Menudo atracón de nostalgia, jajaja
Si no recuerdo mal, tanto Conan, el niño del futuro como la de Sherlock Holmes eran colaboraciones con el estudio Ghibli (o antes de que se llamaran así, ya sabéis como va el tema, jeje)
Por ahí atrás preguntaban por una serie de dibus que empezaba con un mapa en 3D en rayas verdes y tal... unos posts más arriba han puesto un vídeo de la serie en cuestión: Jhonny Quest
El Rescate del Talismán, mítico entre los míticos, al igual que la Noche de los Castillos, con ese toque rolero, jajaja. Lo mejor, la escena final cuando salvaban (o no
) a la princesa de la semana, que SIEMPRE era hija de Anthoni Quinn. Se ve que el tío s elo montaba bien, eh??
Las series de D'Ocon, unos clásicos... eso sí, me quedo con los Aurones y Sylvan. Luego en segunda posición, los Fruitis, y ya el resto... buf, hubo ahí una exploitation de fliparlo, jajaja entre perros que juegan baloncesto, delfines que luchan contra tiburones piratas y encima en plan bajíiiiisimo presupuesto... no se si es que me pillaron más mayor, pero madre mía...
Mención aparte para Alfred J. Kwak. A mi no me engañaron: eso era un culebrón venezolano en forma animada! La virgen, que manera de sufrir en cada capítulo...
Y gracias al creador del hilo por recordarme a SuperTed. Lo llevaba buscando años!! Me acordaba de Topitos, pero ya está.
¿Nadie recuerda las series animadas que emitían en Canal + diurante sus primero tiempos? Había una de pijillos de Beberly Hills, y otra de la que tengo un vago recuerdo (creo que era porque la echaban en codificado, y se cortaba a mitad del opening
) que iba de una pandilla de animales. Solo recuerdo que uno de ellos era un pato que se había tragado una linterna,. jajaja
Bueno, lo voy a dejar aquí, que me enrollo y no es plan... aunque si recuerdo alguna serie más, aquí nos leemos de nuevo!