Busco diseñador para mi web

Hola, estoy buscando alguien que quiera diseñarme un logo que había pensado para mi web. Se perfectamente como lo quiero, sólo necesito que alguien pueda plasmar la idea.

Aquí explico como es el diseño que quiero y lo que ofrezco http://www.herzeleyd.com/2008/01/03/busco-disenadores-para-crear-un-logo-en-mi-web/

Un saludo y muchas gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cuanto pagas ? XD
Ofrezco publicidad en mi web gratuita. O lo que es lo mismo, dejar claro quien es el autor del logo y una redirección a su página de por vida :) o por lo menos mientras se use el logo, que seguro que será para siempre.
Herzeleyd escribió:Ofrezco publicidad en mi web gratuita. O lo que es lo mismo, dejar claro quien es el autor del logo y una redirección a su página de por vida :) o por lo menos mientras se use el logo, que seguro que será para siempre.

Ya, ¿pero cuánto pagas por el trabajo?

Por cierto, ¿no se considera spam esto?
Pues no se si es spam, si te molesta avisa al moderador y que haga lo oportuno. Sólo busco diseñador, no publicitar mi web.

He dicho que no pago dinero, es un blog, no una web de empresa. Doy publicidad, que yo creo que no está mal.
Alguien que sepa manejar el photoshop o lo que sea, sólo tiene que realizar la idea que doy y no creo que necesite mucho tiempo.
Si alguien cree que se necesita demasiado tiempo y que la publicidad en mi página no compensa, con no hacerlo es suficiente.

Un saludo.
Y cuantas visitas tiene tu blog como para que resulte interesante trabajar por publicidad ?
a dia de hoy, chungo lo bas a tener por un trabajo ''gratis'' como ese, si estas dispuesto a pagar te paso a un amigo mio muy bueno
Pues ahora mismo tengo unas 50.000 visitas al mes y depende de los días, pues tengo entre 1000 visitas al día y 3000. La página lleva sólo 3 meses con el dominio nuevo, y las visitas van subiendo poco a poco.
El tema es que dentro de un año puede que esos datos sean el doble o quien sabe... y el nombre del diseñador con el link a su web seguirá permaneciendo, además de darse publicidad si el diseño es bueno, pues la gente se fija en esos detalles y luego pregunta.

Es lo más que puedo ofrecer, pues como ya digo, no vivo de la página, tiene un mantenimiento y unos costes. Si fuera para mi empresa pues claro, pagaría pues es mi trabajo, pero para un hobby no quiero mezclar el dinero en este tipo de cosas.

Además que no se ni el coste que puede tener esto, no creo que fuera tanto...

Si alguno me dice cuanto se paga por este tipo de cosas...
Yo considero que se pague por un diseño nuevo, pero por algo que ya está diseñado y que sólo hay que darle forma... no se cuanto quiere la gente por tal cosa. ¿Algo orientativo?
Aunque en el caso de que todos quieran cobrar, pues intentaré buscar otra cosa o simplemente no lo cambio hasta que llegue la oportunidad.

Un saludo :) a ver si hay suerte.
7 respuestas