Busco clan en el cod4 soy un maquinon!!

1, 2, 3
Sin mentir : Soy muy bueno en el cod4 y quiero un clan decente para poder pegar unas viciadillas nocturnas asta que revienten los ojos , soy nivel 53 y soy el amo del cod4, solo me kedan 2 misiones en veterano para acavarlo!!Mi Gametag : Vasili Headshot
QUIMETTO escribió: 2 misiones en veterano para acavarlo!!Mi

¿Y esto se supone que es muy dificil? Entonces yo soy el PUTO AMO!!

[360º]
Presidente, presidente !!!!!! :Ð :Ð
Has dado la primera vuelta o estás en ello aún?
Sabes que hay 10 vueltas más además de la primera?

Sólo hablo del online [plas]
Te voy a agregar para ver si eres tan bueno como dices.
no veas la gente aki...xDDD

Mi clan y yo fuimos campeones de españa en COD 2 y campeones de europa en COD 2 y aqui estamos mamón,sin tirarnos x los suelos xDDD
QUIMETTO escribió:solo me kedan 2 misiones en veterano para acavarlo!!

XD XD Yo ya lo tengo hecho, y la mision del avion me sobraron 7 segundos XD XD
QUIMETTO escribió:Sin mentir : Soy muy bueno en el cod4 y quiero un clan decente para poder pegar unas viciadillas nocturnas asta que revienten los ojos , soy nivel 53 y soy el amo del cod4, solo me kedan 2 misiones en veterano para acavarlo!!Mi Gametag : Vasili Headshot

Demuestrame lo bueno que eres esta misma noche si realmente es cierto... "amo del COD 4"

GT: Oo Rhapsody oO
QUIMETTO escribió:Sin mentir : Soy muy bueno en el cod4 y quiero un clan decente para poder pegar unas viciadillas nocturnas asta que revienten los ojos , soy nivel 53 y soy el amo del cod4, solo me kedan 2 misiones en veterano para acavarlo!!Mi Gametag : Vasili Headshot

ratataaaa [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer xD te agrego esta noxe o mañana para exar unas risas xD
simplemente dijo q era muy weno para poder entrar en algun clan decente , ke kereis q diga q es malo ¿?

aunke weno yo soy mucho mejor q cualkiera de vosotros y no digo na xDDD

PORCIERTO , EL Q ESCRIBIO ESTO :

no veas la gente aki...xDDD

Mi clan y yo fuimos campeones de españa en COD 2 y campeones de europa en COD 2 y aqui estamos mamón,sin tirarnos x los suelos xDDD

ES UN JEFE ... XDDD

venga un saludo
Ostia de verdad que algunos dais lástima por no decir otra cosa, parecéis crios discutiendo a ver quien es mejor a un miserable juego. Habría que ver de qué podéis chulear en la vida real. En fin...
neo_linker escribió:Ostia de verdad que algunos dais lástima por no decir otra cosa, parecéis crios discutiendo a ver quien es mejor a un miserable juego. Habría que ver de qué podéis chulear en la vida real. En fin...

Otra gente presume de a ver quien se fuma mas porros,y eso si que es de inveciles.

Si tu no discutes es porque no tienes amigos,porque,quien no ha discutido nunca para ver quien es mejor en el PES?
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
ya te digo tu....nose q tendras q chulear de tu vida real, aver
agregarme esta noche dia 4 de diciembre examos una partidas os voy a follar!!!
Tampoco hace falta darle 10 vueltas al rango para ser una maquina,con nivel 27 y la primera arma M4A1 me cepillo a to los de nivel 50 o insignias raras que me encuentro jajajaja
gsp law --> si quereis agregarme. malo no soy
Oye reborn di tu GT, pk campeones de europa puede ser, pero de españa el liderazgo estubo entre 2 clanes...y ninguno jugó en GameBattles xDD No se pk me da q eres vessi...xDD

salu2
Pues yo fumo mas porros y juego mejor al cod que ninguno de aqui, malditos seres inferiores. [fumeta]

SaLu2.
Nah,es un crack xDD
Y yo que he terminado el epilogo en VET,pues ya soy el amo xDDD

salu2
que forma de tirarse pegotes :P alguien q lo haya agregado que diga mas o menos q puesto esta
Pues sabe lo ke sos digo ke os follen a tos mana de viciosos
Pues yo tengo los 1000 puntos y no voi diciendo por ahi:
-mira soy el puto amo el mejor de cod4
JAJJAJA como esta el gallinero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vosotros agregarme y ya exaremos un cod4 que no vais a ver por donde os dan!! [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Listo.... el que quiere clan y se "supone" que tiene el nivel, agregueme para revisar su nivel de juego...

Respecto al temas de "CLANES CAMPEONES"... Les aclaro que el clan campeón en GameBattles 2007 fue "USP" Un Solo Pueblo... clan latinoamericano (Venezuela, Colombia, Ecuador, Mexico, Cuba)... Del cual me siento muy orgulloso de pertenecer...

Ya estamos preparandonos para COD 4... Nos veremos en el campo de Batalla...

MI GamerTag es USP BigBoss1979

Un saludo a todos desde la bella Colombia
we pos acabo de jugar con el y weno no es pa tanto es mas o menos como yo y no me considero un makina ni mucho menos me considero simplemente buenecillo.
ELQUEMANDA escribió:Pues yo tengo los 1000 puntos y no voi diciendo por ahi:
-mira soy el puto amo el mejor de cod4

No, lo llevas en el nick [poraki]
DSimphony escribió:we pos acabo de jugar con el y weno no es pa tanto es mas o menos como yo y no me considero un makina ni mucho menos me considero simplemente buenecillo.

