neo_linker escribió:Ostia de verdad que algunos dais lástima por no decir otra cosa, parecéis crios discutiendo a ver quien es mejor a un miserable juego. Habría que ver de qué podéis chulear en la vida real. En fin...
Dark Boss UGL escribió:OMG! Aquí hay mas Noob prepotente que en el foro de TorneosOnline, que ya es decir xDD Por cierto, NO hay ningún español que sea pro, almenos en shooters, (he jugado con los mejores de todos los shooters de xbox y xbox 360, por eso lo afirmo) que uno sea bueno no significa q sea pro, a los pros les pagan por jugar, y eso solo ocurre en EEUU y algun país europeo, pero no en españa.
Y toda la gente q se cree buena, primero q jueguen con los mejores, y despues hablen, cuando lleguen torneos importantes se verá quien es bueno y quien no, uno puede quedar 1º o 2º en casi todas las partidas jugando con su grupo de amigos o con gente mala o normal, pero si juega con gente buena de verdad, PILLA por todos lados, asi q menos flipes
Por cierto, cod no es q sea un juego de completa habilidad, ya q a veces disparando a los pies matas :S HALO es el juego de verdadero nivel, ahi si juegas con los mejores, TE REVIENTAN, habria q ver a toda esta gente buenisima del cod en el halo a ver que hacen xDD en fin...
salu2 y no os flipeis tanto ^^
DSimphony escribió:que halo es un juego de habilidad? no coment halo si pones una partida sin francotirador o armas de ese tipo y es un duelo a ver en quien tarda mas en morir. cod tiene mucha mas habilidad q halo porq te matan mucho mas facilmente al ser mas realista. con lo cual creo q necesitas mas habilidad para no morir en cod4 q en halo vaya
por cierto si hay pros en españa es mas como en todo los paises hay una seleccion de gamer profesional y si fueras a gametrailer verias el torneo mundial q este año se hizo en usa normalmente se hacia en corea. y los españoles no kedaron precisamente mal
n_nU algunos sois mu boca chanclas, hay q informarse antes de decir lo q se dice
Famicom escribió:
Otro buenísimo OEEEEEEEEEEEE
Hostias cuanto flipi hay
Atmosfearer escribió:Y ahora es cuando yo digo: y que finalidad tiene ser un "pro", que lo unico en lo que consiste es en ser el tio mas friky del planeta sin saber aportar nada mas que sus ojos a un monitor o television? Jugar a las videoconsolas es un hobby, pero hay gente que no lo sabe diferenciar, en fin, menos jugar y menos hablar de si este es mejor o peor, y mas trabajar y/o estudiar para aportar algo al pais.
Un Saludo.
DSimphony, informate sobre lo que mueve halo en la MLG (torneo entre pros) de EEUU y comparalo con los demás juegos, halo es donde se nota el verdadero nivel, pero tienes q poner los modos de juego apropiados, si juegas con iniciales pues claro q no se nota tanto xD, pero yo te digo q si un equipo de gamers malos, normales, o incluso buenecillos juega contra el mejor clan de gamers de halo, le meten una paliza inimaginable xDD que en otros juegos quizá no se notaria tanto.
DSimphony escribió:te contradices a ti mismo. si dices q en halo para matar hay q dar rafagas en la cabeza para matar y en cod con dos tiros en la tibia te cascan, como es posible q halo sea mas dificil?
en halo costara mas matar pero en cod cuesta mas sobrevivir, se podria decir q es un empate si no fuera porq matar es mucho mucho mas sencillo q sobrevivir en un shooter
aburrio0o escribió:El segundo del mundo en puntuacion no quiere decir que sea el segundo mejor jugador del mundo...
Halo es un juego MUCHO MAS DIFICIL que cod4
En halo,en partidas de cierto nivel,tienes que apuntar a la cabeza si quieres matar,en cod4 una y otra vez veo como los guiris me matan de dos tiros en la tibia...
En halo te puede pillar por la espalda,puedes girarte tirar granada y rafaga en la cabeza y lo matas...
En cod si te disparan desde la espalda o un lateral estas muerto seguro
Que cod4 tambien tiene lo suyo,vale.
Pero HALO es mucho mas dificil que cod,eso sin duda...
salu2
Atmosfearer escribió:En Halo yo he jugado con gente de nivel X elevado a 1000 y los e llegado a matar aunke me an pillado por la espalda. Eso ni mola ni es justo. Si te pegan un tiro en la cabeza, muerete y punto.
Arun escribió:Menudos piques, darkboss si tu eres aqui el más pakete de todos .Opino igual que Maki, si eres bueno en halo eres bueno en cualquier shooter...
Sali2ss
aburrio0o escribió:
La finalidad de ser pro es muy simple: hacer de tu hobbie tu profesion
Gente como Fatal1ty,ha sabido hacer de su aficion por jugar online su modo de vida,cobrando mucho mas de lo que puedes cobrar tu en tu curro...
En xbox diria que los unicos "pros" ( gente que vive de jugar online) estan en america...
