Busco el manga de one piece apartir del capitulo 44

Bueno, lo estoy buscando para descargar claro está, pero no se si será ilegal ya que no estoy hablando de la version sacada aqui en españa si no la edicion japonesa, escaneada y traducida por aficionados, e encontrado asta el volumen 5 que es asta el capitulo 44, pero no hay mas asta el 306 y no me lo quiero perder todo, alguien me puede decir donde conseguirlo? si no se puede que borren el post
El manga está licenciado en España por lo que según las normas del foro no puedes solicitar dicha información.
Normas escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.

Ho!
donde puedo comprarlo por internet? vienen en volumenes?es decir capitulo tal asta el capitulo tal, esque comprar capitulo por capitulo....como que no
En España lo edita Planeta de Agostini y van por el tomo 36.
Imagino que los Tomos contendrán varios capítulos, pero no sé exactamente cuantos. En la misma web de Planeta te indican tiendas on-line para comprarlos.

Ho!
los tomos de one piece son raros,algunos tienen 190 paginas (lo normal) y otros pueden tener 220,mas o menos suelen ser de 9 a 13 capitulos (no del anime sino del manga,no es lo mismo) :-) ,y cuidado con el tomo 25 de planeta,q la edicion de ese es mas mala aun q los demas,no ponen un poco de separacion entre la pagina y el dialogo y muchas veces los tienes q deducir :(
PreFteRioR escribió:donde puedo comprarlo por internet? vienen en volumenes?es decir capitulo tal asta el capitulo tal, esque comprar capitulo por capitulo....como que no

Hay muchas paginas donde comprarlo por internet. Yo ultimamente compro en http://www.laorda.com porque estoy muy contento con el servicio que dan, pero tienes miles de opciones.
5 respuestas