Si si ha estao divertida la partida con el chaval este.....
Pero esa era de entrenamiento decia ehhhhhhh todavia no le viste caliente tio jajajjajajaja
oye DSimphony la partida que examos fue de calentamiento , si quieres jjugamos esta noche ya veras , que oy estoy despejao que aller estava pensando en una prueba que tenia hoy y no me concentraba muy bien . Venga dew!!
que ratio y precision tiene el amigo??

salu2
neo_linker escribió:Ostia de verdad que algunos dais lástima por no decir otra cosa, parecéis crios discutiendo a ver quien es mejor a un miserable juego. Habría que ver de qué podéis chulear en la vida real. En fin...

Lo que hay que leer, sabes donde estas posteando?

Perdon pero pense que era un foro de una consola llamada xbox 360 y creo se refiere a videojuegos jaja

Cada tonto que hay aqui...

Saludos!
jaja escusas, q tu eres bueno al cod4 yo todavia no lo tengo pero en la beta fui de los mejores, ya exaremos y si me ganas tal vez seas bueno jaja, ya veremos. a sisi de calentamiento jaja
jaja tampoco soy un super pro pero casi siempre quedo del 1 o 2!!mas 1
QUIMETTO escribió:jaja tampoco soy un super pro pero casi siempre quedo del 1 o 2!!mas 1

Y yo tambien
Todo depende de los contrarios, la suerte, i un poco la habilidad [oki]
No confundir ser un ATRAPADO con ser PRO/Aimero del 1000.
menos bokilla y los ke decis ke soys tan buenos podiais postear vuestras estadisticas para hacernos una idea [reojillo] si sois tan buenos o no.
moskitin0230 escribió:jaja escusas, q tu eres bueno al cod4 yo todavia no lo tengo pero en la beta fui de los mejores, ya exaremos y si me ganas tal vez seas bueno jaja, ya veremos. a sisi de calentamiento jaja

Cuanto fantasma suelto hay en EOL eh xD vaya 2...
DSimphony escribió:we pos acabo de jugar con el y weno no es pa tanto es mas o menos como yo y no me considero un makina ni mucho menos me considero simplemente buenecillo.

Pues si es como tu, todavia le queda mucho que aprender para llegar a mi nivel :-P
eras de los mejores en la beta hmm??y eso??de donde te sacas esa afirmacion?? xDDD

salu2
Darkcaptain escribió:
Pues si es como tu, todavia le queda mucho que aprender para llegar a mi nivel :-P

para llegar a tu nivel solo me falta el tiempo q me tarden en llegar mis sharkoon ;) sino ya nos veremos la jeta jejejejeje ^^ q se os echa de menos :(
aquiles.es escribió:Presidente, presidente !!!!!! :Ð :Ð

Increible, estaba viendo la tele y empeizan a chillar todos presidente presidente al mismo tiempo que bajo y leo este post.

Tio va en serio
juas, está gracioso este hilo, jaja, la coba q se le esta dando a este chaval..!! en fin, ya que estoy lo digo, yo, como dicen xahi.. no me considero un makinon, simplemente.. buenecillo.. de los de kedar casi siempre 1º o 2º. Saludos!!
jajaja como os picais , mi medalla no es muy buena pero , puedo patearme a los que tengan 6 resets o mas !!
ViCoLaS escribió:Pues yo fumo mas porros y juego mejor al cod que ninguno de aqui, malditos seres inferiores. [fumeta]

SaLu2.

Y te sientes orgulloso??
DSimphony escribió:para llegar a tu nivel solo me falta el tiempo q me tarden en llegar mis sharkoon ;) sino ya nos veremos la jeta jejejejeje ^^ q se os echa de menos :(

Aversi para este finde te llegan y echamos unos vicios ^^

Sobre lo del "casper" este... en fin un jugador mas y punto como cualquier otro. De todas maneras yo no pienso que haya jugadores buenos o malos sino buenos grupos (o clanes) siempre hay alguno que sobresale pero si le dejas solo seguramente muera.

Un saludete
QUIMETTO escribió:oye DSimphony la partida que examos fue de calentamiento , si quieres jjugamos esta noche ya veras , que oy estoy despejao que aller estava pensando en una prueba que tenia hoy y no me concentraba muy bien . Venga dew!!

Los buenos jugadores juegan bien, aunque estén pensando en otra cosa. No valen excusas baratas. Si crees que eres tan bueno, y resulta que no es así, aceptalo, es el primer paso para superar tu fracaso xDDD.

Bueno no es aquel que mata a 5.000 tios en una partida y le matan otras 5.000, bueno es aquel que puede matar 20 tios y que le maten 5 veces. Esa gente aporta mucho más a un equipo y a un clan. Morir menos es mejor que matar más.

PD: Que fantasmilla xDD
No es por nada pero tan penoso es el autor del hilo como los de "y yo más"

Ahora mismo todo el mundo es muy bueno... pero luego en la pista muchos flojean que da gusto, menos hablar y mas jugar hombre.

Y por cierto, he visto por ahí un clan boqueron que lleva las siglas CBK... Esas siglas son desde hace BASTANTES años de los Cold Blooded Killers, no se porque no se ponen CQK o algo así, las otras siglas en sitios como gamebattles estan ocupadas, tambien estamos actualmente en la liga de Garrapatas de combate, pero vamos si quereis un dia echamos un reto ;)

EDITO: Hay jugadores BUENISIMOS tanto en equipo como en solitario, eso de que no hay es mentira xD Lo reitero si alguno teneis un clan o quereis formar un grupo nos podríamos retar un dia de estos ;)
135 respuestas
1, 2, 3