En pc si hay en mucho paises gente que vive de jugar online
Pero poco a poco,llegara el dia en que ser un Pro-gamer estara bien visto,y en vez de ponerte a ver un partido de futbol,veas un reto del cod u otro juego por la tele...
salu2
Kayru escribió:El día que pase eso me correré del gusto.Llamadme friki pero mi sueño es ser un "pro" de esos, anda que no. Aunque lo veo lejísimos con lo paketillo que soy xD
Dark Boss UGL escribió:
Estaría wapo la verdad xDD no tienes pk ser friki, si cobras por hacer algo q te gusta, y q haces diaria o casi diariamente, q es jugar a la xbox, pk no ibas a querer ser pro? xD Y por muy bueno q seas, en españa por ahora no hemos llegado al punto de USa donde un reto de la MLG.pro es como un partido de futbol con comentaristas y todo xDDD
Y bueno, está claro q es mas facil adaptarse HALO-Cod q al reves, tu haz la prueba con la gente y lo comprobarás xDD
PD: Drake noob xD
salu2
Dark Boss UGL escribió:
Has jugado con gente de mucho nivel? xD dime sus gamertags, y yo te digo si son buenos o no. Y si te refieres a gente con niveles 40 y pico en matchmaking...eso no cuenta, el nivel alto lo puede tener cualquiera, yo me refiero al nivel jugando, no al nivel de numerito q te sale al lado de tu nombre xDD Y estoy seguro q si juegas con los mejores de halo no los matas ni aunq los pilles por la espalda, te lo aseguro xDD cosa q en cod si pasaria.
Me acuerdo en la beta del cod, o en gow, donde hay mucha gente q sabe jugar, y q te puede matar, pk es un juego MAS FACIL, en cambio toda esa gente (o toda españa excepto 10 o 12) van al halo a jugar contra los mejores...y no duran ni 2 segundos, lo he comprobado con toda la gente buena del gow i cod xDD En halo hay menos gente q destaque, pk no puede matar cualquiera como en cod.
Despues, en halo tienes q saber disparar a la cabeza, ademas de ser mucho mas frenetico q cod q es mas lento, y puedes disparar al pie q lo vas a matar, cuanto mas facil es matar, mas facil es el juego, es q es de lógica xD
Por cierto atmosfearer, una cosa es q te gusten mas los juegos realistas, y otra es en cual necesitas mas habilidad. Y la finalidad de ser Pro, es que puedes vivir de lo q mas te gusta, jugar a los videojuegos, y si a esa gente se le da bien y pueden aprovecharlo...pues q jueguen, es como un jugador de futbol, si se le da bien, y puede vivir de ello, pues q se dedique a eso. Mientras aquí solo es un hobby, en usa puedes vivir de ello.
salu2
salu2
nekso escribió:
las diferencias entre un jugador bueno y otro malo lo indican los muertos/muertes ,ya ke dices ke conoces a los mejores del halo3 tanto españoles como extranjeros ke ratio teneis o tienen,es ke tengo curiosidad en conpararme a ver si soy realmente bueno o no
como curiosidad yo juego al bf2 mc y llevo 27000 muertos/10000 muertes y vaya me considero bastante bueno jugando.
a ver si soy un pro y no lo sabia
las diferencias entre un jugador bueno y otro malo lo indican los muertos/muertes ,ya ke dices ke conoces a los mejores del halo3 tanto españoles como extranjeros ke ratio teneis o tienen,es ke tengo curiosidad en conpararme a ver si soy realmente bueno o no
Dhorne escribió:vale, en el halo te vienen dos y te tirotean, pero es tan facil que si vienen dos antes de morir cojes a tu amiga plasma y les enganchas una granada( de cerca es muy facil) y tu mueres, pero posiblemente ellos dos tambien
Atmosfearer escribió:Por mi como si la peña tiene ratio 15.000. Yo lo tengo en 1,24 y me da exactamente =, son datos que tampoco influyen tanto, porque sigues muriendo =, el problema es que puedes ser un campero (y un buen campero), y estar escondido toda la puta partida para matar a 5 tios y que no te maten nunca. Asi yo tb tengo ese ratio, pero en fin, son discusiones estupidas y absurdas, que son JUEGOS, es para DIVERTIRSE, y no para hacer debates estupidos sobre quien es mejor y quien no. Al que solo le preocupan ese tipo de cosas, hay 2 opciones: O no tiene vida social, o es un friky en acto y en potencia (como DIOS) xDDDDD
Un Saludo.
Atmosfearer escribió:La parte del franco es facil.
<()()LoWin()()> escribió:cual es para ti, la parte del franco?
PD: DarkBoss, ese video no puede ser DIOS,porque DIOS soy YO.
Atmosfearer escribió:Hay un varios trozos del video que sale con franco, y se los peta a distancia moviendose y todo. En el CoD eso es mucho mas dificil, por la sencilla razon de que el muñeco tiene pulso, y si no aguantas la respiracion la mira se mueve bastante xDD. En esa parte CoD requiere mucha mas tecnica.