a ver por donde empiezo claro por el inicio jeje
tengo una GCN la cual funcionaba perfectamente 6 meses despues de comprarla comenzo a dar fallos de lectura "aclaracion juegos originales nada de copias" cada vez era mas dificil arrancar un juego y al poco tiempo los juegos solo funcionaban unos diez minutos y comenzaba adar esos malditos dre`s compre otra gcn con la esperanza de que solo era cuestion de mala suerte y me habia tocado una malita
sorpresa esta otra tambien comenzo a fallar despues de 6 meses igual que la primera, joder si ya me estaba desesperando y no entendia la razon del daño, decidi enviarla a bogota "colombia" es que donde vivo esta retirado de la civilizacion por asi decirlo el tecnico la reviso y me dijo que la lente tenia humedad, me dijo que lo mejor era comprarle otra lente yo bueno que diablos compre la lente 6 meses despues la misma """shit decidi dejar la gcn aun lado y dedicarme mejor a la ps2 y xbox, paso el tiempo y por falta de juegos calidad nintendo decidi revisar la gcn por mi cuenta probe cargando el pokemon colosseum diez minutos despues DRE pense sera acaso calor y no lente "se me olvidaba mencionar que revise la lente en busqueda de la famosa humedad o rayones como me dijo otro tecnico que la reviso y que creen nada la lente estaba intacta como nueva" me dio por comprar un extractor de aire mucho mas grande que el que trae la gcn unas 4 veces mas grande lo coloque en el lado opuesto del extractor de la gcn pero en ves de ponerlo para sacar el aire lo puse al contrario que le echara aire a la gcn "la gcn la tenia sin la carcaza" volvi a probarla con el pokemo 15 minutos y seguia funcionando 45 minutos y nada de DRE`S 1 1/2 y ya se me habia olvidado que estaba era probando... joder si ese era el problema calor y no lente al tiempo jugue con unos amigos al espectacular Final Fantasy CC por mas de 12Hrs continuas y la maquina perfecto.
ahora despues de toda esa lectura bien la pregunta
quiero montarle un chip cualquiera no importa cual la pregunta es:
cual puede ser el daño de esa GCN como puedo repararla sin necesidad de seguir usando el extractor extra y poder ponerle una carcaza que tengo ya modificada "gracias a los estupendos tutoriales de EOL" para montarle dvds de 12 cms y de 8 cms quisiera que alguien enverdad me diga como puedo arreglarla para montarle el chip.
gracias
::::RedOmega13::::