› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zilliath escribió:¿Puede ser el gato Isidoro?
Alberkin escribió:conoceis una serie que trataba de un gato creo que era, que no era ni garfield ni el gato isidoro sobre los años 90? y que tenia una "amada"? el color del gato creo que era blanco
The_Sir escribió:habia una que salia por fox kids (de mexico) eran caricaturas estilo americanas que trataban sobre una escuela donde pasaban cosas raras, no eran los misterios de moville pues la que digo era menos bizarra, me recuerdo de un episodio donde viajaban en el tiempo (o algo asi) y uno de los personajes que era fanatico de la estampas postales se robaba una que tenia impresa al baron rojo.
otra que busco es un anime sobre una chica que andaba en un monovolumen (o van) salia en el canal 5 de mexico por las mañanas mas o menos en el año 99 .
Yo llevo unos años un poco paranóico con respecto a unos dibujos que veía de pequeño y que ahora ni encuentro de ninguna manera, ni mi madre se acuerda de que veía algo remotamente parecido.
Es una serie un poco tétrica, en el primer capítulo traen a unos niños en bus a un internado a tomar por culo de la civilización. Hay un río y un puente al lado del internado y también un bosque. Pasan cosas misteriosas. El puente y todo al rededor es como de color arena.
A ver si va a ser un dibujo como candle lovecamposi escribió:Ahora viene la desilusión a intentar ver esos dibujos que de pequeño nos gustaban y ahora nos parecen una puta mierda!
Yo hace poco he visto unos episodios de Invasor Zim y son más épicos de lo que me parecían de pequeño.
akpla escribió:The_Sir escribió:habia una que salia por fox kids (de mexico) eran caricaturas estilo americanas que trataban sobre una escuela donde pasaban cosas raras, no eran los misterios de moville pues la que digo era menos bizarra, me recuerdo de un episodio donde viajaban en el tiempo (o algo asi) y uno de los personajes que era fanatico de la estampas postales se robaba una que tenia impresa al baron rojo.
otra que busco es un anime sobre una chica que andaba en un monovolumen (o van) salia en el canal 5 de mexico por las mañanas mas o menos en el año 99 .
No será la misma que pregunté yo hace unos posts? Espero que hallemos la respuestaYo llevo unos años un poco paranóico con respecto a unos dibujos que veía de pequeño y que ahora ni encuentro de ninguna manera, ni mi madre se acuerda de que veía algo remotamente parecido.
Es una serie un poco tétrica, en el primer capítulo traen a unos niños en bus a un internado a tomar por culo de la civilización. Hay un río y un puente al lado del internado y también un bosque. Pasan cosas misteriosas. El puente y todo al rededor es como de color arena.
A ver si va a ser un dibujo como candle lovecamposi escribió:Ahora viene la desilusión a intentar ver esos dibujos que de pequeño nos gustaban y ahora nos parecen una puta mierda!
Yo hace poco he visto unos episodios de Invasor Zim y son más épicos de lo que me parecían de pequeño.
Alberkin escribió:conoceis una serie que trataba de un gato creo que era, que no era ni garfield ni el gato isidoro sobre los años 90? y que tenia una "amada"? el color del gato creo que era blanco
conoceis una serie que trataba de un gato creo que era, que no era ni garfield ni el gato isidoro sobre los años 90? y que tenia una "amada"? el color del gato creo que era blanco
Lucy_Sky_Diam escribió:Se me olvidaba Sanshiro Kurenai!!!! (he tenido que buscarlo porque no me acordaba del nombre me salía algo como Furenai...)
Nuku nuku escribió:Una de las series que mas me gustaron en su momento y que a dia de hoy me encantaria encontrar y volver a ver:
Jayce y la fuerza luz / los guerreros sobre ruedas / los guerreros rodantes, o como la conociamos todos Las Mosntruoplantas.
http://www.youtube.com/watch?v=hLU1GfIIGLE
Es curioso que no logro recordar si la emitieron en Latino o estaba doblada al español de españa, y si el opening salia estaba en frances o no...
Zilliath escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Se me olvidaba Sanshiro Kurenai!!!! (he tenido que buscarlo porque no me acordaba del nombre me salía algo como Furenai...)
Esta se llamana aqui Judo boy, no? Estaba chula.Nuku nuku escribió:Una de las series que mas me gustaron en su momento y que a dia de hoy me encantaria encontrar y volver a ver:
Jayce y la fuerza luz / los guerreros sobre ruedas / los guerreros rodantes, o como la conociamos todos Las Mosntruoplantas.
http://www.youtube.com/watch?v=hLU1GfIIGLE
Es curioso que no logro recordar si la emitieron en Latino o estaba doblada al español de españa, y si el opening salia estaba en frances o no...
Ostias, no me acordaba de esta y me gustaba bastante.
A ver si me podeis ayudar con estas dos, recuerdo cosas vagamente:
- En el opening se abria un libro y salia un arcoiris por el que iban desfilando personajes, uno de ellos creo que era el hombre sin cabeza, no me acuerdo de mas.
- Una de dinosaurios que llebavan almamento acoplado, ademas me acuerdo que por la epoca salieron jugetes de la serie para reyes y mis padres me regalaron dos dinosaurios.
PD: Me acabo de acordar de "nils holgersson" otra de las series que molaban por la epoca.
El_SeTe escribió:Esa de los dinosaurios creo recordar que se llamaba "dinosaucers" o algo así.
Y no os acordáis de gárgolas a la hora de comer?
