Busco club fifa!

Buenas,busco club,dado que he terminado ls examenes y tengo bastante tiempo libre,tengo ganitas de club,y tbm cn vistas a fifa 13,tengo experiencia en clubs y puedo jugar de md,mi,mco y dc. Pido sobre todo que en club haya buen rollo y juegen habitualmente.
espero que no sea molestia aprovechar el hilo para poner que yo tambien busco...

juego en el centro del campo, mas defensa que atacante y me adapto a lo que sea excepto portero! XD

25 años, un saludo.
billy el botas escribió:espero que no sea molestia aprovechar el hilo para poner que yo tambien busco...

juego en el centro del campo, mas defensa que atacante y me adapto a lo que sea excepto portero! XD

25 años, un saludo.

Agregame y hablamos mañana.

GT: REMEMBBER v2
yo también busco club, suelo estar por las tardes juego de lo ke sea menos portero ke no se me da muy bien, saludos
Busco club fifa!
por xou69 26 Jun 2012 19:16

Buenas,busco club,dado que he terminado ls examenes y tengo bastante tiempo libre,tengo ganitas de club,y tbm cn vistas a fifa 13,tengo experiencia en clubs y puedo jugar de md,mi,mco y dc. Pido sobre todo que en club haya buen rollo y juegen habitualmente.

mi gametarg es palotte agregame y hablamos en cuando podamos, y el club es n3w p3rr4c4s sino te acepto la invitacion de amigo es porque voy a estar yo ausente unos dias la opcion que tienes es buscar el club y pedir que te fichen. Un saludo. o agragar ami compi flactronVII
4 respuestas