Busco dos colaboradores para el Manganime-ranking

Busco dos personas que quieran colaborar añadiendo series al Manganime-ranking según se vayan terminando, así como las que se van sugiriendo en el hilo de la recolecta. Sólo habría que publicar los hilos siguiendo dos o tres patrones, y luego yo ya iría añadiéndolas al ranking.

Imprescindible: Que sean usuarios habituales y activos de este subforo, y que sigan la actualidad del mundillo.

Si hay alguien interesado que lo comente en este hilo.

Ho!
Si tuviese tiempo lo haría sin dudarlo, pero como no lo tengo no me puedo comprometer :(

Suerte, y ánimo con el ranking.
¿Nadie interesado?

capitanquartz escribió:Suerte, y ánimo con el ranking.

Gracias.

Ho!
Me podrías explicar de forma mas detallada el trabajo de los colaboradores. Es que no lo entiendo del todo en tu post original.

Saludos y perdona las molestias.

Edit:
Después de ver los FAQ, ranking y algunos foros (del mismo tema), me interesa la idea de poder ayudar en lo que sea necesario. Si aún necesitas ayuda (porque veo que el post es algo viejo) solo dimelo. Solo ten en cuenta que es mi primera vez haciendo algo de este tipo, si estas dispuestos a darle las instrucciones correspondiente.

Saludos de edit.
El tema es muy sencillo.
Se trataría de abrir hilos con su votación y una imagen identificativa, de series manga o anime según vayan finalizando (por eso busco gente que sigan un poco la actualidad), y también las que la gente vaya pidiendo en el hilo del FAQ (que a decir verdad prácticamente ya nadie pide ninguna :(). Y también puedes ir añadiendo cualquier serie que veas que falta y quieras añadir ;)
Si sigues la actualidad del mundillo, y te quieres animar, por mí perfecto :)

Ho!
Sabio escribió:El tema es muy sencillo.
Se trataría de abrir hilos con su votación y una imagen identificativa, de series manga o anime según vayan finalizando (por eso busco gente que sigan un poco la actualidad), y también las que la gente vaya pidiendo en el hilo del FAQ (que a decir verdad prácticamente ya nadie pide ninguna :(). Y también puedes ir añadiendo cualquier serie que veas que falta y quieras añadir ;)
Si sigues la actualidad del mundillo, y te quieres animar, por mí perfecto :)

Ho!

Pues entonces me apunto, como solo estudio tengo relativamente mucho tiempo :) .

Saludos!!
sanray escribió:Pues entonces me apunto, como solo estudio tengo relativamente mucho tiempo :) .

Ok, te mando un MP con cuatro directrices.

Ho!
6 respuestas