Y otra que veía por las tardes de perros que jugaban a baloncesto, creo que uno también era un bicho verde, un saltamontes o algo así... Jeje
ercea escribió:Jaja, sí, la verdad que no eran la panacea pero en mi infancia me "controlaba" y permanecía calladito xD. Otra serie favorita era Denver, que ya lo han colgado, Capitán Planeta... pero hay un par que no me acuerdo :S, una era la típica serie de cuidar medio ambiente y demás, que era un alienigena en plan morado creo y utilizaba multitud de disfraces. La otra serie sí que no me acuerdo, era de unos dinosaurios a lo "GI-Joe" en plan futurista, vamos eran soldados pero con forma de dinosaurios, ambientado en el futuro.
Por cierto, pensaba que era el único que vió y disfrutó con Super Ted... a toda la peña que hablaba de esa serie (lo típico de recordar programas antiguos y tal) nadie lo conoce...hasta tenía un peluche de él
saludos!
yandrot escribió:Ya que estamos, os voy a poner una que creo que existió (me cuesta tanto encontrarla que ya lo dudo).
La serie trataba de un niño cuya madre (creo) quedaba petrificada por la mirada de medusa y tiene que ir a matarla. El niño era bastante fuerte y llevaba una espada que cambiada de tamaño (se podía hacer enorme). Si no recuerdo mal estaba ambientada en la antigua Grecia y aparecían más seres mitológicos, pero esto ya me resulta más confuso.
En fin, si no existe igual me debería poner a escribir el guion por si me puedo sacar algo
exar escribió:
La primera del alien es la de Widget (Widget, the World Watcher) y la segunda por la descripción diría que es Dinosaucers
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo siento, esa no es la intro que yo veía.
http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8
Esta sí.
El_SeTe escribió:
Y otra que veía por las tardes de perros que jugaban a baloncesto, creo que uno también era un bicho verde, un saltamontes o algo así... Jeje
Altear escribió:El_SeTe escribió:
Basket fever?
http://www.youtube.com/watch?v=5pGNU-oRPEU
Alguien se acuerda de esta serie que echaban en La 2 sobre partidos de futbol entre animales?
http://www.youtube.com/watch?v=swNMkuiczAo
zorrosc escribió:Recordáis esta serie?? Me encantaba, la daban en la 2 creo recordar
http://www.youtube.com/watch?v=USUucZVnno0
Y esta?? Me encantabaaa
http://www.youtube.com/watch?v=yPw23GuDykk
Danieru_sama escribió:Alguno recordais Detective Bogey??? A mi me molaba
http://www.youtube.com/watch?v=EJddb_5O09w
CrazyJapan escribió:Chicho era la caña, me partía con esa serie, cuando la profesora se ponía a morder la cabeza de chicho
Y molaba como variaba las caras serias a las caras de broma, hasta chicho cuando se ponía serio crecía jaja
Un mamuth con bragas.... hombre eso es una historia que cuentan/imaginan, mas fuerte era el perro, que llevaba calzoncillos jajaja
Y el capitulo ambientado en al guerra de las galaxias fue una pasada
baronluigi escribió:Eso si. ¿Que hacia el mamuth con bragas?
https://www.youtube.com/watch?v=-Ljr7cIEGk4
El_SeTe escribió:Y otra serie que creo que no duró mucho o por lo menos eso recuerdo era "las aventuras de fly" o algo así
El_SeTe escribió:Y otra serie que creo que no duró mucho o por lo menos eso recuerdo era "las aventuras de fly" o algo así
DarK-LaMoS escribió:A mi personalmente no me suena de nada.
Otro:
Ranma en Antena 3 Ya ni recordaba este opening...
Y otra, aunque tiene menos de 20 años...
Reena y Gaudi (Slayers)
Danieru_sama escribió:Me parece increible que no hayáis puesto esta...BOTS MASTER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LLKYOSiW7U4
DarK-LaMoS escribió:Otras... si estan repetidas, mala suerte xD
Aventureros del aire (Talespin)
Popeye y su hijo
Tropa Goofy
Y por ultimo, no se si ya la habeis puesto, pero si no, teneis delito...
Tiny Toons
Fran_ds escribió:me parece increible que aun no se haya hablado de "DINOSAURIOS" la familia de dinosaurios parecida a los simpsons y ya aunque mas nuevas: monster rancher, medabots o shinzo.
baronluigi escribió:DarK-LaMoS escribió:A mi personalmente no me suena de nada.
Otro:
Ranma en Antena 3 Ya ni recordaba este opening...
Y otra, aunque tiene menos de 20 años...
Reena y Gaudi (Slayers)
De slayers ya se ha hablado.
Slayers fue doblado con un elenco de 5 actores para todos sus personajes. Hubo más pero solo para episodios concretos. Pero la mayoria de los 76 episodios que se doblaron lo hicieron 5 actores solamente.
ONiZ escribió:Buaaaaaaaa que recuerdos todas, a ver si os acordáis de esta, no es tan vieja como alguna de las que habéis puesto, pero no consigo acordame, pongo lo poco que recuerdo xD
2 Chavales, uno moreno y rubio (creo xD) que sacaban unos robots para luchar a través de hacer girar unas peonzas, ahí queda eso xDDDDDDDDD
Me suena también un personaje conejo o medio conejo y poco mas ><
gominio escribió:Al menos en nuestra infancia, podiamos ver muy buenas series.. Ahora a los niños les estan amariconando xD.
The_Sir escribió:
pues suena muy parecida de hecho como que tengo una memoria de ese puente, si pudieras decirme en que canal las pasaban en tu pais podria investigar un poco.