Busco dos series antiguas...

la primera,si mal no recuerdo, se llamaba(aqui al menos) "Robotin",iba de un robot azul un poco salido,que tenia varios vehiculos,recuerdo un escarabajo y creo que una rana,tb habia una vieja con zuecos o algo asi,un robot que siempre iba con cubos de agua o de otras cosas,un cientifico salido,una jovencita y una policia exuberante jjeje,sabeis el titulo de esta serie,es para buscar por internet algun capitulo ya que como "robotin" no veo na

Imagen

la otra serie es creo que sera mas jodia de averiguar,trataba de un vampiro y creo que de su hija tb,el vampiro era un cachondo y un salido,si mal no recuerdo en un capitulo mordia una muñeca hinchable llena de ajo o algo asi

ambas series las veia de muy pequeño,a mediados de los 80,no las ponian en la tela las alquilaba mi madre en un videoclub,ave si sabeis cuales son,porq vamos,recuerdo que me partia el culo,hoy seguro que no me reiria,pero me gustaria ver algun capitulo jeje
la primera debe ser cybot robotchi o robottino, si es la que creo, recuerdo que el profesor mandaba al robotejo a espiar a la policia rubia en la ducha para grabarla en video XD
pos ya que estamos....aunke no es anime (y sorry lars por invadir tu ilo) aver si me podeis decir una serie ke veia cuando tenia 5 o 6 años....de una especie de policias que ivan en caballos mecanicos y ke kada cual tenia poderes cuando se tokaba el emblema de la policia

gracias de antemano
Phobos17 escribió:pos ya que estamos....aunke no es anime (y sorry lars por invadir tu ilo) aver si me podeis decir una serie ke veia cuando tenia 5 o 6 años....de una especie de policias que ivan en caballos mecanicos y ke kada cual tenia poderes cuando se tokaba el emblema de la policia

gracias de antemano

Supongo que debe ser Galaxy Rangers-Los Guardianes de la Galaxia-La Patrulla Galactica.

Imagen
dr.freakz escribió:la primera debe ser cybot robotchi o robottino, si es la que creo, recuerdo que el profesor mandaba al robotejo a espiar a la policia rubia en la ducha para grabarla en video XD

sip,es esa,pero no encuentro na en el emule por ese nombre,solo un mp3 :(,por si sirve de ayuda a dejo una imagen de la serie

Imagen
Prueba a mirar en la pagina de Malditas Galletas, suelen tener muchas de las series antiguas (tanto anime como otras cosas). Aunque si no esta en e-mule difícil esta la cosa xDDD
Javiwii escribió:Prueba a mirar en la pagina de Malditas Galletas, suelen tener muchas de las series antiguas (tanto anime como otras cosas). Aunque si no esta en e-mule difícil esta la cosa xDDD

pues no veo na,me e registrado y e abierto un hilo igual que este,ave si hay suerte
pues si es esa!!! ke recuerdos....se salia el rubio con los 2 brazos amarillos xDDD ara la buscare aver si tengo suerte

edit:mmmmmmm mal rollo acabo de ver ke esta entera a la venta en dvdgo.com.......me da ke el mes ke viene ya tengo 80€ gastaos xDDDDD
pos ya se cuales son ambas series,gracias por responder :)

son estas dos:

Cybot Robotchi

Don Dracula

lo malo es que en el emule apenas hay de don dracula en español y de la otra no hay na :(
8 respuestas