Busco este Anime: Ginsoukikou ORDIAN

Imagen

Pues estoy buscando alguna página en la que esté subtitulado pero no lo encuentro ni en inglés.He encontrado el opening en youtube pero poco más.A ver si alguien me puede ayudar.
t puedo dar mis paginas preferidas para bajar anime, ahi buska tu [carcajad]
AnimeUnderground

MCanime
Elmejoranime

ElRincondel Manga

AnimeReactoR

tan muy bien
perdon por decirlo epro la protagonista...ejem... [jaja]
Muchas gracias!Pero nada,no está en ninguna...
lo siento pues, parece q esta jodido encontrar...ah se escribe Gensoukyoku Ordian, segun Google :p por si lo has buskado escrito mal

PD o no se ...iwal esta bienescrito..
PD2 pedazo d tias q salen
La cosa es que si lo pongo como dice google me salen aun menos resultados!!! :?
Búsca por Ginsokiko Ordian
Ya lo he encontrado con este nombre: Platinumhugen Ordian
Como se nota que obari metio mano en esa serie X-D
.BOING .BOING .BOING

... me mareoooooooo :P
Según anidb la sacaron en inglés los de Anime-Keep, pero he mirado en su web y no aparece por ninguna parte. Siendo una serie de Masami Obari me imagino que será tan mala que hasta ellos mismos habrán querido olvidarla. [poraki]

Saludos.
r09 escribió:Siendo una serie de Masami Obari me imagino que será tan mala que hasta ellos mismos habrán querido olvidarla. [poraki]

Pues... Yo la vi hace mucho tiempo, y la verdad es que no es gran cosa, por no decir directamente que al final la ví por inercia :P ... Los diseños de mechas no estaban mal, pero muchas veces la historia no tenía pies ni cabeza, y para cuando empieza a tener sentido ya te da el tufo de "ah, esto ya lo he visto en otra serie"... Según mi humilde opinión, serie prescindible ;)
11 respuestas