Busco dibujante de viñetas para un Story Board

Busco dibujante de viñetas para un Story Board, tengo la historia, pero necesito unas buenas imagenes para aclararme con con las situaciones, alguien que tenga tiempo para dibujar un poco y que me encuentre las imagenes que busco y que le apetezca ayudarme en el proyecto se lo agradeceria, no pago nada, pero quien sabe, si la historia y los dibujos son cojonudos...

Yo me conformaria con una buena viñeta a la semana para que os hagais una idea de que no hay prisa.
Mala epoca!!Los exámenes no dan tiempo para dibujar mucho!!De todos modos pasate por el hilo "Nuestros dibujos",en cualquiera de sus números,o por los Drawing Jam,ahí hay gente que dibuja genial y quizás se ofrezcan a colaborar.

Saludos!
¿Pero tú, chaval, de qué pino te has caído? ¿Te crees que la peña dibuja por la cara? encima no te conformas con un dibujante modesto. El nene quiere uno bueno y gratis. Dos hostias te pegaba gilipollas. Si quieres dibujante paga, y si no tienes dinero pon a tu madre a hacer la calle, subnormal
oconor escribió:¿Pero tú, chaval, de qué pino te has caído? ¿Te crees que la peña dibuja por la cara? encima no te conformas con un dibujante modesto. El nene quiere uno bueno y gratis. Dos hostias te pegaba gilipollas. Si quieres dibujante paga, y si no tienes dinero pon a tu madre a hacer la calle, subnormal

Vamos a ver, chaval, tu te crees que puedes ir por la vida así, tu primer mensaje, y mírate... insultando, metiéndote con el usuario y su familia... si no te gusta su idea te callas y punto (de todas maneras la idea es buena y como ha dicho si triunfa, qué?), vas a durar 2 días...

Reportando...
oconor escribió:¿Pero tú, chaval, de qué pino te has caído? ¿Te crees que la peña dibuja por la cara? encima no te conformas con un dibujante modesto. El nene quiere uno bueno y gratis. Dos hostias te pegaba gilipollas. Si quieres dibujante paga, y si no tienes dinero pon a tu madre a hacer la calle, subnormal

Imagen
A ver, pandilla basura, el come mierda de David y el mono de abajo, Banéadme la punta de la polla, el mismo cipote con ahínco y tesón me chupa vuestra puta madre
elderno escribió:
Imagen
+1. Hay gente a la que le gusta dibujar gratix. ;)
6 respuestas