solo españoles, y he jugado con algunos franceses y alemanes.

Lo q dice jouser en parte tambien es verdad, halo es un juego de equipo, un buen equipo de 4 jugadores puede hacer un 50-35 o por ahi a otro equipo de gente buena pero q va a su puta bola. Luego lo de q es imposible matar a 3 tios q sepan medio jugar...para nada, si tienes rifle de batalla (verdadera arma estandar) y granadas, puedes cargarte incluso mas, y en cod si te encuentras 3 tios delante es bastante mas facil q te maten, ya q con un par de rafagas estas muerto, otro caso es q estes acampao o no te vean y los mates, eso sí, pero para eso no tienes q ser nada bueno xD Luego lo de la posicion en el ranking y eso la verdad me da bastante igual, el mejor clan italiano de la beta (iban un par entre los 100 primeros) jugué contra ellos y eran normalillos la verdad, mataban sobretodo por su host. No dudo q tu colega sea bueno, si no q eso no tiene tanto q ver.
Halo no es un juego q puedas notar el nivel a primera vista, tienes q jugar mucho y con los mejores para darte cuenta de lo dificil q es comparado con otros shooters. Yo despues de jugar mucho a cod 2, halo2 y 3 y gow, respecto a nivel me quedo con halo y por mucho, despues cod 2 y despues el 4 xD el 2 es bastante mas rapido ^^

salu2

PD: se me acaba de romper el halo =D xD
joder dark cuando me has mandado el mensaje diciendo que se te ha roto el halo....lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDD
Que coño le has echo??

Por cierto,segun mi ratio soy pro no?? 2.82 xDDD

salu2
Yo me referia al ratio de halo 3 PAYASO xDD
cuando llegues a 2.82 en el cod4 me avisas vale noob?? xDD

salu2
Pues yo sé hacer la O con un canuto así que no flipes tanto [barret]
oye pues lo mismo puedes ser pro en "hacer la O con un canuto" xDDD
informate a ve xDD

salu2
Yo solo veo pike de paketes xDDD

Salu2 warras
Por mi como si la peña tiene ratio 15.000. Yo lo tengo en 1,24 y me da exactamente =, son datos que tampoco influyen tanto, porque sigues muriendo =, el problema es que puedes ser un campero (y un buen campero), y estar escondido toda la puta partida para matar a 5 tios y que no te maten nunca. Asi yo tb tengo ese ratio, pero en fin, son discusiones estupidas y absurdas, que son JUEGOS, es para DIVERTIRSE, y no para hacer debates estupidos sobre quien es mejor y quien no. Al que solo le preocupan ese tipo de cosas, hay 2 opciones: O no tiene vida social, o es un friky en acto y en potencia (como DIOS) xDDDDD

Un Saludo.
Dhorne escribió:vale, en el halo te vienen dos y te tirotean, pero es tan facil que si vienen dos antes de morir cojes a tu amiga plasma y les enganchas una granada( de cerca es muy facil) y tu mueres, pero posiblemente ellos dos tambien XD

joder sabia que saltaria uno con cosas asi me refiero a armas iguales y condiciones iguales , yo se que en halo el que lleva al espada se puede cargar a 4 de golpe si los pilla cerca, esque parace que no sabeis entender las cosas.

el halo es un juego de equipo y realmente creo que ser bueno en cod4 tiene mas merito que serlo en halo porque de un tiro te matan tienes que ir pensdando en todo y mirando en todas las esquinas y con todo y con eso te matan en el halo es todo a saco, en el halo prima mas la velocidad de reflejos y habilidad con el mando y en el cod4 prima mas la inteligencia que la buena punteria

ahh atmosfearer no hay que ser tan radical, aunque en cierto modo llevas razon
ninguno de vosotros me llegáis a la suela del zapato!! [qmparto]

PD: no tengo ni el cod 4 xDDD
Atmosfearer escribió:Por mi como si la peña tiene ratio 15.000. Yo lo tengo en 1,24 y me da exactamente =, son datos que tampoco influyen tanto, porque sigues muriendo =, el problema es que puedes ser un campero (y un buen campero), y estar escondido toda la puta partida para matar a 5 tios y que no te maten nunca. Asi yo tb tengo ese ratio, pero en fin, son discusiones estupidas y absurdas, que son JUEGOS, es para DIVERTIRSE, y no para hacer debates estupidos sobre quien es mejor y quien no. Al que solo le preocupan ese tipo de cosas, hay 2 opciones: O no tiene vida social, o es un friky en acto y en potencia (como DIOS) xDDDDD

Un Saludo.

pues para ser un juego se te ve algo alterado..
No me puedes ver de ninguna manera. Solo son letras...
<()()LoWin()()> escribió:Que Halo es facil?

http://www.youtube.com/watch?v=uDcK37IF27M

Learn To Play

Ese video es DIOS, mirad q facil es halo, cuando alguien de españa haga algo parecido q me avise xDD

salu2
La parte del franco es facil. Habia que ver al notas disparando asi con un franco del CoD jajajaja. La verdad es que lo hace to bien, tiene q ser un friky sin vida social jajaja.

Un Saludo.
Atmosfearer escribió:La parte del franco es facil.

XDDD Cuando hagas tu esos quick-scope (lo de apuntar y disparar rapidisimo) me llamas xD o me envias el video q en el halo 3 se puede xDD
La sniper del cod de un tiro en el cuerpo muchas veces mata...¬¬ no se pk dices eso.

salu2
cual es para ti, la parte del franco?

PD: DarkBoss, ese video no puede ser DIOS,porque DIOS soy YO.
Hay un varios trozos del video que sale con franco, y se los peta a distancia moviendose y todo. En el CoD eso es mucho mas dificil, por la sencilla razon de que el muñeco tiene pulso, y si no aguantas la respiracion la mira se mueve bastante xDD. En esa parte CoD requiere mucha mas tecnica.

Un Saludo.
Sois "tos" unos mierdas. Yo soy malisimo y lo demostrare dia a dia. Soy el que mas veces va a morir y orgullosisimo que estoy. Me lo he pasado en facil y me ha costado sudores. Ahora estoy en el segundo nivel del normal y no hay forma. Pero bueno, poco a poco aprendere y sere el mejor de los peores!!!. Viva el COD4. Mi gametag es el mismo del nick. Ea!
<()()LoWin()()> escribió:cual es para ti, la parte del franco?
PD: DarkBoss, ese video no puede ser DIOS,porque DIOS soy YO.

Puto mikel sabia q eras tu xDD

Atmosfearer escribió:Hay un varios trozos del video que sale con franco, y se los peta a distancia moviendose y todo. En el CoD eso es mucho mas dificil, por la sencilla razon de que el muñeco tiene pulso, y si no aguantas la respiracion la mira se mueve bastante xDD. En esa parte CoD requiere mucha mas tecnica.

xDD pero no me compares la forma de jugar de un juego con la de otro hombre xD está claro q en cod no se puede hacer pk el muñeco de halo salta mucho mas, etc etc, no es comparable. La sniper de halo no tiene nada q ver con la del cod, aun así, la del cod tiro en el cuerpo y muerto...y es muchisimo mas lenta, es una sniper de toda la vida vamos, la del halo no requiere q estes acampao. No se pueden comparar las 2 sniper, son diferentes.

salu2
Pues a mi me ha llamao Bill Gatuso para hacer una prueba interestelar de call of duty, el objetivo es relacionarse con los mejores jugadores de otros planetas... no te jode XD
135 respuestas
1, 2, 3